Saltar a contenido

Duda Botas.


Recommended Posts

Buenas tardes, pues eso que estoy mirando botas para comprame ya que las que tengo son unas Diadora y no me hago a ellas porque me resultan muy duras, y por eso escribo para preguntarles sus impresiones a los que las tengan de los modelos de gama alta (TCX PRO 2.1, SIDI CROSSFIRE, GAERNE SG-10/SG-12, ALPINESTAR T-10, JETT...), y que no quiero volver a meter la para y cuando me compre que sea para tiempo.

Ya se que algunos me direis que es un tema muy hablado y que use buscador, pero ya he estado leyendo y no me he conseguido aclarar.

Espero vuestros comentarios para que me ayuden a decidirme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las gaerne sg12 y la calidad muy buena pero el precio algo excesivo. Espero que me duren como las alpinestars tech4 que tuve anteriormente. Eso que dicen de que no se mojan mentira cochina, se mojan igual que todas aunque en menor medida que otras inferiores. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me he decidido y creo que a no ser que encuentre alguna muy buena oferta de alguno de los otros modelos comprare unas sg-12, ahora estoy a la busca de algún buen precio, si alguien sabe donde se pueden conseguir "baratas" se lo agradecería.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Tech-10 se hicieron para cross, no para enduro.....

Hay un post extenso de este tema en "Enduro". Creo que se llama "Una de botas...".

SI el problema es "hacerse a las botas", es por su "dureza" inicial, que yo la prefiero, porque así sé que me protegeran lo suficiente cuando se hagan más blandas. Para ir cómodo desde el primer día, compra unas articuladas (las SG, por ejemplo).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, se diseñaron para cross, pero nada que ver con las opiniones teóricas de gente que no las ha llevado. Yo las estrené en una resistencia de 2 hrs, y quedé maravillado, por tacto, protección,comodidad, y no he tenido que "hacerme a ellas".

Claro que si haces enduro extremo pues las hay de mejores...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tech 10 esteticamente son d lo mjor.

Yo tngo unas sg10 y bastente comodas, y protegen bien aun asi m rompi un dedo porque se me golpee la punta con el suelo y aunq no m toca el dedo m di con la parte superior de la puntera q es de acero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no digo que no sean cómodas, ni buenas, porque como comentas, hablo desde "la teoría". Solo lo comentaba porque yo compraría antes una bota hecha para enduro que para motocross.

Lo de las lesiones, hay gente con Tech 3 que no tienen ninguna, y otros con Tech 8 o con las SG12 que son carísimas, que tienen lesiones graves.... eso ya es cuestión de suete.

Yo tuve una torcedura fuerte (he tenido dos) al engacharse la puntera en piedras al pasar con la moto, y con unas Tech 6 me he sentido muy protegido, pero quizá influyó más la reacción de dejar el pié "correr" hacia atrás, que la bota en sí.....

Hay que encontrar el equilibrio entre comodidad y protección, y si es posible, precio, pero eso ya es más dificil..... :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he tenido las alpinestar tech 8 mas de tres años y la verdad encantado, proteccion bestial y rigidas pero comodas, Ahora tengo unas tcx2.1 y tambien estoy Muy contento mas comodas, menos rigidas y mas Baratas, excelente opccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por sus opiniones, ya he estado viendo en Andorra y si que salen bastante mas baratas que aqui en España, así es que ya os contaré cuando compre sean las que sean, haber si tengo suerte y encuentra alguna buena oferta.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...