Saltar a contenido

SUPERENDURO CERCEDILLA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • davidgasgasec

    7

  • santi 349

    7

  • JUAN-ITO

    6

  • Ojudo

    3

motero aguerrido

Yo tambien quisiera asistir pero ni estoy federado ni tengo licencia por un dia.. soy de pucela, que esta a hora y media, dos horas y si voy a acercarme para no poder correr como que paso...

Alguien me puede echar una mano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

jaso, tienes toda la razon socio, pero correr solo me suelo apuntar a las 4 estaciones, todo lo demas me viene grande, tema licencias y papeleos no se ni donde tengo que ir aqui en valladolid para correr en madrid y no me he movido antes por que me huelo que al ser diferente comunidad me daran una ostia que se me quitaran las ganas...

Donde tendria que sacar esa licencia aqui en valladolid? en la federacion de motociclismo de castilla y leon?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien quisiera asistir pero ni estoy federado ni tengo licencia por un dia.. soy de pucela, que esta a hora y media, dos horas y si voy a acercarme para no poder correr como que paso...

Alguien me puede echar una mano?

Yo creo que si llamas a la Fede te lo pueden hacer...el problema es que te salir cara la carrera.. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay problema, te puedes inscribir a traves de la federacion madrileña.....

si te inscribes hoy no hay ningun problema, mañana ya alli cuesta la inscripcion 40€ y a traves de la fede son 30

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la pagina de la fede, opcion licencias... y hay un pdf

lo descargas lo rellenas y lo escaneas junto con dni y carnet de conducir y el recibo de la transferencia bancaria a favor de la federacion por el importe total(30€ licencia+30€ inscripcion)y lo reenvias al mail que pone en la pagina.

es muy sencillo y rapido

si tienes licencia ya si es posible ir directamente e inscribirse alli, pero el precio asciende a 40€.

los entrenamientos comenzaran a las 18:00 asique lo suyo es estar alli a las 17.00 como tarde para montar el paddock ya que hara algo de calor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la pagina de la fede, opcion licencias... y hay un pdf

lo descargas lo rellenas y lo escaneas junto con dni y carnet de conducir y el recibo de la transferencia bancaria a favor de la federacion por el importe total(30€ licencia+30€ inscripcion)y lo reenvias al mail que pone en la pagina.

es muy sencillo y rapido

si tienes licencia ya si es posible ir directamente e inscribirse alli, pero el precio asciende a 40€.

los entrenamientos comenzaran a las 18:00 asique lo suyo es estar alli a las 17.00 como tarde para montar el paddock ya que hara algo de calor...

Yo no tengo "PADDOCK".....que hago entonces?, voy mas tarde?.... :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Que es el paddock? :wink:

Venga; a las 17h verificaciones y a las 18 a correrrrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...