Saltar a contenido

SUPERENDURO CERCEDILLA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Que pena no estar allí si no me acercaba a verlo.

Como bien dicen por aqui, mejor nosotros vamos a verlo, porque la piramide esa no la paso yo ni en mis mejores sueños, ni siquiera via teclado.

Como bien dije anteriormente, esos obstáculos son los que tiene él, un mundialista, para entrenar. Para la carrera lo cambiará para que no haya atascos, hostiones... Yo soy el más paquete y si mi jefe me cambia el turno iré a correr.

Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • davidgasgasec

    7

  • santi 349

    7

  • JUAN-ITO

    6

  • Ojudo

    3

muy buenas ,

seguramente iré a verlo .

un saludo .

Pues entonces nos veremos... en el bar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se necesita licencia por un dia o con la nacional te sirven 8) 8) :lol: :lol: :lol:

ahhh y ojito que las consecuencias de estas cronos son las mas jodidas de explicar al dia siguiente :mrgreen: :lol: :lol:

gassssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se necesita licencia por un dia o con la nacional te sirven 8) 8) :lol: :lol: :lol:

ahhh y ojito que las consecuencias de estas cronos son las mas jodidas de explicar al dia siguiente :mrgreen: :lol: :lol:

gassssss :wink:

Coñe si tienes licencia nacional tienes licencia autonomica, puedes correr en cualquier carrera, tienes licencia nacional y andas preguntando eso?? pa matarteeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno depende del bar y lo que pidas no :?: :shock: 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Waauuu.. que pintaza mas buena tiene eso.. dioss que wapooooo.. lastima no tener licencia (ni querer tenerla, claro..jeje), si no iba seguro si o si..jeje

Yoni!!!!!! Que te vuelves endurero otra vez!!!!!! Jajajajaja

Saludos

Sabes que nunca he dejado de serlo.. pero lo llevo muy en secreto..jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo haces a lo burro, (Mi especialidad) saltas, y claro luego toca la rueda trasera y te levanta la moto de atras, si no controlas la inclinacion con freno y acelerador para que baje la moto paralela a la rampa.. si caes con la rueda trasera el tiron que te da la moto del manillar te saca por las orejas, y si caes de horquilla (mi especialidad) hostión del /, tienes que tener la suficiente tecnica para no engancharte arriba y bajar o saltar un poquito y caer an la rampa con la rueda delantera un pelin antes que la trasera pero casi a la vez para evitar que se te hunda de horquilla y se te atraviese la direccion al minimo despite (y hostion) o que caiga mucho antes la rueda trasera que la delantera y al bajar la moto como encima es en rampa pronunciada te de tal tiron el manillar que te descontrole y vayas al suelo, en foto y desde el teclado se ve facil, pero personalmente creo que es bastante complicado y a eso sumale el cansancio que se va acumulando y los nervios y tebnsion de la carrera que muchas veces te hacen cometer errores que entrenando nunca cometerías.

Todos esos calculos me los heche yo en un milisegundo... si fuera tan bueno montando como hechando calculos chorras de estos no me dejaban ni competir en el WEC de bueno que iba a ser :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Viendo este post, creo que se esta liando la cosa. Según he leído y después de ver las fotos ES SEGURO Y NECESARIO que esto lo van a modificar. Es el circuito de entreno de Alfredo y como bien han dicho por aquí, es un piloto mundilista. Si realmente quieren que esto cuente con un numero mínimo de inscritos es imprescindible hacerlo accesible a los "aficionados" que somos los que hacemos bulto y llenamos las parrillas de salida. El que esté dudando por la dificultad que se ve, que no lo haga.

Por otra parte me parece que el horario escogido y el día es poco acertado. Particularmente yo no puedo ir porque trabajo y he visto en algún que otro sitio a gente preguntando por las inscripciones (Facebook) y no hay respuestas por parte de los organizadores.

Todo esto lo digo por aportar, no por hacer criticas a la carrera que me parece una magnifica iniciativa y seguro que será un espectáculo digno de ver. A eso si espero llegar a tiempo y presenciarlo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón VFRJorge...

yo no podré ir a verlo porque los viernes salgo a las 20.00 de trabajar... creo que es mal día para muchos, si lo cambiasen a un sábado o domingo seguro que habría más participantes y más espectadores...

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaría ir, alguien sabe a que hora puede acabar que luego tengo un plan

me imagino, y hablo desde el desconocimiento, que no habra focos, entonces al anochecer pues tendra que ir acabando la cosa digo yo.. pero vamos es una suposocoon! saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...