Saltar a contenido

Re: Supercross y Motocross Nacionales

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

ramon-6601454593328

vergonzoso no es la carrera lo mas vergonzoso es el presidente de la federación andaluza se dedique a amenazar a los pilotos y decirles que si no corren la carrera los inhabilita 6 meses y quitarles la ayudas a los pilotos eso es vergonzoso con este presidente que tenemos sr. alvarez.

últimamente la federación andaluza de motociclismo lo único que hace por nuestro deporte es nada

esto es lo que escribe un piloto como

Javier garcia vico

MUCHA POLÍTICA Y POCO MOTOCROSS...

Hola AMIG@S,

Hoy no a sido un gran día para el Motocross en Osuna y para mi personalmente ya que todo lo que he visto hoy hace muchos años que no lo veía y a sido muy patético para todos.

La verdad que no se por donde empezar ya que son temas muy delicados y nueva mente con política por el medio...

Esta mañana los pilotos llegaron a su zona para efectuar los entrenos libres, pero han visto la pista que algunas zonas del trazado no estaban regadas y preocupados por la seguridad ya que el día anterior avisaron y les comentaron que todo estaría listo para hoy, cosa que los pilotos no estaban de acuerdo y en contra de participar en la carrera.

Bueno se ha empezado con un mal pie para todos el club, pilotos, teams, publico, federación... Como si fuera un barco a la deriva y cada uno remando para sitios contrarios.

Quiero dar mi opinión al grabe y penoso día que he vivido hoy lleno de política y olvidando el deporte...

En medió de los boxes se ha empezado a liar y se a creado un mal ambiente y en pre-parque con los pilotos, después de estar hablando en la reunión y siendo amenazados los pilotos con 6 meses de retirada de licencia si no salían a pista, cosa que no la comparto para nada, ya que cada uno tiene su derecho a participar o no participar si le apetece y si hacen esto no se podrá hacer el Cto de España el año que viene, bueno para rematar se presenta un Ex-presidente de la de Federación y nos empieza amenazar algunos jefes de equipos y prepotente en todo momento y de malas maneras y amenazando a los pilotos Andaluces si no salían a pista que les retiraban las ayudas, bueno este señor fue expulsado por la Federación por hacer cosas muy feas y tener la mano larga, una persona ha comentado lo de la seguridad y este señor dice que tenían un 4x4 si un piloto se lesionaba en la parte de abajo, como se nota que no sabe lo que es jugarse la vida en este deporte. Después de aguantarlo un rato en medió de la reunión he abierto la puerta y me he salido pidiendo disculpas a todos menos a este personaje prepotente que se piensa que somos todos una m... Este señor creo que le hace falta que le enseñen un poco de Educación y Respeto por las personas, que nunca la a tenido y tampoco la tendrá.

Ahora quiero Felicitar a KTM por no unirse a todos los Teams y Pilotos que no han participado y hacer correr a sus pilotos, bonita victoria, ejemplo y falta de respeto...

Sobre los pilotos que han participado hoy solo comentaros que si no os apoyáis entre todos nunca las cosas saldrán nada bien para el Mx y hoy a veis salido a pista algunos por estar en vuestra tierra y otros por amenazas de la Marca y sus intereses, pero he visto 14 pilotos en pista de Mx1 y Mx2 juntos que parecía menos que una carrera de un regional y la verdad que espectáculo 0.

No quiero dejar pasar este punto, llevamos luchando todo el año por cambiar cosas en el Mx y intentar de mejorar algunos puntos del reglamento cada carrera y siempre escucho que no se puede cambiar las cosas hasta el año que viene, pues hoy una vez mas el reglamento se a demostrado que eso no es verdad y ayer se cambiaron varias cosas en 30 min y hoy han llegado hacer dos mangas de Mx1 y Mx2 como dos semifinales nada que ver como pone en el Reglamento que hemos seguido durante todo el año, mejor no hablar de los horarios... IMPRESIONANTE!!

Siento mucho el trabajo del club por sacar la carrera hacia delante costara lo que costara, pero creo que el sábado tarde se tenía que haber mirado de ajustar los problemas de la pista la persona que se tenía que encarga de la pista, como la parte de la subida sin agua y algunas zonas mas y si no la persona encargada por parte de la Federación o Delegado, pero yo con esto no los quiero culpar de su trabajo y ganas de sacar la carrera, era la queja de los pilotos.

Un punto muy Importante es el Publico que de verdad a todos nos sabe mal que pasen estas cosas y después de la entrada que han pagado no pudieran ver el Espectáculo que tocaba y han visto una carrera con 14 pilotos menos los retirados unos 10 pilotos...

Solo quiero decir que a mi parecer creo que algo no se a echo nada bien y creo que se necesita mirar los puntos que están mal para solucionarlos lo mas rápido posible y que no vuelva a pasar y escuchar a la gente que tiene ganas de ayudar y aportar cosas nuevas al Mx y un interés por nuestro deporte.

Quiero que se sepa que aquí trabajamos todos por mejorar, Pilotos, Clubs, Federaciones, Equipos y todos hacemos un esfuerzo muy grande por seguir apoyando el Mx.

Amig@s solo es mi opinión después de llevar muchos años dentro de este deporte y simplemente me limito a contar todo lo que a pasado hoy un poco resumido y mi queja es que falta de unión por parte de todos y sobre mi opinión si se tendría que haber corrido prefiero guardármela.

Un saludo y buena semana. https://www.facebook.com/javier.garciavico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    47

  • NACHOakaBS1

    20

  • anquiba

    7

  • yoni_73

    6

No se porqué será pero ya daba por hecho que entre el reducido número de pilotos que tomaron parte en la prueba se encontrarían los integrantes del equipo oficial KTM. Deberían cambiar su eslogan publicitario y en vez de "ready to race" usar uno del tipo "Ganar a toda costa" que les define mucho mejor. Conmigo lo tienen todo hecho, no me voy a comprar una butanera en la vida. Que flaco favor le hace esta gente al deporte. Es penoso que a estas alturas tengan que suceder estas cosas y por mi parte un 10 para los pilotos que han tenido que tomar una decisión tan difícil con el fin de mejorar la situación en la que se encuentra hoy en día el mx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ultimo que ha pasado en Osuna y que no es nuevo, ya que no sabemos por que motivos, en Osuna tras 30 años, aun se siguen cometiendo errores garrafales, muy malos tanto para los pilotos que se juegan el pescuezo, así como los aficionados que pagan una entrada para ver espectáculo de saltos y velocidad en curvas.

Cada modalidad tiene su mas y sus menos.

El Enduro, dependemos de la meteorología.

El Cross Country, igualmente dependemos de la meteorología, pero se puede regar el padock y salida de carrera.

El trial, dependemos de la meteorología, pero da mas o menos igual a un nivel medio.

thump_8657819dsc0202.jpg

El Motocross o Supercross, depende de la meteorología, pero aqui cambia la cosa.

Si cae un chuzo gordisimo en un circuito medio reparado, arreglado, pues se puede intentar correr.

Si no llueve, para eso están los sistemas de riego.

Un circuito de Motocross o Supercross, el mantenimiento antes de cada carrera debería ser obligatorio y mas cuando se esta cobrando una entrada, donde al que paga, hay que prestar el mejor servicio posible, lo que conlleva que los primeros que han de estar bien cuidados son los pilotos, segundo el trazado para dar el espectáculo que desea la gente.

Es una pena que estas cosas sucedan, siempre ira en contra de nuestro deporte y mas cuando cae en manos de personajes como este Juan Alvarez, valiente notas el colega.

En Andalucía desde que ha entrado en la presidencia y con ciertas artimañas nada legales, pero difícilmente demostrables, no ha echo nada, al contrario, los clubes y pilotos que quieren salir adelante, son amenazados con quitarles la licencia o bien cartas a los ayuntamientos amedrentando y pon¡endo en duda la legalidad de las actividades de que los clubes realizan.

thump_85577858555217jonatanvillas.png

thump_8584796denuncia-a-jonathan.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Menuda se va a liar con esos mitos en ese circuito... uf!

- Butrón ya tiene una KTM 250cc 2T.

- Lozano ha dicho que no irá.

- Vico iden.

No se qué habrá pasado, pero esas eran las "tres noticias" ayer por la noche.

A ver con qué máquina corre mi ex-jefe John van den Berk jai... me gustaría verlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...