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catetudo

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Practicamente, todos los embragues de los coches, son de diafragma.......eso si, en seco.

Imagino que el embrague-desembrague se hace mas progresivo, y que para desmontarlo, lo mismo hay que utilizar una herramienta especial ??

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NO se trata de ninguna novedad.

En las SX, ya llevan montandolo algunos años y en las EXC mas de un año, desde Junio de 2011.

Hay un monton de ellas y no he visto ni un solo post con ningun tipo de problema del embrague.

Yo tengo una excf-350 desde Junio de 2011 y "0" problemas.

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Hola

He leido por ahí, que los nuevos embragues de diafragma en las nuevos motores KTM (y que tambien se montan en las Husaberg) en la práctica suponen una notable mejora con respecto a los anteriores de muelles, en suavidad de accionamiento y sobre todo en que por fin desembragan completamente en todas las circustancias, aspecto en el que los de muelles siempre han flaqueado, sobre todo en los arranques con una velocidad engranada.

Efectivamente, y como ya se ha dicho, los embragues de diafragma se llevan utilizando toda la vida en los coches.

Saludos

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