Saltar a contenido

Duda con la Ktm exc 125

Puntuar este tema:


Valoria

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, llevo un tiempo ojeándolo y me he decidido a entrar en el. Tengo 23 años.

Me quiero comprar una moto, entonces me surgen dudas. Tengo el carnet B solo, entonces me gustaría comprarme la ktm exc 125 de segunda mano (por eso de llevarla limitada en papeles y en realidad llevar mas potencia). Siempre he estado detrás de esta moto, y quiero una moto que pueda llevar "legalmente" y tenga la máxima potencia posible dentro de mi carnet, pues quiero ir cogiendo maneras con las motos para pasar a otras mas serias. He tenido la oportunidad de llevarla alguna vez y me encantó lo que zumba. Ya tuve la derbi senda, pero esque con esa moto no se aprende gran cosa, y ya tengo una edad. Mientras tanto me sacaré el carnet de moto, pero hasta entonces quiero esta moto.

Entonces en este punto me surgen las dudas, sé que es una moto de enduro y está hecha para hacer enduro:

-Yo vivo en la ciudad, y mi pueblo lo tengo a 25 kilometros de esta. Me gustaría saber si podría usar esta moto para enduro en el pueblo los fines de semana y poder traerla a la ciudad a diario (solo algunas semanas, una al mes mas o menos). Aquí en la ciudad la sacaría algun día para ir al trabajo que está a 8 km (algun dia solo, suelo ir en bus) y también ir al centro algun otro día, que está a un par de kilometros (al gimnasio), osea, en la ciudad poca cosa, no la movería casi nada. Para ir de mi pueblo a la ciudad se puede ir por carreteras, que son unos 25 kilometros. Nosé si sería mucho para esta moto.

-He oído burradas de gente que las mete por la autovía y todo. Yo no tengo pensao hacer eso ni de coña, lo unico que me gustaría es traerla a la ciudad alguna semana, que no todas ni mucho menos (alguna semana al mes) para moverla por aquí, poder ir pal centro o ir al trabajo algun dia y que no me gripe, pero como ya he dicho muy poco. Yo la tendría en mi pueblo para darla el uso que se debe, por el campo, y alguna semana traerla a la ciudad para moverme por ella, pero muy poco. Como lo veis?

Sé que alomejor una 125 como la yamaha dt me sufriría menos, pero esque el nervio de la ktm no lo tiene, y su sonido tampoco jeje...

Bueno gracias por leerme y a cuidarse todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final de hablar con gente conocida que les gustan las motos me han recomendao que me pille la yamaha DT (de segunda mano claro). Es muy barata, la puedo meter por el campo y por la ciudad, que vale para todo. Mientras que me vaya sacando el carnet y en un tiempo me compre una mas grande.

No se puede comparar con la KTM o Gas gas pero bueno, cuando tenga el carnet me compro una mas grande y la DT me la quedo pa moverme por la ciudad y pal dia a dia, ya que tengo entendido que la puedes dar un uso en todos los terrenos (sin destacar en ninguno pero bueno).

¿Que os parece a vosotros? ¿ Una Ktm exc 250 f (cuatro tiempos) sería una logica y buena opcion despues de esta DT? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi como las 2tiempos no hay en que aprenda pillate una exc 250 ktm incluso 300 ya que estan repletas de bajo y te sera mas facil sacarla de algun problema de principiantes y le podras ir sacando todo el jugo poco a poco .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve, te diré que tengo la dt y luego compré la ktm, para el tema de ciudad y enduro facilóngo te vendrá muy bien, es dura y económica, la ktm dá 36 caballos y se nota una gran diferencia, si tienes carnet para ello, yo compraría la ktm 200 ex, tiene bajos y poco peso, para mí la moto ideal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun lo que me han contao la 250 2t es muy nerviosa y no muy recomendable para principiantes. Prefiero para empezar algo mas llevadero. La 125 2t (la he conducido)está de lujo pero me gustaría dar un salto quizá un poco mayor, aunque quizá la 125 2t y la 250 4t se dan la mano (teniendo en cuenta las diferencias de 2t y 4t claro).... y la 450 es demasiado, por eso me había fijado en la 250 4t. Segun lo que comenta la gente es una moto que da de sobra. También está la 350 4t que tienen buena pinta, pero quizá también es demasiado.

También me la traeré algun día pa la ciudad, lo cual requiere que me aguante por carreteras (contadas veces), por eso tengo en cuenta las 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... que la gente se lia demasiado.

Segun lo que pones, hoy por hoy no puedes llevar mas que una 125.

Te gusta la ktm 125? pues a por ella.

Te vale para hacer lo que dices de ir por tu ciudad de vez en cuando, y los 25 km de carretera se los come con patatas, o nunca has hecho 25km en una moto de 50?

lo que no puedes hacer es meterle todos los dias 25km a la moto por carretera (sobretodo por los neumaticos) ni ir a tope con ella

Otro inconveniente que tienes en la ciudad, es que esa moto no tiene llave de contacto, asique ten cuidado donde aparcas.

La DT es tambien una gran moto, yo tuve una y salgo con gente que aun las tiene y se defienden bien, pero pesa mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver... que la gente se lia demasiado.

Segun lo que pones, hoy por hoy no puedes llevar mas que una 125.

Te gusta la ktm 125? pues a por ella.

Te vale para hacer lo que dices de ir por tu ciudad de vez en cuando, y los 25 km de carretera se los come con patatas, o nunca has hecho 25km en una moto de 50?

lo que no puedes hacer es meterle todos los dias 25km a la moto por carretera (sobretodo por los neumaticos) ni ir a tope con ella

Otro inconveniente que tienes en la ciudad, es que esa moto no tiene llave de contacto, asique ten cuidado donde aparcas.

La DT es tambien una gran moto, yo tuve una y salgo con gente que aun las tiene y se defienden bien, pero pesa mas...

+1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he decidido pillarme la yamaha DT para darla uso por campo y ciudad, y cuando me saque el carnet ya veré cual me pillo (seguramente la Ktm exc 250 4t). La yamaha DT la seguiré utilizando para todo, y la otra para hacer escapadas.

Yo con la moto voy a todos laos,( hasta hace unos meses que me cascó la senda del todo) a la piscina, a por el pan, a la bodega, a pescar, a los pueblos de alrededor, a la ciudad, algun dia a currar, etc...Lo que es el dia a dia. Digamos que esta moto hace el uso de un coche. COn una escooter no me movería bien por el campo, por eso quiero una moto como la yamaha DT con la que pueda hacer todo eso, y aparte una de enduro de competi para hacer las escapadas. ¿Os parece bien mi plan?

Gracias a todos. Me ahorro la pregunta de que os parece la Yamaha DT porque ya se la respuesta jeje. COjonuda. Una moto pa toda la vida si la cuidas bien.

En unos meses volveré a preguntaros que moto de enduro os parece mejor (espero jejeje), para despues de la DT. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

Buenas yo como mi nombre indica tenía una dt pero me gripo hace unos meses tengo una pregunta q veo q controlas del tema la kmt 125cc para ir a trabajar y algunos fines de semana ir por los caminos y acucharla de vez en cuando como lo ves  cuanto me aguantaría el piston o mejor otra dt gracias 

 

El 11/8/2012 at 21:13, oterito159 dijo:

Vamos a ver... que la gente se lia demasiado.

Segun lo que pones, hoy por hoy no puedes llevar mas que una 125.

Te gusta la ktm 125? pues a por ella.

Te vale para hacer lo que dices de ir por tu ciudad de vez en cuando, y los 25 km de carretera se los come con patatas, o nunca has hecho 25km en una moto de 50?

lo que no puedes hacer es meterle todos los dias 25km a la moto por carretera (sobretodo por los neumaticos) ni ir a tope con ella

Otro inconveniente que tienes en la ciudad, es que esa moto no tiene llave de contacto, asique ten cuidado donde aparcas.

La DT es tambien una gran moto, yo tuve una y salgo con gente que aun las tiene y se defienden bien, pero pesa mas...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Dt125cc dijo:

Buenas yo como mi nombre indica tenía una dt pero me gripo hace unos meses tengo una pregunta q veo q controlas del tema la kmt 125cc para ir a trabajar y algunos fines de semana ir por los caminos y acucharla de vez en cuando como lo ves  cuanto me aguantaría el piston o mejor otra dt gracias 

 

 

El post tiene casi 10 años.

Y el creador del mismo,no aparece por aquí desde aquello.

Déjalo estar.....😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...