Saltar a contenido

termostato y manguitos radidor?


Recommended Posts

Alguien sabe si los de la sx 2007 valen para una exc 2005????

Saludos.

Si que valen. Ya te dije que son los mismos para todas las EXC desde que hicieron el motor "nuevo", creo que desde el 05 hasta el actual (digo creo, porque no se si en el 04 las EXC ya llevaban el motor nuevo), pero desde el 05 valen seguro.

Saludos

+1 yo creo que tambien valen realmente no ha cambiado mucho esa distribucion por lo menos a mi parecer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose con los manguitos del radiador que saldra mas a cuento pero los que querais poner los tubos de la gasolina y carburador de colores aki los encontrai fijo y antes que pagar las burradas de precio del powerparts:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=radiator+orange+hose&_sacat=0&_odkw=tubo+naranja&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

yo estoy a ver que tal sale lo de los manguitos del radiador pero por las curvas supongo que me sale mas a cuento comprar unos especificos aunque realmente las curvas no sean de muy pronunciadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no puedo poner los manguitos que dice Gus porque de cada radiador sale un manguito que se une con el termostato y luego baja a la culata. Luego del termostato sale otro manguito al de abajo que une los dos radiadores y por ultimo el de la.bomba de agua. Entonces no se que hacer pirque aunque quite el termostato tebgo que poner una Y para unir los dos radiadores y por consiguiente quitar el otro manguito que salia del termostato. Haber que me comentais y si no me he explicado bien hago un esquema y lo subo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que se a que te refieres, lo unico que veo es si quieres conservar el termostato comprarlos narajs rectos de algun enlace de los que he puesto de ebay o en alguna tienda, si lo quieres quitar venden "t" e "y" para que hagas el apaño en las tiendas del enlace de ebay creo que tambien los vendian y seguramente los puedas encontrar tambien en ferreterias tanto de plastico como metalicos.

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que se a que te refieres, lo unico que veo es si quieres conservar el termostato comprarlos narajs rectos de algun enlace de los que he puesto de ebay o en alguna tienda, si lo quieres quitar venden "t" e "y" para que hagas el apaño en las tiendas del enlace de ebay creo que tambien los vendian y seguramente los puedas encontrar tambien en ferreterias tanto de plastico como metalicos.

saludos¡¡¡

Tu vas a comprar los originales o de esos de ebay? Si es asi me podrías decir cuales¿ Otra cosa que no tengo muy clara es la calidad de estos mismos y el diametro a escoger. De longitud traen un metro no se si será suficiente para todo el circuito.

En principio quiero conservar el termostato pero no estoy muy seguro que hacer porque aquí en mi zona en invierno muy raras veces pasamos de 0º. Por las noches si que bajan las temperaturas pero cuando salimos no hace tan baja temperatura asique tendre que hacer en la parte de abajo que une los radiadores una parte para acoger el otro manguito que sale del termostato. Actualemente llevo de anticongelante del de 50% de etilenglicol.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon Hecktm!!!!!!!! No te sirven los manguitos.

He mirado el despiece de tu moto aqui

http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ktmworld/KTM_OEM/KTMDB.asp?Type=13&A=262&B=29

Y efectivamente lleva otro esquema de manguitos y termostato diferente a las EXC a partir del 2008. Los manguitos que digo yo, los de las SX, si valen seguro para las EXC a partir del 08.

Lo aclaro entonces, los manguitos de las SX para quitar el termostato, son para las EXC a partir del 2008.

Estaba equivocado, lo siento :oops: Si es que las KTM no son lo mio :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa anda Gus¡ Todo el mundo comete errores. Lo que si puedo hacer es comprar manguitos como los que ha puesto draibals y medir lo que necesito mas o menos y medir el diametro. Si quito el termostato pongo el de la sx 2007 y chimpun.

Gus lo que tengo que haces es cambiar de burra y actualizarme :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que no se que medida sera la que hay que coger porque de momento voi a esperar a ver en invierno ya que ahora en verano la moto la cojo muy muy poquitas veces, solo para ir a la piscina alguna vez escasa. y creo que pondre unos ya con las curvas vamos especificos a ver si sale uno barato en ebay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el termostato esta ahi para dar mas estabilidad termica al motor . las motos antiguas no lo llevaban y funcionaban perfectamente pero con los años las motos han ganado en eficiencia gracias entre otras cosas a esta piececita . si la quitas lo que consigues es tener un motor como los de hace 10 años , que se enfria mucho en zonas rapidas y se calienta igual en zonas lentas .

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...