Saltar a contenido

DEBUTANTE EN CROSS AYUDA

Puntuar este tema:


sokanti

Recommended Posts

hola a todos, soy nuevo en el forum, he probado una cr250f, pero no en circuito visto que aprendo las tecnicas primero...

PERO QUIERO UNA DE CROSS PARA EMPEZAR SERA MEJOR 2T 0 4T, veo tantos modelos yamaha,honda,kawa, es dificil escojer

venga dadme una ayuda...

gracias y dele gas....

JUAN CARLOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

cualquier 125 2t te valdra,cojela lo mas nueva posible ya que son motos muy trayadas.

No cojas una 250 2t o una 450 4t ni loco para iniciarte o lo acabaras pagando. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por sus respuestas...

pienso que un 125 seia una buena idea, usadas es dificil conseguir algo bueno, todos ponen en los anuncios, perfecto estado, cero competencias, ect...

pero es que nueva no puedo ahora, me he mudado y tengo cosas de hacer en casa, renovaciones, sabeis como es la historia con las mujeres...

VENGA VERE QUE CONSIGO EN 125cc

un saludo para todo y dele gasssssssss

juan carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. una 4t es mucho mejor, sellevan mas facil y vas mas rapido. una 250 4t seria lo mejor para empezar. si te sirve yo tengo una honda crf 250 del 2005 que la vendo por unos 3400e. te puedo mandar fotos por email. mi tel. 687523722. soy de barcelona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te habla la voz de la experiencia y te aconsejo que compres una 125 en honda o yamaha,suzuli en 125 tambien van bien.

despues si logras savrla el rendimiento queda una 250 4t pero te va a sobrar con la 2t la 4t se te aria muy pesada y no irias nada comodomas claro ponle que tiene el triple de mantenimiento que una 2t.

suerte y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que hay:

Yo estoy con aaronrf86, la mejor opcion para empezar es una honda o yamaha 2005 como muy viejas para no tener problemas, las 125 dan potencia mas que de sobra y diversion por un tubo. Si luego se keda corta o quieres ir mas rapido entonces pasa a una 250 4t. Lo digo por experiencia. Yo aprendi mejor y mas rapido con una 125 que un colega con una 250 pero claro ahora me parte con su honda 2007 asiq yo ya estoy mirando 250

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 125 2t se llevan muy bien... pero las 250 4t... son una maravilla, apenas tienes que frenar y sales mejor de las curvas que con una 125. Lo peor que tienen las 4t es el acceso a la mecanica(requieren mas conocimientos de mecanica para el mantenimiento a medio y largo plazo).

Si puedes prueba ambas y la que mas te guste. Yo tengo una gas gas de 125, y... NO TE RECOMIENDO GAS GAS. Yo miraria, Yamaha, Ktm y Honda. Ninguna mas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por sus consejos, pienso que un 125cc seria lo mejor para empezar...Y LUEGO VERE POR UN 250cc....

que es lo mas importante a la hora de comprar una de ocasion...

es mejor un taller que la venda o un partcicular...

COMO SABER COMO LE HAN DADO DURO AL MOTOR O NO,,,,???

suspension,croche,amortiguacion....ect

venga un saludo y dele gassssssssss

juan carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

baldiron, ahora mismo las 250 4t estan por encima de las 125 2t, prueba de ello es que se estan estudiando motores de 144 2t para igualar la potencia. Al principio andaban igual pero las 4t han evolucionado y ahora son superiores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la hora de comprar,lo mejor un particular se puede regatear mas y creo q sera un poko mas sincero a la hora del estado de la moto,mira por paginas de venta de ocasion.

mirar puff

orguras,perdida de aceite suspensiony demas motor como arranca responde y revisar soldaduras por posibles grietas.Rodamientos ... en fin mil cosas nunca te dejes llevar la imajen que no lo es todo.a ktm hasta 2005 creo daban problemas de direccion y son caras de repuestos y mantenimiento te lo dice el que tiene una

saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...