Saltar a contenido

DEBUTANTE EN CROSS AYUDA

Puntuar este tema:


sokanti

Recommended Posts

hola a todos, soy nuevo en el forum, he probado una cr250f, pero no en circuito visto que aprendo las tecnicas primero...

PERO QUIERO UNA DE CROSS PARA EMPEZAR SERA MEJOR 2T 0 4T, veo tantos modelos yamaha,honda,kawa, es dificil escojer

venga dadme una ayuda...

gracias y dele gas....

JUAN CARLOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

cualquier 125 2t te valdra,cojela lo mas nueva posible ya que son motos muy trayadas.

No cojas una 250 2t o una 450 4t ni loco para iniciarte o lo acabaras pagando. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por sus respuestas...

pienso que un 125 seia una buena idea, usadas es dificil conseguir algo bueno, todos ponen en los anuncios, perfecto estado, cero competencias, ect...

pero es que nueva no puedo ahora, me he mudado y tengo cosas de hacer en casa, renovaciones, sabeis como es la historia con las mujeres...

VENGA VERE QUE CONSIGO EN 125cc

un saludo para todo y dele gasssssssss

juan carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. una 4t es mucho mejor, sellevan mas facil y vas mas rapido. una 250 4t seria lo mejor para empezar. si te sirve yo tengo una honda crf 250 del 2005 que la vendo por unos 3400e. te puedo mandar fotos por email. mi tel. 687523722. soy de barcelona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te habla la voz de la experiencia y te aconsejo que compres una 125 en honda o yamaha,suzuli en 125 tambien van bien.

despues si logras savrla el rendimiento queda una 250 4t pero te va a sobrar con la 2t la 4t se te aria muy pesada y no irias nada comodomas claro ponle que tiene el triple de mantenimiento que una 2t.

suerte y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que hay: