Saltar a contenido

Os presento la nueva. Bajo de cilindrada. Fotos y bricos.

Puntuar este tema:


Gus

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    24

  • Moni

    10

  • pitbullgt

    5

  • Tratore Racing

    4

Tratore, te aconsejo mejor que pruebes el 13/50 porque la cadena tiene mas eslabones de contacto con los piñones y ademas no roza tanto los patines del básculante como con el 12, que se los comerá enseguida.

Pitbullgt, si lo explican en el post de carburacion http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=125294&st=0&sk=t&sd=a&start=390

MUCHO CUIDADO CON PASARTE Y DEJARLA CORTA DE GASOLINA QUE SE GRIPA!!!!!!!!

La altura de la boya hay que regularla con cabeza, y a veces hacer varias pruebas. Si la dejas un pelin corta, la moto puede hacerte algún vacío de carburacion en los saltos grandes por tener poca gasolina en la cuba, y si te pasas regulandola.....GRIPA!!!

Repito: hay que ajustar la altura con cabeza!!!!!

Es mas fácil cuando se tiene experiencia, pero haciendo las cosas bien, tampoco es complicado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si leyendo el post de la carburacion no lo entiendes, quiza sea mejor que no toques nada, por si acaso.....Ya he dicho que hay que tener un minimo de experiencia para estas cosas.

Si quieres mas info, busca en Google "Altura boya carburador KTM" y el primer resultado que te saldrá es un post de un foro conocido donde lo explican muy bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy mecanico pero no habia visto lo de doblar la chapita gracias a moni por su perfecta explicacion lo entendi... me habias pasado la parte que venia inclinar el carburador pero no entendia como variar la bolla.... y no me explicaba que tuviera regulacion alguna.. ahora si jejej gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
soy mecanico pero no habia visto lo de doblar la chapita gracias a moni por su perfecta explicacion lo entendi... me habias pasado la parte que venia inclinar el carburador pero no entendia como variar la bolla.... y no me explicaba que tuviera regulacion alguna.. ahora si jejej gracias

Eso es que no has tenido una GG........por que es una de las cosas habituales que había que hacer nada mas sacarlas. :( además era jugar a acierto error buscando el equilibrio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ualaa! Gus que crack!! :shock: :D

Enhorabuena por la maquina nueva y gracias por compartir esos "trucos-bricos" que a muchos nos vendrá muy bien para las nuestras. :mrgreen:

Saludos y a disfrutar de esa ktm nueva! :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado de vacaciones y acabo de descubrir el post y lo he estado leyendo entero...

ENHORABUENA GUS!!!! Menuda maquinita..... Y menudo post mas currado Made In Gus :shock: :shock:

Ya estoy por aqui asi que cuando quieras la probamos junto a la Cr.... jejejje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese Cent!!!!!!!!!

Que ganas tenias de volver y coger la moto, eh!!!!

A ver si empieza a llover y hacemos unas rutas de esas que tu sabes, que tengo muchas ganas de hacer enduro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...