Saltar a contenido

Os presento la nueva. Bajo de cilindrada. Fotos y bricos.

Puntuar este tema:


Gus

Recommended Posts

LAS PUTAS BOYAS Y EXCESIVO CONSUMO DE LAS KATY 300 verdad Moni????????????

Hola Chalyx

¡¡¡Ya ves amigo....siempre liado con lo mismo....!!! ¡¡¡Es que me va la marcha...!!! :lol: :lol: :lol:

A ver si una vez controladas las KTM´s, te metes en el maravilloso mundo de los italianos y las Tm :mrgreen:

¡¡¡Todo se andará...!!! ¿Acaso tienes algún problema...?

Por cierto, a ver si empezamos la temporada que viene como acabamos la anterior........haciendo enduro del bueno (lento y empinao :P ) juntos

¡¡¡¡Estoy deseando... :P :P :P pero con mejor suerte....!!!, porque no se si sabes que la caida que tuve yendo detrás de Miguel Angel se saldó con una rotura de un hueso del hombro. Aunque ya estoy recuperado, he estdo 2 meses liado con el asunto.

¡¡¡Ya queda menos....!!! :wink::wink:

Saludos y espero que nos veamos pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    24

  • Moni

    10

  • pitbullgt

    5

  • Tratore Racing

    4

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: NO TENÍA NI IDEA TRON :x :x ......me acuerdo de la galleta y de lo que sufriste para acabar..........normal con un hueso roto

no tengo ningún problema en la Tm en principio, solo le estoy cambiando rodamientos de basculante, bieletas y ruedas; y anda media moto en estanterias :lol: :lol: ..........esta in-acabada, y luego segmento......todo aprovechando el paron veraniego

te llamo y hablamos, que este es el post de Gus (con muy buenos trucos por cierto :wink: )

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, los CIENTOS de horas que ha pasado Moni de I+D, valen mucho, pero mucho. Y lo que le honra es compartirlo desinteresadamente con todos, y encima da gusto ver como disfruta haciendo los ajustes y viendo como va la moto después.

¿De que sirve saber, buscar, investigar si luego lo que consigues no le sirve a nadie?

Gus, por su profesión, entenderá especialmente lo que digo.

Soy un apasionado de esto y es el único vicio que me queda. Soy absolutamente feliz buscando, leyendo, probando y cuando consigues cosas positivas, contando y compartiendo.

El mejor pago que puedo recibir es vuestro agradecimiento

Saludos

QUE GRANDE ERES!!!

muy guapa esa 250 Gus!! y gracias por los bricos!! ya los aremos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tratore

Lleva el de serie, un 13-50

De momento solo he rodado 3 dias con la moto y ha sido en cronos, aun no he hecho enduro con ella, así que es pronto para valorarlo, pero lo poco que la he probado, me gusta bastante.

No se cual es tu moto, pero el desarrollo también depende de la caja de cambios, según tenga 5 o 6 marchas, y el enduro que haga cada uno.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Tratore

Lleva el de serie, un 13-50

De momento solo he rodado 3 dias con la moto y ha sido en cronos, aun no he hecho enduro con ella, así que es pronto para valorarlo, pero lo poco que la he probado, me gusta bastante.

No se cual es tu moto, pero el desarrollo también depende de la caja de cambios, según tenga 5 o 6 marchas, y el enduro que haga cada uno.

Saludos

Tengo una gasgas del 2007 con 6 marchas. Ahora llevo un 12-50 y hago de todo, trialeras, pistas, senderos...y como para el proximo cambio le quiero poner un desarrollo un pelin mas largo para que en pistas vaya mas desahogada, por eso te lo preguntaba. Ya que hay unas pistas en subida en las que voy en sexta y dandole, y en pistas y carretera se queda corta de velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12-50 para una GG es un desarroloo muy muy corto, ten en cuenta que el de serie es 13-48 y para mi va bien para todo, si quieres algo mas corto yo me decantaria por un 13-49 pero lo tuyo es exagerado tiene que hacer la moto muy brusca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, Tratore pues ya te lo han explicado muy bien.

Aunque la GG tiene también 6 marchas, lo desarrollos de cambio no tienen nada que ver con los de KTM, eso lo deberías consultar el el foro de GasGas, pero lo que te ha dicho Xavigg me parece muy correcto. Tu desarrollo es cortisimo, así no me extraña que metas sexta. Ademas por lo que se, el desarrollo de cambio de GG es muy corto y cerrado en las 3 primeras marchas por lo menos, así que si le pones un piñón de 12, lo dejas excesivamente corto, y tendrás que estar todo el rato subiendo y bajando marchas.

Si quieres probar, lo mas barato es cambiar el piñón por uno de 13. Las coronas son mucho mas caras..... Y así pruebas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

preciosaaaaaaaaaa yo me comprado la misma en 300.... puedes decirme que brico se le hace ala bolla del carburador o donde puedo encontrar dicho brico.. he leido el tema de moni pero no viene un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...