Saltar a contenido

Cambio de manillar en Yz 250f


Isandias

Recommended Posts

Buenas, os presento otra duda para los que teneis yamaha, tengo la YZ250F del 2004 y tiene el manillar ligeramente torcido, supongo que debido a algun tipo de caida que tuvo algun dueño anterior, lo he intentado enderezar pero eso esta mas duro que un cuerno, y resulta que el manillar es de los finos y los anclajes donde va cojido el manillar son parte de la tija superior, la tija y el soporte es todo un mismo bloque, tengo un manillar de los que son mas gordos pero no entra logicamente. ¿ Hay algun tipo de anclaje para estas motos y estos manillares? porque lo unico que veo es sustituir la tija superior entera para poder aprovechar este manillar o tendre que venderlo o cambiarlo por uno de los finos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que pases este mismo comentario a la sección enduro pues esta ultima mente esta un poco muerto. De todos modos me temo que en las yamahas yo tengo wrf 2004 y si queremos manillar mas grueso no es tan fácil como el resto ktm etc. que simplemente cambiando una pieza ponen el que quieren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , para poder montar un manillar gordo 28mm , necesitas un adaptador de 22mm a 28mm.

La tija superior de yamaha anterior a 2007 es de 22mm , por lo que para montar un manillar de 28mm ( conocidos como sin barra) necesitas unos adaptadores.

Hay de muchas marcas y en casi todas las tiendas , un ejemplo. http://www.greenlandmx.com/adaptadores-de-manillar-22-a-28-mm-gnerik-negros-p-1-50-169/

Los que yo tengo , deben ser de yamaha , pues me venian con la moto cuándo la compré y los he visto en más yamahas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Alvaro. Pero una pregunta tonta pues creo que va a ser que no. No se podría poner este tipo de torreta directa a 28, pues el adaptador que comentas a la vez hace de alza No? a un que creo que en nuestras notos no podría ser pero es otra opción. Te dejo el enlace de lo que comento.

http://www.tdqsracing.com/torretas/81-torreta.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que comentas no se puede hacer , la única solución que tienes para montar un manillar de 28mm en nuestras tijas es montar el adaptador que hemos comentado anteriormente , este adaptador a la vez hace de alzas , pues levanta un poco el manillar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...