Saltar a contenido

WP 48 en GAS GAS

Puntuar este tema:


kx1989

Recommended Posts

Hola a todos, he comprado unas horquillas wp de 48 de una husaberg de 2011 para montarlas en mi ec 250 racing de 2010. Que hago para acoplar la rueda, cambio los casquillos? Da buen resultado? Cambiariais la rueda y pondriais una de ktm o husa?

Gracias por vuestra ayuda??

Sera buena horquilla para esta moto??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una WP de 48 en mi Gas Gas y el cambio es radical,la Sach es una puta basura,ni preparada funciona bien.

Las barras encajan en las tijas perfectamente, el eje de Sach es mas fino que el de Ktm,en el lado del disco son 25 mm Sach y 26 mm Wp,en el lado contrario es 2 mm mas gordo el de Wp,,,,en resumidas cuentas,,,yo llevo unos casquillos para utilizar el eje de la Sach y tambien necesitas casquillos separadores diferentes,las punteras de la Wp son diferentes a la de Sach.

Todo esto te sonara a rollo pero nada mas lejos de la relidad,un tornero te los hace en un momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero las Sachs dejan mucho que desear. Algunos preparadores como Nani Racing ni las tocan, literalmente me dijeron no las preparamos porque no quedan bien ni de coña.

Asi que por eso me decidi por las wp 48 doble cartucho cerrado de 2011 que m la dejaron a buen precio.

El tema del tornero lo veo bien pero he escuchado varias veces que queda del todo bien y que se descentra un poco la rueda, vaya que deja dos huellas!

Yo creo que al principio hare lo de los casquillos hasta que busque un tren delantero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...