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wr250r colin itv


luis500

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saludos tengo una wr 250r del 2008 con un colin casero que no me pasara itv,me cargue el original y nuevo vale una pasta.alguien de gijon o asturias me lo puede alquilar un dia?? gracias

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uno artesanal de vale, mientras tengas las luces y el catadioptrico vale, yo pase la itv con una xr600, con uno hecho con una bisagra de puerta vieja, lo iba a tirar nada mas pasarla, pero con todo, un saludo, y si no comprar un soporte de matricula tipo led, tb vale, un saludo

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uno artesanal de vale, mientras tengas las luces y el catadioptrico vale

También tiene que tener una inclinación máxima o te tirarán, a un colega le han tirado por eso mismo, muy habitual en portamatrículas no homologados.

A parte de la inclinación hay que tener catadióptrico, luz de matrícula y luz de posición y freno.

Salu2.

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saludos tengo una wr 250r del 2008 con un colin casero que no me pasara itv,me cargue el original y nuevo vale una pasta.alguien de gijon o asturias me lo puede alquilar un dia?? gracias

Yo soy de Gijon y con las cosas artesanales no pasaras la ITV aqui, solamente en León y no en todas (creo que hay más de una), no me acuerdo ahora el nombre exacto. Yo para mi TTR guardo el portamatriculas original en una cajita. No creo que te valga. Es aqui son muy quisquillosos con estas cosas.

Si pones un portamatriculas universal que alumbre bien quizas la pasas, pero necesitaras luz de freno y posición, que la matricula quede bien iluminada y como no el catadioptrico. No te garantizo que con uno no original ocurra eso porque a veces las conexiones de los cables no coinciden bien, sobre todo con esos de leds que la mitad son de posición y la otra mitad de freno. Pero si yo fuera a probar, pondria http://www.greenlandmx.com/portamatricu ... 1-50-2205/" onclick="window.open(this.href);return false; con la matricula grande y no la de enduro. Lle pones dos retrovisores, cuidado con el foco delantero, que sea homologado, preferentemente original y las cubiertas legales para rodar de calle, como si son una de cada color pero que tengan codigo de velocidad ante todo. Las medidas........esto da la risa, cogeran todas las que monte tu moto, aceptan algunas mayores pero como no entran.......es igual. Y por supuesto los intermitentes, como si tienes que ponerlos con una pila.

Y sino haces todo eso, en asturias lo llevas dificil, en gijon o pruvia más aún, en el resto han aumentado lo que miran por las motos. Por lo demas como ya dije León o incluso Cantabria.

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Te aseguro que es 100x100 legal en moto de campo, aqui en Toledo al menos hemos pasado alguna itv con esa matricula en dicha moto, pregunte en la itv en que se basaban y me dijo el ingeniero que tenia que verse que es una moto de campo, nada mas, no hay un listado ni viene en ficha tecnica nada, asi que al menos aqui esa moto pasa sin problemas, un saludo

Al menos donde acabo de mirar viene como enduro, ahora si se considera como trail ya no lo se, pero yo en mi ktm 640 lc4e esa es mas trail la pase con matricula pequeñan y ruedas trail sin problemas, puede que dependa de las itv tb pues por lo que se no hay lista ni nada, es a consideracion del ingeniero, por eso lo dije con tanta seguridad, un saludo

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Puedes mirar donde te de la gana, la Yamaha WR250R es una moto de "TRAIL", al igual que la Kawasaki KLX250 ó la nueva Honda CRF250L.

Las matrículas de enduro (como bien dice la normativa) solo la pueden llevar las motos de enduro y de trial, donde por ahí hay una normativa que dice que motos son esas.

Todo lo demás son cuentos chinos y no solo tendrás problemas en la ITV que es lo de menos (te tiran y vuelves con una grande), sino que el día que te pare la GC y te meta un buen puro.

Salu2.

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La realidad es que la matricula de enduro es buena para pasar la ITV si el oficial de esta te la acepta como buena, lo mismo que todo lo demas y si pensais que todas las ITV son iguales........entonces es que salis poco de casa...... :roll:

En cuanto a circular y la matricula de enduro.....¿qué narices sabe la GC si la moto es de enduro o no? si la ve con tacos y aspecto de campero dudo mucho que te digan nada, ni sabran la diferencia, ni podran probarla ni tu ni ellos, yo llevo la de enduro y nunca he tenido un problema. Tampoco recuerdo que la documentación de mi moto indique nada de si es trail o enduro.

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¿qué narices sabe la GC si la moto es de enduro o no?

¿Pero tú te crees que la GC es tonta? No sé si sabes como funcionan las sanciones.

La GC (o cualquier otro miembro de las FSE) te denuncia y tú eres el que tienes que demostrar que están equivocados.

Cuando te metan 200€ de multa por llevar una matrícula no homologada para el vehículo en cuestión (matrícula de enduro en una moto de trail) ya veremos como convences a los señores de Tráfico para que te quiten la multa.

Ya veremos en el caso de la WR205R, como demuestras que tiene más de 310mm de distancia mínima al suelo (porque tiene 300mm).

Y NO vale con un metro, todos los fabricantes tienen las motos homologadas y Tráfico va a saber en cuanto le de al ratón del ordenador, que dicha moto tiene una distancia mínima al suelo de 300mm.

¿La matrícula reducida homologada es legal? Por supuesto, pero es legal en un vehículo de enduro ó de trial.

Y un vehículo de enduro no lo creamos nosotros con una pegatina que ponga ENDURO y ya está, ya tengo una moto de enduro.

Una moto de enduro ya nos dicen los legisladores las características que tiene que tener.

(L252/22) http://www.boe.es/doue/2002/252/L00020-00030.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Y simplemente toda aquella moto que no cumpla estos tres requisitos, no es una moto de ENDURO y no podrá llevar legalmente la matrícula pequeña.

a) altura mínima del asiento: 900 mm

b) distancia mínima al suelo: 310 mm

c) relación de transmisión mínima en la marcha superior: ≥6,0

Salu2.

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¿qué narices sabe la GC si la moto es de enduro o no?

¿Pero tú te crees que la GC es tonta? No sé si sabes como funcionan las sanciones.

La GC (o cualquier otro miembro de las FSE) te denuncia y tú eres el que tienes que demostrar que están equivocados.

Cuando te metan 200€ de multa por llevar una matrícula no homologada para el vehículo en cuestión (matrícula de enduro en una moto de trail) ya veremos como convences a los señores de Tráfico para que te quiten la multa.

Ya veremos en el caso de la WR205R, como demuestras que tiene más de 310mm de distancia mínima al suelo (porque tiene 300mm).

Y NO vale con un metro, todos los fabricantes tienen las motos homologadas y Tráfico va a saber en cuanto le de al ratón del ordenador, que dicha moto tiene una distancia mínima al suelo de 300mm.

¿La matrícula reducida homologada es legal? Por supuesto, pero es legal en un vehículo de enduro ó de trial.

Y un vehículo de enduro no lo creamos nosotros con una pegatina que ponga ENDURO y ya está, ya tengo una moto de enduro.

Una moto de enduro ya nos dicen los legisladores las características que tiene que tener.

(L252/22) http://www.boe.es/doue/2002/252/L00020-00030.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Y simplemente toda aquella moto que no cumpla estos tres requisitos, no es una moto de ENDURO y no podrá llevar legalmente la matrícula pequeña.

a) altura mínima del asiento: 900 mm

b) distancia mínima al suelo: 310 mm

c) relación de transmisión mínima en la marcha superior: ≥6,0

Salu2.

Pues perdone usted, aclarado queda, pero ya te digo que en la itv, de Toledo y al menos en dos de ellas, pregunte al ingeniero para pasar mi ktm lc4 y me dijo que eso se veia, si era de campo o no, cuando lleve la mia me paso la itv sin un pero, no se si la ktm cumple los requisitos que comentas, lo buscare, conozco a mucha gente que monta enduro, y que pertenece a los FSE, llevan matricula pequeñas en motos tipo drz400, hemos hablado del tema mas de una vez, es mas alguno pertenece a Seprona y jamas multarian a un motero por eso, al menos en mi zona, que a lo mejor es mejor gente que por otras no lo se, la verdad que es gente que le gusta la moto y no van a putear a nadie gratuitamente, poned matriculas grandes y se acabo el problema.

un saludo

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confirmado, como bien dice nuestro amiga la wr250r no puede llevar matricula pequeña legalmente pue sno cumple los requisitos de la directiva europea por 1cm, asi que sin duda matrula de camion, acepta mis disculpas, un saludo

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