Saltar a contenido

ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

Puntuar este tema:


jcarloma

Recommended Posts

hola a mi se me fue la boba del freno delantero, le cambiaron todas

gomas y de más material (en garantia) y ahora perfecto. yo no le pondría la misma

cambiaría a otra marca. os comente el filtro que venden el KTM para el polvo

yo lo he comprado y perfecto, lo he puesto encima del eprincipal

lo mantienes mucho más tiempo limpio, lo aconsejo, alguien sabe si ha

salido alguna actualización nueva de la centralita?

un daludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 584
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • capra35

    56

  • 2mj

    49

  • jcarloma

    43

  • JOANMA-2KTMS

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Es bajita, pero no te pases. Con 1´70 llegas con los dos pies al suelo...de puntillas. Me parece.

Llevo mucho sin "identificarme" por falta de tiempo/ganas la mayoria de las veces, pero hay cosas que sé que les pueden interesar, y con respeto a este tipo de motos las que os presento son MUY buenas

Posted Images

Pues, a mi la moto, no me da ningún problema, voy sólo con un filtro de aire, desde el primer día que la compré, sin caja de plastico, sin segundo filtro en forma de herradura, nada.

Bien limpiado cada tres salidas y bien rociado de aceite de filtros motorex y ningún problema.

Contento con el "juguete" de moto, llego arranca a la segunda a poner gasofa y a disfrutar por el monte.

Ahora, ya he fundido el neumático de trial trasero y tengo preparado el sustituto: Goldentyre de enduro, con tacos, probaré y después decidiré si es mejor trial o enduro. Delante ya hace tiempo que llevo enduro y fuera sustos en los apoyos.

Le puse más abierto el rebote, lo llevaba muy cerrado y ahora és más ágil, pronto desmontaré al amortiguador y le pondre la compresión en alta y baja un poco más cerrada.

Me gustaria ponerle adhesivos en la placa que proteje los escapes, ya que blanca queda soso y es muy sucio, creo que naranja quedaria mejor.

Saludos a los desacreditados usuarios Freeriders !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Saludos

Como vereis soy nuevo usuario de este foro y de la Freeride.

alguien me puede informar si merece la pena poner el conector electrico que da tres curvas de potencia, la estandar, una inferior y otra superior.

He comprado un piñón de ataque de 12, creo que seria suficiente para estirar un poco las marchas, sabeis si merece la pena, si seria mejor de 13 o cambiar plato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose tengo entendido que si la que has pillado es la pizones tiene la curva de potencia para que de los 27 cv y yo creo que con un 13/50 para lo que hacemos vas sobrado esa fue la que prove yo de serie y va muy bien en un dia de enduro fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, me presento como propietario de una free 350, me leí el hilo antes de adquirirla, y vi lo de la reprogramacion. Bueno a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.

Según he leído la Ktm 350 le pueden cambiar el mapa adquiriendo el botón del powerparts y alguno lo ha hecho con el selector de potencia de gasgas que solo vale 7€.

Según he leído en algún reportaje dice lo mismo de la Freeride, pero no se si es correcto.

Alguien ha comprado este selector o hay que ir a Ktm a cambiar el mapa?

Donde vivo no hay ningún concesionario cerca que tenga la maquina para reprogramar y si fuera correcto lo del selector probaría con el de gasgas

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Alguien sabe que diferencias hay entre los modelos de cada año? hay diferencias notables que deba saber o solo cambian plásticos?.

Estoy pensando en comprar una fr y he visto una de 2013 en liquidación a buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que quereis tres curvas de potencia. Se le pone la de mas potencia y si quieres menos pues le das menos mango. No?

En una 1000 con 190 cv se puede entender pero en esta? potencia nunca le va a sobrar como para no poder controlarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros. Estoy planeando comprar una moto para iniciarme en el mundo del enduro y una de las que tengo en mente es la freeride, que me encanta. Las otra opción es alguna 250 4T. Le voy a dar poco uso y éste, yo creo, aunque nunca se sabe, va a ser tirando a "light"

He visto que aun quedan algunas unidades nuevas de la 350 del año 2012, sobre los 6.000€ (te ahorras unos 1.000 euros respecto de la nueva...). Lo que no sé es si por avances o mejoras merece la pena comprarlas o es mejor una del 2014. Lamentablemente el mercado de segunda mano para la fr es muy pequeño aun. Por otra parte, me pregunto si existe mucha diferencia entre la 350 y la 250. Algo de ayuda será mil veces bienvenida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy buenas, iba a abrir un nuevo asunto sobre la freeride 350 pero veo que ya hay algo creado por aquí........

Llevo poco con ella y la verdad que estoy de lujo con ella, quitando sólo que se queda corta para las pistas rapidas...

Pero bueno todos sabemos que es una trialera 100x100.

El tema es queridos amigos que me he quedao sin goma de atrás en tan sólo 700kms, ayer salí y perdí la mitad de los tacos centrales del neumático!!!! :shock: :shock: :shock: pero aparte viendo el desgaste que presenta la goma ésta no llega a los 1200kms ni de coña,,,,,,,,,, Por cierto en carretera no tiene ni 40 kms...

HABEÍS PROBADO ALGÚN OTRO TIPO DE NEUMATICOS para ésta pequeña máquina?????? De enduro me refiero

Para los que ya habéis cambiado de gomas, qué neumáticos me aconsejáis??

Y por cierto como os vá la moto, os esta dando muchos problemillas?? les habéis hecho muchos cambios?? la verdad que es un juguetito.. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...