Saltar a contenido
kiwia

Nuevo motor 1 tiempo. Origen español

Puntuar este tema:

Recommended Posts

seba12
Con estas cosas hay que ir con mucho cuidado. El inventor del motor de agua murió de forma muy extraña.
 
https://noticias.coches.com/noticias-motor/el-creador-del-motor-de-agua-que-murio-envenenado/33686
 
Y otro inventor spañol de un motor de agua también desapareció,
Y de muchas otras cosas que no nos enteramos......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall24


Ilusos.
Del petróleo no nos quitamos porque acabaría el mundo!!! No porque no haya alternativas.... Siempre las ha habido, pero si. No hay dinero de por medio... Miau....
Ahora están intentando hacer la transicion en cosa de 100 años, pero sacando alternativas con las cuales GANAN TODAVÍA MÁS DINERO.
Jamás van a sacar un motor que vaya con agua. Por dios. Seguirán muriendo los valientes que se atrevan....

El petróleo es el petróleo, es la base de ser humano en los últimos 100 años, lo que ha hecho de. Nosotros lo que somos.... El asco que damos quiero decir. Destruyendo en 100 años un planeta que lleva aquí. Ni de sabe.....

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
kiwia

Bueno pero este invento nada tiene que ver. Esto es un nuevo motor de explosión mucho más eficiente, compacto y con muchas menos piezas de desgaste. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia
hace 2 minutos, kiwia dijo:

Bueno pero este invento nada tiene que ver. Esto es un nuevo motor de explosión mucho más eficiente, compacto y con muchas menos piezas de desgaste. 

Por eso el inventor está en peligro.

 

Aquí se habla de tantas cosas que uno no puede acordarse de todo, pero creo que alguien ya comentó algo de ese motor no hace mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Hace unos meses Máximo Sant dio su opinón acerca de este motor. 

 

 

  • Like 1
  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
DucatiSenna

Gran aporte Vincent.

 

Este hombre del vídeo, desmonta la idea entusiasta de este motor, demostrando con argumentos que no es lo que parece.

 

Vamos, que son unos vendehumos, cosa muy abundante en este país.

 

El video es largo, pero es ameno verlo porque el hombre habla bien, como dios manda, y es un profesional, no como otros que la mitad del tiempo se lo pasan haciendo "eeeeeee", "mmmmmm"......

 

Era demasiado bonito para ser realidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uly35

De esto se habló en su día en el post de la F1 2t...

 

Nuestro ingeniero de cabecera Pedrusconi estudio el interesante concepto y lo puso en "cuarentena" por el sistema que tiene de transformar la energia lineal de los pistones en rotativa atacando directamente sobre levas, piezas que podrían esta sometidas a mucha carga dinámica y comprometida su fiabilidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago

F1 2T

Para empujar la rampa lleva rodamientos.

 

Cuando dijo la limitación del 2T para abrir y cerrar las lumbreras creí iba a mencionar el problema de este motor para ser eficiente y no contaminar, que a mi me parece su mayor problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Apata

Motor de 1 tiempo ???...... es el sueño de Rambo no? Explosión!!!Explosión!!!Explosión!!!Explosión!!!Explosión!!!Explosión!!!Explosión!!!Explosión!!!Explosión!!!Explosión!!!Explosión!!!Explosión!!!Explosión!!!Explosión!!!Explosión!!!

 

 

  • Jajaja 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uly35

Ya ves admision, compresion, explosion y escape todo en una carrera de piston...no se lo cree ni Rambo..

 

Lo que pasa es que como tiene dos pistones opuestos por cilindro divide por 2 los tiempos... 

 

Vamos lo que viene siendo hacerse trampas al solitario.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago

Hace cuatro tiempos en media vuelta del cigüeñal, eso es un 1T, nuestro ingeniero no está de acuerdo por qué para él tienen que contar las carreras del pistón no los giros del cigüeñal.

Y podría hacerlo en menos de media vuelta.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uly35

Ni el ingeniero ni yo tampoco...

 

Los tiempos no los determina el cigueñal... que ni es cigueñal por cierto..sino el pistón. 

 

Y eso es así.. aquí y en la china popular.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia

Ves como yo me acordaba de que ya se había hablado de esto en algún momento.

 

Me falta una opinión. Ya verás.

Editado por Prudencia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • Últimas respuestas

    • Juez
      Buenos dias,   Tengo una Husqvarna FE450 2019 y por el calor del escape se derrite el plastico que esta en ese lateral. ¿Alguien sabe si esto se soluciona cambiando el silencioso o el colector?   Ocurre mas o menos en la union entre el colector y el silencioso. Adjunto imagen   Gracias, un saludo.
    • pepehuelamo
      Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posiciones X1 y X10 Escape pro circuit titanio Cilindro athena 490 Llantas escel negras Maneta de embrague hidráulica magura Y seguro que se me olvida algo seguro  
    • bulija
      Las 520 flipas de lo que andaban  525 y 530 son más suaves  , anda más una exc 520 que una usa 570 
    • masmacho
      Montar un piston nuevo, en un cilindro usado, sin medir este, es una imprudencia.   Y si lo hace un taller, es de no ser profesional.   Un micro Mitutoyo 50-75 cuesta unos 60 euros.   Un juego de alexometros para ese diametro, los tienes por menos de 180   Y un taller de motos, tendrian que tenerlos.   Un usuario, que no va a gastar ese dinero, como es logico, puede ir a un taller de rectificados y que le midan el cilindro, no le van a cobrar nada seguramente. Le das 10 euros para un café y quedas como un señor.   Eso de mirar un cilindro, y segun te pique la oreja, montar un piston u otro, es arriesgarse a romper cilindro y piston.   Hazlo bien, que ganaras tiempo y dinero.
    • masmacho
      Las 450 4T, tienen un abrir de gas con marcha larga que enamoran ¡   Nunca he tenido una 500, y no descarto tener una.   Las 500 de inyeccion, no son como las de carburacion,  en la epoca de mi 450 con carburador, a una 500 inyeccion, 2012, era mas suave la 500   Y la 450 2004 o 2005, cada pistonada partia una piedra.   Hablo de KTM     Yo, mi pillaba una ktm 500  
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);