Saltar a contenido

SISTEMA "OVERSUSPENSION" ALGUIEN LO HA PROBADO ? OPINIONES

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 18 horas, CARLOS12 dijo:

A ver si alguien lo conoce, lo tiene o lo ha probado y nos puede dar su opinión, al menos por curiosidad para ver de qué se trata y cómo funciona.

No conozco a nadie que lo lleve,pero creo que te recordar que los de Distrito Enduro Hicieron una prueba del invento.

Otra cosa es la fiabilidad de la opinión del que cobra por darle difusión.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posiblemente haya quien lo lleve montado, hable maravillas de él y luego ni cambie regularmente aceites de las suspensiones, ni revise la presión del nitrógeno en el amortiguador, ni lleve muelles para su peso, ni vaya nunca al GYM, etc... jeje

• Jajaja 2
Enlace al post

Puede que sea un montaje, pero no creo que se arriesguen a las repercusiones legales si fuera un montaje, sin su autorización. Dicho esto, creo recordar que en alguna carrera de MotoGP, durante un cambio de neumático trasero, sí que se veía ese dispositivo, o uno de la misma apariencia. Dicho esto y contestando a la pregunta de si alguien lo ha montado, pues parece que sí; pregúntaselo a Marc...

image.png.3957286c7fc9bbc743b798178fef3309.png

Enlace al post
hace 9 horas, Gus dijo:

Antes de gastarme el dinero en ese invento engrasaría bieletas, basculante, dirección, y pondría muelles de suspensión a mi peso, ajustando clics. Llamadme raro.

Evidentemente, eso siempre funciona seguro y es mucho más barato. El "oversuspension", hay gente que dice que sí se nota y es probable que sea cierto; en teoría, en teoría al menos, sí debería funcionar; incluso, como he puesto, parece (con reservas) que Marc Márquez lo monta o ha montado, pero me parece que es de esos accesorios que implican gasto para montarlo sin haber probado personalmente si funciona.

Personalmente, estoy con GUS: mejor probar lo que, además, saber que siempre funciona, es mucho más barato.

Una vez hecho eso, si te sobra la pasta y no sabes en qué gastarla, pues puedes probar... y contar después tus experiencias.

Enlace al post
victor_torres

Sí tuviera un precio razonable bueno, pero el marketing, los influencers y las publicaciones en Instagram hay que pagarlas

Yo tampoco pienso que valga lo que piden y estoy con los compañeros en que no merece la pena 

Enlace al post
victor_torres

A uno que es más viejo que un bosque le suena la misma cantinela que con el power now

Pero lo dicho, si alguien se anima que exponga su experiencia 

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 15 horas, bubba dijo:

No conozco a nadie que lo lleve, pero creo que te recordar que los de Distrito Enduro hicieron una prueba del invento.

Otra cosa es la fiabilidad de la opinión del que cobra por darle difusión.....

A veces no se dan cuenta los vendedores que según quien promocione sus productos.....puede ser contraproducente y que provoque el efecto contrario, que la gente se fie menos y lo compren menos. Sólo eso indica la poca idea de marketing que tienen algunos.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...