Saltar a contenido

Mi Rieju MRX del 2001 no corre

Recommended Posts

Hola, por lo que he leído en foros y demas ese tipo de motos cambiándole el escape suelen correr bastante más de 50km/h, la mía la compré de segunda mano con un escape libre y no consigo que supere dicha velocidad. Me he propuesto deslimitarla pero no sé cómo, tampoco sé donde están las limitaciones. Toda respuesta y ayuda es bienvenida, Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Tengo la del 2007 para mi hijo y, de serie, corre bastante mas que esos 50 km/h que indicas.

Yo miraria dos cosas

1. Estado del grupo térmico

2. Descarbonizar escape

El escape se obstruye con la carbonilla y la moto no corre.

Si es de segunda mano, también es posible que piston y/o cilindro ya esten en las últimas.

Saludos

Editado por ktm92
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 19 horas, ktm92 dijo:

Buenas.

Tengo la del 2007 para mi hijo y, de serie, corre bastante mas que esos 50 km/h que indicas.

Yo miraria dos cosas

1. Estado del grupo térmico

2. Descarbonizar escape

El escape se obstruye con la carbonilla y la moto no corre.

Si es de segunda mano, también es posible que piston y/o cilindro ya esten en las últimas.

Saludos

Buenas,

Gracias por la respuesta, hace poco le pase la ITV y tuve que cambiar el escape por el de serie, me fijé que al final de la cámara de expansión tenía un poco de carbonilla, quise descarbonizar el escape pero no tuve tiempo, y no quiero llevarla al mecánico. 

Cilindro, pistón, cigueñal y otras piezas hacen dos años aprox que se cambiaron, no creo que tengan problemas.

Si no es mucha molestia, como podría descarbonizar el escape sin llevar a taller?

Gracias.

Enlace al post

Hola

Para descarbonizar hay varios metodos

1. Quemar el escape (mejor con soplete)

2. Sosa Caustica

3. Utilizar un liquido especifico

Yo utilizo la tercera. La primera tambien funciona y la segunda a mi, nunca me ha funcionado

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...