Saltar a contenido

ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

Puntuar este tema:


jcarloma

Recommended Posts

Soy feliz poseedor de una freeride, creo que para mi "estatura y nivel" es la moto ideal. El proximo mes de octubre si todo va bien me voy a Marruecos con la freeride, soy un fanatico de Marruecos y tendremos que hacer rutas de 170 kms. mas o menos con lo cual con la gasolina que lleva la moto tenia un problema. La autonomia de la free es de como maximo 100 kms. La solucion que encontre era fabricar unos depositos auxiliares y esto es lo que he fabricado

deposito1k.jpg

deposito2.jpg

Tienen una capacidad de un poco mas de 1 litro y con el deposito de manillar de acerbis que tengo suman mas de 3 litros. Ahora tengo que probar cuantos kilometros puedo hacer. Le he puesto una punta mas en el piñon de ataque y tengo que tocar los escapes para que la moto vaya mas desahogada. Cuando pueda colgare fotos del proceso. Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 584
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • capra35

    56

  • 2mj

    49

  • jcarloma

    43

  • JOANMA-2KTMS

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Es bajita, pero no te pases. Con 1´70 llegas con los dos pies al suelo...de puntillas. Me parece.

Llevo mucho sin "identificarme" por falta de tiempo/ganas la mayoria de las veces, pero hay cosas que sé que les pueden interesar, y con respeto a este tipo de motos las que os presento son MUY buenas

Posted Images

Soy feliz poseedor de una freeride, creo que para mi "estatura y nivel" es la moto ideal. El proximo mes de octubre si todo va bien me voy a Marruecos con la freeride, soy un fanatico de Marruecos y tendremos que hacer rutas de 170 kms. mas o menos con lo cual con la gasolina que lleva la moto tenia un problema. La autonomia de la free es de como maximo 100 kms. La solucion que encontre era fabricar unos depositos auxiliares y esto es lo que he fabricado

deposito1k.jpg

deposito2.jpg

Tienen una capacidad de un poco mas de 1 litro y con el deposito de manillar de acerbis que tengo suman mas de 3 litros. Ahora tengo que probar cuantos kilometros puedo hacer. Le he puesto una punta mas en el piñon de ataque y tengo que tocar los escapes para que la moto vaya mas desahogada. Cuando pueda colgare fotos del proceso. Un saludo a todos

Impresionante la preparacion desertica :shock: :shock: :shock: No te tenemos que decir los filtros de aire de recambio que debes de llevar si vas a hacer muchos kilometros por alli con el polvo que hay y el unico punto delicado de la free

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos.

desde casi el primer dia que tengo la moto no voy agusto con el freno delantero, le cambie las pastillas y note mucha mejora en la frenada, pero ademas de eso siempre tengo que llevarlo tensado del todo para poder frenar sin que me toque la maneta en el resto de los dedos, lo he cebado y mejora algo, pero en pocos dias vuelta a lo mismo. alguien tiene este mismo problema, o sabeis si suele dar problemas alguna pueza de este freno delantero, ademas de las pastillas de origen que son una m...?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, lo del deposito perfecto, como esta hecho? con que material? ya te permite excursiones mas largas en km, comento lo del freno

a mi me pasaba lo mismo y la solución fue cambiar todo el interior de la bomba, lo vende KTM como repuesto y con esto se han acabado los

problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

A mí también me daría cosa. Con lo delicadas que son para cuestiones de filtro de aire, gasolina, calor de motor, desarrollo...no la veo la mas adecuada. Pero ir se puede ir!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos.

desde casi el primer dia que tengo la moto no voy agusto con el freno delantero, le cambie las pastillas y note mucha mejora en la frenada, pero ademas de eso siempre tengo que llevarlo tensado del todo para poder frenar sin que me toque la maneta en el resto de los dedos, lo he cebado y mejora algo, pero en pocos dias vuelta a lo mismo. alguien tiene este mismo problema, o sabeis si suele dar problemas alguna pueza de este freno delantero, ademas de las pastillas de origen que son una m...?

saludos.

Hola.

El problema está en la pinza, que cuando se calienta, deja pasar líquido por las gomillas

y manchan las pastillas, (los fenos fórmula son una gran cagada) solución? poner pinzas

ajp de segunda mano o nuevas y si además le pones tambien bomba ajp, brembo, nissin o

grimeca, mejora muchísimo.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hablando del material formula que es una cagada, a mi tambien me pierde por la pinza de freno en golpesetc...se me ha ido la bomba de embrague,a alguien tambien?

Reconozco que el tacto era exquisito en cuanto a blando,que hago,compro la misma??

Gracias compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...