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ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

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jcarloma

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Cuando lleguen las retrasadas mil veces, vacaciones intentararé sacar el catalizador de forma reversible siempre, para poder volver a colocarlos para la ITV, si lo consigo ya explicaré.

El título del post se podria renombrar como mejoras en la KTM Freeride.

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Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Es bajita, pero no te pases. Con 1´70 llegas con los dos pies al suelo...de puntillas. Me parece.

Llevo mucho sin "identificarme" por falta de tiempo/ganas la mayoria de las veces, pero hay cosas que sé que les pueden interesar, y con respeto a este tipo de motos las que os presento son MUY buenas

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Cuando la moto se calienta, (unas pocas trialeras o incluso al ralentin unos 10-15`minutos) la gasolina del depósito empieza a vaporizarse, sobre todo alrededor de la bomba de gasolina, es un burbujeo constante, aquello parece un potaje en ebullición, con la moto parada puede durar 5-8 minutos y todo vuelve a la normalidad. En el concesionario ni se lo creían, hasta que ellos mismos lo vieron en directo. Al consultar a KTM España me dicen que puede ser por una gasolina de mala calidad (lo dudo porque lo hace siempre independientemente de la gasolinera donde reposte) y que le debería poner una lámina adhesiva anticalórica al depósito para aislarlo del motor

A vosotros os pasa algo parecido o és solamente la mía? sabéis donde se pueden encontrar estas láminas anticalóricas?

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Cuando la moto se calienta, (unas pocas trialeras o incluso al ralentin unos 10-15`minutos) la gasolina del depósito empieza a vaporizarse, sobre todo alrededor de la bomba de gasolina, es un burbujeo constante, aquello parece un potaje en ebullición, con la moto parada puede durar 5-8 minutos y todo vuelve a la normalidad. En el concesionario ni se lo creían, hasta que ellos mismos lo vieron en directo. Al consultar a KTM España me dicen que puede ser por una gasolina de mala calidad (lo dudo porque lo hace siempre independientemente de la gasolinera donde reposte) y que le debería poner una lámina adhesiva anticalórica al depósito para aislarlo del motor

A vosotros os pasa algo parecido o és solamente la mía? sabéis donde se pueden encontrar estas láminas anticalóricas?

a la ktm no había oído que le pasase, pero sí lo he oído y visto en Husaberg 390. Mi mecánico me dijo que tiene láminas anticalóricas, pero no se donde las comprará..

Estupendo veo que sigues probando eso es bueno,

puedes poner una foto de como queda el filtro despues de quitar el plastico.

deque se tratara el kit para bajar la altura de la moto? l he pedido y

vale 140€ tiene que traer muchas piezas para costar tanto, los del concesionario

no entienden que cueste este dinero.

ya oscontare cuando lo reciba y me lo monten.

Cuanto mides para que una Freeride te quede alta?

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Cuanto mides para que una Freeride te quede alta?

eso mismo iba a preguntar.

La semana pasada me monte en una y parece un juguete, madre mia que cosa mas molona tiene que ser eso para vereas, es pensarlo y me dan ganas de una solo par eso xD.

Eso si, el asiento es duro como el cemento.

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Hola, ya me ham llamado del servicio oficial de KTM para el Kit de bajar la moto

el Kit consta de:

--1 pata de cabra mas corta

--2 piezas para meter en las dos barras de suspensión

--1 pieza como de 2 centímetros para el amortiguador de atrás.

esto es todo, lo mas cojonudo del tema es que para meter la pieza en el amortiguador de atrás

hay que desmontarlo entero el amortiguador, por lo tanto hay que sacar todo el aceite y el gas Hidrógeno que tiene,

en el servicio oficial me han comentado que ellos no pueden hacer esto y que tendrían que enviarlo a Barcelona.

según ellos son trabajos muy delicados y que el amortiguador no quedaría bien.

El lió este de bajara la moto 2,5 centímetros saldria por 300€ por lo menos.

que os parece el tema?

que palo.

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A mí personalmente me parece vergonzoso, un sacadinero en toda regla.

Con lo sencillo que sería poder comprar la moto directamente con las suspensiones modificadas y sin ningún coste añadido...

Gracias por comentarlo. Sabiéndolo, más de uno se lo pensará antes de pedir el dichoso kit...

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Hola, ya me ham llamado del servicio oficial de KTM para el Kit de bajar la moto

el Kit consta de:

--1 pata de cabra mas corta

--2 piezas para meter en las dos barras de suspensión

--1 pieza como de 2 centímetros para el amortiguador de atrás.

esto es todo, lo mas cojonudo del tema es que para meter la pieza en el amortiguador de atrás

hay que desmontarlo entero el amortiguador, por lo tanto hay que sacar todo el aceite y el gas Hidrógeno que tiene,

en el servicio oficial me han comentado que ellos no pueden hacer esto y que tendrían que enviarlo a Barcelona.

según ellos son trabajos muy delicados y que el amortiguador no quedaría bien.

El lió este de bajara la moto 2,5 centímetros saldria por 300€ por lo menos.

que os parece el tema?

que palo.

de todas maneras esa moto ya viene baja no.

porque yo mido 170 y me la quiero pillar por eso que ¿que altura da? por que en mi KTM 250F del 2009 no llego ni de coña

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Hola la moto es baja, yo mido 1.64 y llego con las puntas de los pies, pero yo estoy acostumbrado

a las moto bajadas y en las trialeras eso de no llegar al suelo bien me pone de los nervios,

si tu mides 1,70 sin problemas,

estoy intentando que el concesionario se quede con el kit para bajarla y ya me lo montare de alguna

manera, bajando las barras de la horquilla y poniendo un poco mas blando el amortiguador de atrás,

y así me ahorro esa pasta, que es mucha.

hoy le hemos metido 170km por senderos, pistas y alguna trialera y perfecto con un deposito 110km

estoy contento.

un saludo.

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Yo hago 1,70m y con las botas llego bien, no a pies planos, pero si bien.

Lo de ser estrecha facilita mucho las cosas, ademas cuando caes siempre pica de manillar y de momento no he rallado el deposito.

Respecto a bajar la moto, lo más rápido y económico es rebajar 2 cm el espumado del asiento ya sea en una tapicero ( en otras motos me costo 10€) o comprando el sillin low en powerparts de ktm (en otras KTM 117€).

Yo he pasado de una EXC 250F y se nota la diferencia de altura y volumen y no tiraria atrás .

Respecto al precio cuesta 6999€ , sino traes moto a cambio 6500€, pero puedes quedarte una de las demo que usaron los concesionarios para darlas a conocer...mucho más barata

El precio es alto esta moto deberia costar máximo 5999€ pero si comparas con una Sherco, lleva suspensiones que podriamos decir...justitas siendo benévolos, despues 15 caballitos, La Ossa explorer lleva un cambio de trial y es muy de trial, no se creo que la KTM es la más cara pero la mejor.

un vídeo.

http://vimeo.com/42042880

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