Saltar a contenido

ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

Puntuar este tema:


jcarloma

Recommended Posts

ostras que guapa !

es que yo no se que hicieron pero la electrica le pega mil vueltas en estética , no entiendo como en el sector auxiliar y en el power parts hay tan pocas cosas, esperemos que con el tiempo, salgan escapes y decoraciones menos sosas que las de serie !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 584
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • capra35

    56

  • 2mj

    49

  • jcarloma

    43

  • JOANMA-2KTMS

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Lo prometido es deuda. Ahí os pongo las fotos de mi Freeride 350 casi lista (lo único que le queda para dejarla como quiero es ponerle la careta y el faro de una exc). Modificaciones: - HORQUILLA

En estas se ve ya mas proporcionado.

Posted Images

muy guapa la verdad.

esas pegatinas seran hechas a medida o que? que yo sepa solo estan a la venta las que son tipo grafiti. tambien veo que tiene cubiertas de enduro, a mi opinion fundamentales si se anda por sitios embarrados, hierba humeda, etc.

yo estoy pensando en montar cubiertas de enduro para este tiempo y dejar las de trial para el verano.

sabeis si le entra cubierta de 110 atras, o ira mejor con una de 100?

saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Jose,yo para regularla siempre me llevo un destornillador al campo y lo hago montando,eso es muy personal y cada uno tenemos unos gustos.

Yo iba a apretar el muelle del amortiguador y en mi caso voy "pasado" de peso,105kg para 1,90cm,y me ha dicho el mecanico que no merece la pena,que tendria que poner otro muelle más duro :oops:

Lo unico que para apretar muelle hay que desmontar deposito gasofa por si no lo sabias :evil:

un saludo

Hola a todos,

Desde hace un mes monto en una osas Explorer y estoy contento ya que puedo seguir a las motos de enduro y a las de trial, pero me encuentro que con mi altura 1,90 la posición de pie quedo muy encogido. Estoy por poner alzas y manillar Mas alto. Quería preguntarle a Capra si las lleva y como se encuentra en esa postura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Jose,yo para regularla siempre me llevo un destornillador al campo y lo hago montando,eso es muy personal y cada uno tenemos unos gustos.

Yo iba a apretar el muelle del amortiguador y en mi caso voy "pasado" de peso,105kg para 1,90cm,y me ha dicho el mecanico que no merece la pena,que tendria que poner otro muelle más duro :oops:

Lo unico que para apretar muelle hay que desmontar deposito gasofa por si no lo sabias :evil:

un saludo

Hola a todos,

Desde hace un mes monto en una osas Explorer y estoy contento ya que puedo seguir a las motos de enduro y a las de trial, pero me encuentro que con mi altura 1,90 la posición de pie quedo muy encogido. Estoy por poner alzas y manillar Mas alto. Quería preguntarle a Capra si las lleva y como se encuentra en esa postura.

Pues que midiendo 1,90cm como yo NI LO DUDES,estas motos están hechas para ir de pie que dicho sea de paso es lo ideal en cualquier moto de enduro.Yo le he puesto alzas y el manillar de puntas más altas que encontré en una tienda y voy comodisimo y no sufro tanto con la espalda.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que si que es pequeñita......a mi con botas me cuesta encontrar el freno trasero.....supongo que me acostumbraré que solo lleva 80 km la pobre.....por cierto a los que dicen que es cara por 7000 a mi me ha costado sobre 6190 nueva y con algún extra.....no la veo tan cara como dice la gente.....casi veo mas cara la 250exc f a cerca de 7600/8000 eu para no sacarle ni la mitad de partido.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Jose,yo para regularla siempre me llevo un destornillador al campo y lo hago montando,eso es muy personal y cada uno tenemos unos gustos.

Yo iba a apretar el muelle del amortiguador y en mi caso voy "pasado" de peso,105kg para 1,90cm,y me ha dicho el mecanico que no merece la pena,que tendria que poner otro muelle más duro :oops:

Lo unico que para apretar muelle hay que desmontar deposito gasofa por si no lo sabias :evil:

un saludo

Hola a todos,

Desde hace un mes monto en una osas Explorer y estoy contento ya que puedo seguir a las motos de enduro y a las de trial, pero me encuentro que con mi altura 1,90 la posición de pie quedo muy encogido. Estoy por poner alzas y manillar Mas alto. Quería preguntarle a Capra si las lleva y como se encuentra en esa postura.

Pues que midiendo 1,90cm como yo NI LO DUDES,estas motos están hechas para ir de pie que dicho sea de paso es lo ideal en cualquier moto de enduro.Yo le he puesto alzas y el manillar de puntas más altas que encontré en una tienda y voy comodisimo y no sufro tanto con la espalda.

Un saludo.

Que altura de alzas le has puesto y entre las alzas y el manillar cuanto has ganado. Has tenido que sustituir algún tubo o cable?

Hace años en una KTM le levante unos 6 cm y en carretera con velocidad, me hacia cosas raras. A ti te ha pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues le he puesto las alzas normales de KTM,no me acuerdo bien si hubo que adaptarlas y por eso cambie el manillar,porque las que hay en el power parts espacificas para la freeride valen una pasta,creo que 80€.

La altura que ha ganado con el manillar cambiado tambien es seguro de mas de 5 cm.

Solo hay que poner el acelerador por abajo porque sino no puedes girar el manillar a tope,operacion sencillisima,y yo no noto cosas raras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cada cuanto tiempo o kilometros tenemos que pasar la freeride por el taller para hacer el mantenimiento de cambios de aceite etc?

la mia va ha hacer 400km y aun no tiene nada hecho.

Estas motos cuando preguntas en taller oficial te dicen que lo que pone en el manual,que se cuenta por horas de uso y no por km.Si mal no recuerdo el cambio de aceite es cada 20 horas de funcionamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto esta muy parado, teneis unos vales en KTM por 50€ aprovechar y sacar uno para comprar lo que querais.

pregunta que aceite le ponéis nuestras freeride y cada cuantos Kms?

ya tenéis temas para escribir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso como vais con vuestras freekis,todo bien?

La mia dio 25 cv pelaos y mondaos en el banco de potencia,se sabe algo de la curva de potencia mayor o es un mito?

Coñe muy similar a mi KLX250(300 retocada), bueno, un poco menos. :mrgreen:

Era algo que me imaginaba desde que la probé.

De todos modos la entrega es diferente, la Freeride lo entrega mucho antes y se "muere" en altas. La mía entrega menos en bajas y estira mas arríba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola capra35 nuestras freekis yo creo que de momento bien sin problemas.

La curva de 29cv se quedo en el intento yo creo, se decía se decía pero ktm yo

Creo que se ha frenado, no estaría mal que los usuarios de ktm nos pudiéramos

Enterar cuando salen actualizaciones para nuestra ktm, que publicarán

En la Web de ktm, sin necesidad de preguntar en el concesionario.

Yo le puse de nuevo el filtro exterior por seguridad, y claro ahora se nota que no pega

El tirón, va más tranquila. El miedo es libre, nos metieron tanto miedo con el filtro, que

Os parece? Buena pregunta cuando cambiamos el aceite, cada cuantos km y que aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he leido en algun sitio por internet que nuestras freerides tienen los estribos regulables en dos posiciones, una mas tipo enduro y otra mas tipo trial. antes de ponerme a desmontar estrivos con la intencion de hacerla mas trialera, me gustaria si alguien me puede confirmar si eso es cierto o no el que se puedan regular.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...