Saltar a contenido

ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

Puntuar este tema:


jcarloma

Recommended Posts

  • Respuestas 584
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • capra35

    56

  • 2mj

    49

  • jcarloma

    43

  • JOANMA-2KTMS

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Lo prometido es deuda. Ahí os pongo las fotos de mi Freeride 350 casi lista (lo único que le queda para dejarla como quiero es ponerle la careta y el faro de una exc). Modificaciones: - HORQUILLA

En estas se ve ya mas proporcionado.

Posted Images

Hola estoy siguendo este pos y me he comprado una Freeride mas que nada como segunda moto tengo una yanaha 450 y una husaber 390 esta es para hacer un poco el cabra el hecho es que todavia no la he probado porque tengo el brazo escayolado me quedan unos 15 dias si la he arrancado barias Veces y he notado que en la parte derecha del motor debajo de la tapa de la bomba de agua hay un pequeño agugerito por el que pierde un poco de agua anticongelante es muy poca incluso cuando esta parada varios dias alguno os a pasado ya os contare tal y como la valla probando SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, la perdida de agua por esa tapa es debido a la junta que tiene, les pasa a muchas, simplemente le cambian la junta y a funcionar.

un saludo a todos.

Perdonad mi intromisión porque quizas no sea este post el adecuado para mis comentarios, pero es que estoy alucinando con lo que estoy leyendo.

Hace tres años compré una Scorpa T-ride porque me encantaba este concepto de moto. Recuerdo que dudé mucho si comprarla o no porque no tenía del todo claro la fiabilidad del engendro (chasis scorpa de trial con motor acoplado de yamaha, resto de componentes de aqui y allá, posibles fallos de juventud, marca con futuro bastante incierto...), sin embargo a pesar de las muchas dudas la compré y la verdad es que disfruté mucho con ella el tiempo que la tuve, sobre todo despues de ir solucionando esos problemas de juventud que fueron saliendo y que ya me esperaba. Pero la moto no era completamente satisfactoria para mi gusto y me dije "ojalá saquen una moto como esta pero con chasis y suspensiones más adaptadas al enduro que al trial y mejores componentes en general". Y ¡bingo! Ktm lo hizo, incluso he llegado a pensar que guiada por los comentarios de todos aquellos que tuvimos la Scorpa, entonces muy ilusionado me dije "esta es mi moto", pero no, poco a poco el foro se ha ido alimentando con los comentarios de los compradores de la Freeride y la ilusión la he perdido completamente, entre otras cosas porque no puedo entender cómo la superpoderosa marca Ktm lanza al mercado una moto de 7000 euros tan poco probada y con tantos fallos de juventud, ya que esto se puede esperar de, llamémosle, marcas pobres pero no de una marca tan importante y lider en ventas.

Actualmente tengo una Sherco 300i de 2011 y también he alucinado pero en positivo porque pienso que, siendo una marca humilde en el mundo del enduro, están haciendo un trabajo excepcional y han sacado al mercado motos muy fiables y con mínimos problemas de juventud. En mi caso y hasta ahora cero problemas.

Así que os aseguro que yo, un comprador en potencia de este concepto de moto, no lo hará hasta que solucionen esos problemas que de ningun modo deben padecer los "conejillos de indias" que ahora lo estan sufriendo y a quienes deseo que al menos Ktm se haga cargo y se los arreglen en garantía.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, la perdida de agua por esa tapa es debido a la junta que tiene, les pasa a muchas, simplemente le cambian la junta y a funcionar.

un saludo a todos.

Perdonad mi intromisión porque quizas no sea este post el adecuado para mis comentarios, pero es que estoy alucinando con lo que estoy leyendo.

Hace tres años compré una Scorpa T-ride porque me encantaba este concepto de moto. Recuerdo que dudé mucho si comprarla o no porque no tenía del todo claro la fiabilidad del engendro (chasis scorpa de trial con motor acoplado de yamaha, resto de componentes de aqui y allá, posibles fallos de juventud, marca con futuro bastante incierto...), sin embargo a pesar de las muchas dudas la compré y la verdad es que disfruté mucho con ella el tiempo que la tuve, sobre todo despues de ir solucionando esos problemas de juventud que fueron saliendo y que ya me esperaba. Pero la moto no era completamente satisfactoria para mi gusto y me dije "ojalá saquen una moto como esta pero con chasis y suspensiones más adaptadas al enduro que al trial y mejores componentes en general". Y ¡bingo! Ktm lo hizo, incluso he llegado a pensar que guiada por los comentarios de todos aquellos que tuvimos la Scorpa, entonces muy ilusionado me dije "esta es mi moto", pero no, poco a poco el foro se ha ido alimentando con los comentarios de los compradores de la Freeride y la ilusión la he perdido completamente, entre otras cosas porque no puedo entender cómo la superpoderosa marca Ktm lanza al mercado una moto de 7000 euros tan poco probada y con tantos fallos de juventud, ya que esto se puede esperar de, llamémosle, marcas pobres pero no de una marca tan importante y lider en ventas.

Actualmente tengo una Sherco 300i de 2011 y también he alucinado pero en positivo porque pienso que, siendo una marca humilde en el mundo del enduro, están haciendo un trabajo excepcional y han sacado al mercado motos muy fiables y con mínimos problemas de juventud. En mi caso y hasta ahora cero problemas.

Así que os aseguro que yo, un comprador en potencia de este concepto de moto, no lo hará hasta que solucionen esos problemas que de ningun modo deben padecer los "conejillos de indias" que ahora lo estan sufriendo y a quienes deseo que al menos Ktm se haga cargo y se los arreglen en garantía.

Un saludo y suerte.

Como tu, ex poseedor de una brico scorpa y pendiente de comprar una freeride, pero esta vez, voy a esperar, quizas fui el primero o de los primeros en probarla y el ventilador en un paseo estaba siempre funcionando, ademas de la falta de pata de arranque y no se?? pero me dio que pensar y ahora no esta la cosa para equivocarte mucho.

Pero seguro que al final espero comprarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

No se sabe nada si van a sacar otro modelo para este año que viene, haber si le quitan los fallitos que tiene la primeriza llevo mirando este post desde que se abrio y la verdad da que pensar pero vamos si para que el año que viene la sacan mejorada estoy muy interesado en ella, me parece una moto divertida lo que yo busco

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpad mi intromisión, pero todas las reformas que proponéis (aumento de potencia, mejora de suspensiones, mejora de frenos, neumaticos de enduro, escapes, etc.) no darían como resultado una EXC 350??

En fin, la Freeride es muy bonita y probablemente muy eficaz para lo que ha sido diseñada, pero no para el enduro tradicional, sino para algo mas "light". Es lo que es y cuesta lo que cuesta, y si se intenta hacer de ella lo que no es, acabará costando mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJ, Este Alvaro Fry... me da a mi que me suena... ;)

Asi es Alvaro el que quiera mas... una EXC.

A mi me encanta la Freerider tal como esta, pero funcionando como deberia si estos problemas que estan saliendo.

Yo de momento con mi Sherquito X-RIDE voy apañandome. Fiable al menos parece ser. Y con la diferencia de mas de 1500€.

AUn asi no puedo negar que soy un envidioso de la Freerider. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Disculpad mi intromisión, pero todas las reformas que proponéis (aumento de potencia, mejora de suspensiones, mejora de frenos, neumaticos de enduro, escapes, etc.) no darían como resultado una EXC 350??

En fin, la Freeride es muy bonita y probablemente muy eficaz para lo que ha sido diseñada, pero no para el enduro tradicional, sino para algo mas "light". Es lo que es y cuesta lo que cuesta, y si se intenta hacer de ella lo que no es, acabará costando mas...

Creo que esta pensada, para algo mas extremo y no mas ligh, pero como dice isabido, funcionando bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Disculpad mi intromisión, pero todas las reformas que proponéis (aumento de potencia, mejora de suspensiones, mejora de frenos, neumaticos de enduro, escapes, etc.) no darían como resultado una EXC 350??

En fin, la Freeride es muy bonita y probablemente muy eficaz para lo que ha sido diseñada, pero no para el enduro tradicional, sino para algo mas "light". Es lo que es y cuesta lo que cuesta, y si se intenta hacer de ella lo que no es, acabará costando mas...

si pones una al lado de otra te darás cuenta que no, la freeride es una moto de enduro pequeña y no un caballo que les va bien a gente de más de 1,80m, es una moto ligera que cansa menos y que tiene bajos, yo tengo una SX350 y cada vez que me subo me parece más grande.

La freeride ha tenido algunos problemas de juventud, pero a mi no me ha dejado tirado nunca y disfruto con ella mucho más que con mi ex250EXC. Hay mucha gente que mira este post, solo para mentar pues si que tiene problemas la KTM, pues si alguno ha tenido, pero a pesar de ellos, si tubiera que compramela lo volveria hacer, a pesar que es excesivamente cara.

Esta moto bien llevada no tiene nada que envidiar a lo que algunos llaman "una enduro tradicional", es más, en muchos sitios, te sorprenderia gratamente. Porque dices que no es una enduro tradicional ? crees que hay algo que no podrias hacer ?

Otros que dicen: no va mal el cacharito este, pero que cacharito ni que niño muerto !!

A mi si la gente se la compra o no me da igual, pero me motiva contestar , al leer post con los que no estoy de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apuntame a mi como otro enamorado de la moto "facil". Es mas creo que nunca mas me volveré a comprar una moto de "enduro" si los fabricantes le da la gana de continuar mejorando y ofreciéndonos este tipo de motos mas adaptadas al menos a mi nivel y necesidades.

Firmado: un enamorado de las trialeras reconvertidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en nuestra pandilla ya nos pegamos por llevar la free(por cierto cerca de 2000 km con cero problemas, salvo lo que rompemos al caernos) hasta que llegue la mía solo tenemos una.....y ni cacharrito ni nada......muchos de nosotros con el nivel de conducción que tenemos si que hacemos que las enduro puras sean un cacharro grande y torpe.

tampoco entiendo que antes hiciera enduro y ahora que voy por los mismos sitios con la freeride haga enduro "light"......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo, no digo que no sea una moto totalmente válida para hacer enduro, al igual que otras del mismo segmento (doy fe que isabido va exactamente por los mismos sitios que otros vamos con las enduro "tradicionales"), digo que si alguien necesita que una Freeride mejore en todo lo que se menciona en este post, tal vez lo que necesite no sea una Freeride, no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo, no digo que no sea una moto totalmente válida para hacer enduro, al igual que otras del mismo segmento (doy fe que isabido va exactamente por los mismos sitios que otros vamos con las enduro "tradicionales"), digo que si alguien necesita que una Freeride mejore en todo lo que se menciona en este post, tal vez lo que necesite no sea una Freeride, no??

Alvaro... la moto va por donde las enduros tradicionales de eso no cabe duda....pero el que no va es el TIO!!.

Y si... todo el que busque que si mas potencia..que si mas frenos..que si mas suspensiones. Probablemente se haya equivocado de moto.

Yo soy partidario de realizarle las modificaciones basicas. Como por ejemplo eliminar catalizadores y poco mas. A las Yamaha WR les ocurre algo similar, hasta que no las destapa no son lo que son.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...