Saltar a contenido

Ayuda para llevar gasolina en la moto

Puntuar este tema:


yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

De que manera es posible llevar gasolina sin que se salga, vosotros que recipientes usáis cuando hacéis salidas largas, la ultima vez que lo hice use una botella de agua de dos litros y se me salió un poco y con lo que vale no estamos para ir perdiéndola por el camino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    5

  • yamaha dt y wr 125

    3

  • faca

    3

  • 450 ekos

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

en la botella de cocacola la cierras bien y pones cinta aislante alrededor del tapon, yo loque haría sería no llenarladel todo y apretar un poco la botella para que cerrada le cueste mas tiempo cojer

Yo cuando hacia trial, en la mochila siempre llevaba la botella de 2 litros de coca-cola y ningun problema y nunca me perdia por el tapon ni nada. Luego compre un deposito auxiliar que se pone en vez

el de la camelback no puede pasar nada porque va por fuera de esta.. y el recipiente no omologado para la gasolina, ruedas de croos..escapes de cross..etc.etc.etc.. para empezar si te pillan, quizas s

Posted Images

De que manera es posible llevar gasolina sin que se salga, vosotros que recipientes usáis cuando hacéis salidas largas, la ultima vez que lo hice use una botella de agua de dos litros y se me salió un poco y con lo que vale no estamos para ir perdiéndola por el camino

Hola .

Yo alguna vez me he llevado en la mochila una botella se Solan de Cabras de 1´5 litros y no se ha derramado ni una gota .

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uuufff...Menuda pregunta!!!!

Bueno,sabrás ke hay depósitos mas grandes para poder hacer rutas mas largas???

Rara será la botella ke no te traiga problemas al llenarla de gasolina..si no se sale Eske está muy bien cerrada pero,supongo ke sabrás lo ke pasa cuando una botella de gasolina está cerrada y sin respiradero??no pasa nada...pero no ke gustaría llevar en mi espalda una botella inflada a mas no poder esperando ke rebiente por el tapón...

Está es mi opinión....

Yo intentaria mirarme un depósito mas grande.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De que manera es posible llevar gasolina sin que se salga, vosotros que recipientes usáis cuando hacéis salidas largas, la ultima vez que lo hice use una botella de agua de dos litros y se me salió un poco y con lo que vale no estamos para ir perdiéndola por el camino

Las botellas de agua no son nada recomendables pierden por el tapón y se pueden llegar a romper con el peligro que conlleva ,otra cosa nada aconsejable es poner liquidos venenosos en un recipiente para el consumo humano, mas de uno por error a llegado a consumirlo pensando que era lo que el envase tendria que llevar.La mejor opción lo tienes en la marca acerbis o hebo que tienen depositos de un litro que puedes montar en el guardabarro o la barra del manillar precio sobre 50 euros.

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la botella de cocacola la cierras bien y pones cinta aislante alrededor del tapon, yo loque haría sería no llenarladel todo y apretar un poco la botella para que cerrada le cueste mas tiempo cojer presión

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que puedes hacer es coger una botella de agua y en tapon hacerle un abujerito y pegarle un trozo de tubito como respirado largo y la metes en la camelback y el respiradero que salga al exterior por el abujero del tubo del agua que caven los dos de sobra eso si fija bien el tubito con silicona o como quieras que no tenga fugas sino te olera la camelback a gasofa un tiempo y asi no corres el riesgo de que reviente

salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo un termo de aluminio de 750ml con un tapon de plastico duro y junta de goma.

lo agarro en la barra de proteccion del manillar por su parte baja...

si la cosa va a ser complicada tengo una segunda botella que o bien me la meto en la parte externa, en la red que lleva la camelback o atado en el guardabarro delantero, justo en el refuerzo que tiene la gasgas...

sii te caes no se rompe y no pierde..

algo como esto:

http://www.ferrovicmar.com/herramientas-electricas.asp?producto=funda-neopreno-altus

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que puedes hacer es coger una botella de agua y en tapon hacerle un abujerito y pegarle un trozo de tubito como respirado largo y la metes en la camelback y el respiradero que salga al exterior por el abujero del tubo del agua que caven los dos de sobra eso si fija bien el tubito con silicona o como quieras que no tenga fugas sino te olera la camelback a gasofa un tiempo y asi no corres el riesgo de que reviente

salu22 y ggaass

Si, ¡cuando tengas sed le pegas un sorbito! madre mia que inventos.Ademas si te pillan los forestales con un recipiente NO homologado para transportar gasolina te pueden sancionar que por lo que te ahorras con el invento te puede salir mas caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que puedes hacer es coger una botella de agua y en tapon hacerle un abujerito y pegarle un trozo de tubito como respirado largo y la metes en la camelback y el respiradero que salga al exterior por el abujero del tubo del agua que caven los dos de sobra eso si fija bien el tubito con silicona o como quieras que no tenga fugas sino te olera la camelback a gasofa un tiempo y asi no corres el riesgo de que reviente

salu22 y ggaass

Si, ¡cuando tengas sed le pegas un sorbito! madre mia que inventos.

para pegar un trago se tiene la camelback el respiradero de la botellita se mete hacia atras y se engancha en la redecilla asi no pierde gasolina por el tapon (hay que sellarlo bien)

salu22 y gggaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Muchas gracias por todas las respuestas, probare lo de los termos a ver que tal, ya que por el momento no estoy para gastarme demasiado en estas cosas, es que mi idea es hacer una ruta larga antes de acabar el verano, desde Navarres(Valencia) a teruel y son bastantes km y no me gustaría quedarme seco de caldo en mitad de un camino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando hacia trial, en la mochila siempre llevaba la botella de 2 litros de coca-cola y ningun problema y nunca me perdia por el tapon ni nada.

Luego compre un deposito auxiliar que se pone en vez del foco delantero que cabia algo mas de 1 litro, mucho mas comodo,

Ademas de que si te pillan los guardias llevando gasolina en la mochila en recipientes no homologados para esa funcion preparate para otra multa,

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el de la camelback no puede pasar nada porque va por fuera de esta..

y el recipiente no omologado para la gasolina, ruedas de croos..escapes de cross..etc.etc.etc..

para empezar si te pillan, quizas sea la botella el menor de tus problemas..

si nos ponemos asi , vendemos la moto y nos ponemos a jugar a la pley.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...