Saltar a contenido

Rebalsa gasolina por el filtro de aire.


lucasgenti

Recommended Posts

Hola, hace rato que vengo renegando con mi Kawasaki KX 125 1994. Resulta que me cuesta prenderla, cuando la prendo esta gorda y empieza a escupir nafta para el lado del filtro de aire. Primero probé con cambiar el PUNZUAR, seguía perdiendo así que regule la altura del flotante pero sigue escupiendo y no es por la descarga, no se si sera la aguja o que le esta pasando que me esta volviendo loco!. (El carburador esta limpio, tiene los dos chicler nuevos y la aguja nueva)

Alguien me podrá ayudar?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira las laminas de admisión. Seguramente estén rotas y no cierran y al comprimirse el piston, escupe la gasolina hacia atrás.

Las laminas de admisión son las "Reed Valve" que van entre el carburador y el cilindro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira las laminas de admisión. Seguramente estén rotas y no cierran y al comprimirse el piston, escupe la gasolina hacia atrás.

Las laminas de admisión son las "Reed Valve" que van entre el carburador y el cilindro.

Saludos

HOLA! si las laminas se las puse nuevas! Nose si estarán mal colocadas o le habra pasado algo, voy a desarmar esa parte para averiguarlo. Pero no se es muy raro, ademas la moto se siente sobrepasada de nafta.

Muchas gracias por la ayuda!

ALGUIEN MAS SE LE OCURRE ALGUNA OTRA COSA?

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Comprobaste el grifo del depósito de gasolina? quizás lo tengas estropeado y no cierre el paso de gasolina del depósito al carburador y cuando paras la motocicleta, te rebose la gasolina el carburador y de ahí pase el filtro de aire...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encontré el problema eran las laminas, les puse unas de fibra de carbono que no me duraron nada!!! Ahora tengo que remplazarlas por unas de kevlar. Que en mi triste país obviamente no se consiguen!!

208868_3932483543375_1343698146_n.jpg

Voy a probar con esto y después les cuento!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Encontré el problema eran las laminas, les puse unas de fibra de carbono que no me duraron nada!!! Ahora tengo que remplazarlas por unas de kevlar. Que en mi triste país obviamente no se consiguen!!

208868_3932483543375_1343698146_n.jpg

Voy a probar con esto y después les cuento!!

"Bonita" foto, una imagen vale mas que mil palabras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno cambie las laminas mejoro un poco al encender la moto pero luego sigue tirando nafta por la parte trasera del carburador y la moto esta muy gorda tira muchísimo combustible por el escape sin quemar me mancha toda la moto es un desastre nose porque puede ser. Estará mal armado el motor? o sera solo problema del carburador? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...