Saltar a contenido

Re: II Enduro De Labarces En Cantabria ( 12Agosto,12)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

yo solo digo q es muy facil criticar el trabajo de los demas...... Pero tambien hay q mirar lo q hace mal uno mismo... y yo se se de muchos pilotos q no terminaron porque no estaban en forma pero no porque la carrera tubiera tramos imposibles (dicho por boca de esos pilotos)... No me parece correcto q todo aquel q no termino le eche la culpa al recorrido y vaya diciendo q aqui no vuelve xq la organizacion hizo mal las cosas. El año pasado se critico xq era muy sencillo y este año xq era muy complicado"esta claro q nunca lluve a gusto de todos"

Una cosa muy importante q hay q tener en cuenta son las dificultades administrativas y demas q tiene la organizacion todos los años y q no se puede hacer por donde ellos quieran...Hay 8un terreno y hay q adaptarse a el

Dicho esto, el proximo año la organizacion intentara hacerlo mejor para nadie tenga queja......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    10

  • manuryno

    7

  • porahisiquesubo

    6

  • oyam29

    4

porahisiquesubo
No me parece correcto q todo aquel q no termino le eche la culpa al recorrido y vaya diciendo q aqui no vuelve xq la organizacion hizo mal las cosas.

¿Pero qué pasa, que se os ha quejado mucho la gente personalmente?

Lo que es en el foro no he visto quejas como tal y me extraña el tono irritado con el que escribes y te refieres a tanta gente. En este foro somos pocos los que hemos hecho algún comentario de como se pueden mejorar las cosas y siempre felicitando a la organización por su trabajo. ¿Hay algún otro foro por ahí de cabreados o algo?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Desde mi condición de dominguero, os cuento mi versión de los hechos:

Acabo de empezar a ir a carreras por pasar el rato y que no me metan en la cárcel por montar en moto. Como las otras que había hecho eran de la 4estaciones, me apetecía probar un enduro para ver un tipo de carrera diferente. Insistí tanto en preguntar sobre la dureza del recorrido y el tiempo disponible para hacerlo porque entiendo que siendo una prueba del Campeonato Regional debe tener cierta dificultad y me echaba un poco para atrás pegarme el viaje desde Madrid para montar en moto un par de horas... Al decirme que las zonas difíciles tenían alternativas y que los tiempos estaban calculados bastante holgados, decidí inscribirme y subir al norte huyendo del calor de la zona centro.

En cuanto a la carrera, coincido con lo que ya han dicho, el recorrido era por zonas variadas y muy buenas para montar en moto. Lo único que me pareció más complicado para mi nivel fué la bajada de las piedras resbaladizas justo antes de llegar a Labarces y sobre todo, la subida también de piedras mojadas en la que me encontré cuatro o cinco motos amontonadas y que no creo que hubiera podido subir sin la ayuda de un colega y de dos personas que había allí echando una mano (gracias). También tuve un poco de lío con lo de las cintas que faltaban y me sumo a la sugerencia de otro forero para que alguien de la organización se asegure de que todo está correcto haciendo al recorrido una hora antes de empezar para estar seguros de que nadie les ha jugado una mala pasada, poniendo en peligro la carrera y a los pilotos. El único "pero" para mí fué el tiempo que había para dar la vuelta, para un nivel normal, dos horas lo veo más asequible.

Al final dí sólo una vuelta por dos motivos:

El primero es que como tardé más de lo previsto, ni siquiera intenté salir a dar la segunda porque pensaba que no me iban a dejar salir y el segundo y más importante, era que estaba un poco cansado de más y no me fiaba de tener fuerzas suficientes para dar toda la vuelta sin correr el riesgo de no aguantar la moto y darme un porrazo gordo. Por cierto, la causa principal de mi cansancio fué que en la subida me dí un palizón ayudando a subir tres o cuatro motos y se ve que los "pilotos" iban directos a ganar el Mundial, porque al llegar arriba, en lugar de bajarse a echar una mano a los que les habíamos ayudado, se fueron todos sin dar ni las gracias... Desde aquí les "agradezco" mucho su ayuda y les aclaro que yo no era nadie de la organización (no habría estado mal que hubiera alguien) ayudando a subir motos y que antes de empezar a hacerlo, dejé claro que si no las subíamos entre TODOS, no iba a haber manera de salir de allí... La semana anterior había corrido en Merindades (allí sí que acabé porque eran sólo dos vueltas) y afortunadamente esa actitud de "ganadores" no se veía entre la gente que corría sin jugarse nada.

En resumen, pasé un buen día montando en moto por zonas por las que no suelo tener oportunidad de hacerlo y me quedé un poco con las ganas de que haya una categoría aficionados o algo así en la que a los que tenemos menos nivel y no nos importa la clasificación, nos den más tiempo para dar una vuelta. Si se hace, volveré con mucho gusto porque la zona me encanta, pero si es igual, no creo que vuelva, pero no porque piense que la carrera estuvo mal organizada, si no porque está fuera de mi alcance.

Puuff!! vaya tocho!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

que follon mas tonto a mi parecer, yo participe en el enduro, por cierto lo unico que me quejo es que como tuve un pequeño problema en la inscripcion ,no salgo en la clasificacion final , que para el caso da igual me retire acabando 2 vuelta, me falto fondo imposible 3 vueltas. pero que coño buen dia, buenas cronos , el recorrido machacon . pero se podia hacer , no acabar muchos , que mas da, y si acaban todos por eso no es mejor carrera, cada uno hizo lo que pudo y punto, felicidades a la organizacion , que hacer un enduro cuesta un huevo, y mas en agosto , que se esta mejor en la playa , que buscando recorrido , pidiendo favores, marcando, recogiendo.......el año que viene espero ir y dar 2 vueltas otra vez, que mas daaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...