Saltar a contenido

husqvarna 125 c.c


CarlosSR

Recommended Posts

Ola soy nuevo en este foro, estoy apunto de sacarme el carnet A1 y estoy pensando en comprarme una supermotar para ir por ciudad y por pistas. Me gustaria saver si alguien me podria decir cual es la diferencia entre estas dos motos: husqvarna SMR 125 c.c y la husqvarna SMS 125 c.c, También quedria saber si estas motos aguantan trayectos largos por carretera como unos 110 km no muy a menudo solo cada dos o tres fines de semana.

Gracias por todo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la diferencia es que la sms es 2 tiempos y deslimitada puede dar unos 27 cv y la smr es 4 tiempos y 15 cv es lo que da, el consumo etc acorde a la mecánica, yo tengo una sms y la verdad es que mucha gracia no me hace meterle a la moto 110 km de una tacada, es lo que le suelo hacer al mes en total jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 4 tiempos solo le podras poner un escape, pero poco mas de 15 cv le vas a sacar

la velocidad punta de mi sms con escape, carburacion y bien puestecita a punto es de 120 a unas 11000 rpm, un régimen muy poco aconsejable para mantenerlo, el desarrollo es el original, pero a unos 95 o 100 km/h la moto va mas o menos agusto, aunque ni de lejos para viajar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, yo me compré la sms hace una semana y estoy muy contento. Responde muy bien! Yo ahora la tengo de casa con 15cv, pero mas adelante le quiero poner el kit de deslimitación y unas láminas de admision que se llaman v-force. Yo no entiendo demasiado de motos, pero según me comentan , con todo eso la moto se sube a los 30cv!

El otro dia me di un paseo de 80km por carretera de montaña asfaltada y flipé como un niño chico con su juguete nuevo. También la uso para ir al trabajo y moverme por el pueblo cada dia.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...