Saltar a contenido

ayuda por favor

Puntuar este tema:


sesmoi

Recommended Posts

tengo un pequeño problema.He cambiado la junta torica que une la bomba del agua con el motor(husqvarna 310te 09).Decir que el eje de la bomba del agua engrana con el piñon por donde pasa la cadena de ditribucion que es la que mueve la bomba.Al sacar el eje dicho piñon, de la tension de la caadena se descuelga un poco.Despues de poner la junta nueva y SIN MOVER la posicion del piñon vuelvo a introducir el eje y el conjunto de la bomba del agua.

Ahora arranco la moto y le cuesta muchisimo mantener el ralenti y se acaba parando.En caliente ya no se para pero en marcha va muy ahogada y le cuesta muchisimo acelerar.He vuelto a desmontar y revisar todo y se ve bien.En nigun momento se movio no cadena distribucion ni valvulas ni nada.

ESTOY MUY PERDIDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Que ha podido pasar?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece ser que un muelle de válvula estaba pisado y ha girado uno de los árboles de levas, mira el manual que viene como poner a punto la distribución

Saludos,

Antoniokodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya nos contaras como termina el problema , por que a mi también me pierde un poco por ese mismo sitio y me tocara cambiarla

te hago una pregunta , a lo que llamas junta torica , es la que en el manual pone anillo or ?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavales, yo coincido con Antoniokodo, se te ha ido de punto la distribucion seguro, pero lo raro es que te arranque jajajajaj, lo normal cuando se te va de punto la distribucion es que hagas un solar por dentro del motor, que dobles valvulas, rompas la cabeza del piston....suerte la tuya que no te ha pasado. Te tocara quitar la tapa de balancines y la tapa del encendido para ver donde estan las marcas de calado de distribucion, es facil, como dice el compañero, en el manual esta y no es complicado, pero concentrate en lo que estas haciendo que si te equivocas un poco puede ser que la lies y hagas todo un monton y no te va a hacer gracia reparar jajajajaj.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOSE PAL.......si es la que en el manual pone anillo or.

Me he vuelto loco viendo de todo leyendo de todo y no termino de tenerlo claro.Asi que mejor la llevare al taller no vaya ser que la lie.

El cambiar la junta es super sencillo el problema viene en el eje.Este pasa por el piñon de la cadena distribucion y cuando lo sacas pues se te descuelga el piñon para abajo y hay el lio que he montado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el enlace "excompañero Betero"...... :lol: , un apunte, me tiene mosqueado que por el sobrante de la tapa de balancines tira aceite mezclado con anticongelante ¿ sera por exceso de calor ? ¿ alguien le pasa algo parecido ??? Se me olvidaba, es una 310 del 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el enlace "excompañero Betero"...... :lol: , un apunte, me tiene mosqueado que por el sobrante de la tapa de balancines tira aceite mezclado con anticongelante ¿ sera por exceso de calor ? ¿ alguien le pasa algo parecido ??? Se me olvidaba, es una 310 del 2011

Mira el retén de la bomba de agua que puede ser eso.

Saludos,

Antoniokodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...