Saltar a contenido

Husqvarna SMS 125

Puntuar este tema:


varonathay

Recommended Posts

Hola muy buenas tengo una husqvarna SMS 125 y le puesto el kit de delimitación con bufanda y chicles y agujas y no se que mas , me costo 350!euros .

Mi pregunta es que mas le puedo hacer a la moto en ganar potencia.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

caja de laminas y carburador, para los insaciables esta el kit 144 cc pero cambiando la caja de laminas y la mier..d de VHST 28mm tendras suficiente. No olvides que la bufanda de deslimitacion no tiene topes pero no es de las mejores. Limpia siempre el filtro de aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cambiaba de moto, porque si te pones a pensar, un escape, un carburador, caja de laminas.....te vas a ir facil a 400 o 500 euros, si vendes la tuya y tienes esos 500 euros te puedes buscar algo que este bien. Yo compre 2 motos por 950 euros, una con papeles y otra para motocross, que la hice sm, pero que si buscas encuentras. Otra cosa es que no tengas carnet, asi que si es asi, adelante y metele cosicas sin pasarte que si no seguro que rompe mas pistones que.... jajajajaj

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se refiere a que el rendimiento de la bufanda no es el que mas partido le saca al motor, que hay bufandas que le sacan mas rendimiento. Como tu bien dices es un kit de deslimitacion, no es un kit de potencia, asi que me imagino que con lo que llevas puesto podras pasar la itv, y eso no te da la chicha que tu estas buscando jejejeje.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

digo que no es de las mejores porque la unica diferencia que tiene con la de limitacion es que esta no lleva ningun tapon ni el tubito de la sonda lambda. La curva de potencia que da esa bufanda es bastante inferior a la que te da por ejemplo una fmf, CRD o procircuit, estas si estan diseñadas para aumentar el rendimiento de la moto al maximo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm llevarla al mecanico..... aver nada es dificil en estas motos pero si no sabes como hacerlo mejor que la lleves a un taller. pero eso siempre sale caro.

Respecto al poner la caja de laminas sin el carburador yo no te lo aconsejaría, no porque la moto fuera mal solo con eso, sino que solo notarias un incremento casi nulo en la respuesta del motor, y claro gstarse 250 lereles que es lo que valen unas Vforce casi que no vale la pena.

Es mejor cambiar las 2 cosas juntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy soldador abriendo la bufanda de podría hacer algo?? O no van por ai los tiros.

Me gustaría cambiar las caja de laminas porque me da lastima cambiar el carburador tengo miedo a joder la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo que diferencia un escape de otro son sus medidas de las diferentes zonas de la bufanda, si quieres modificarla tienes que tener ya mucha practica de soldador y tener un grupo tig o autogena y modificar alguna zona de la bufanda, pero es complicado y puedes cargarte el funcionamiento de la moto.

Por ponerle el carburador no vas a estropear la moto siempre que se carbure bien y con buena aceite tipo A747, Motorex Cross Power; es más, seguro que la moto te lo agradece jeje.

Si la usas en verano es recomendable que le montes sensor de temperatura.

La caja de laminas si pudieses medir las ventanas de las laminas, quizas fuese bien con el 38 de las Wr, si no puedes montar una Boyessen de las Wr antiguas, alguna de segunda zarpa.

Saludos,

Antoniokodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se trata de cortar la bufanda para vaciarla ya que la que llevas ya lo esta: lo que cambian son las geometrias de la misma tales como el volumen de la panza o la curva de la boca del cilindro, asi que la bufanda dejala como está

Teóricamente no tendieras que encontrar problemas para cambiar el carburador, pero tienes que tener la bomba de aceite anulada y no se si tu moto va a dar algún fallo de ECU ya que el carburador es electrónico y al quitarle los sensores puede que ni te arranque por fallo de diagnosis.

Lo que yo haria (opinión personal) es dejar la moto tal como esta, ahora mismo te da 22 cv y se puede decir que es una de las 125 SM (sin contar los de ktm que la pasan a supermotard) mas potentes del mercado. Dejarse dinero en ella no creo que sea una buena inversion.

PD: unos buenos neumáticos hacen mas de lo que uno cree

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se trata de cortar la bufanda para vaciarla ya que la que llevas ya lo esta: lo que cambian son las geometrias de la misma tales como el volumen de la panza o la curva de la boca del cilindro, asi que la bufanda dejala como está

Teóricamente no tendieras que encontrar problemas para cambiar el carburador, pero tienes que tener la bomba de aceite anulada y no se si tu moto va a dar algún fallo de ECU ya que el carburador es electrónico y al quitarle los sensores puede que ni te arranque por fallo de diagnosis.

Lo que yo haria (opinión personal) es dejar la moto tal como esta, ahora mismo te da 22 cv y se puede decir que es una de las 125 SM (sin contar los de ktm que la pasan a supermotard) mas potentes del mercado. Dejarse dinero en ella no creo que sea una buena inversion.

PD: unos buenos neumáticos hacen mas de lo que uno cree

Espero haberte ayudado.

J

GrAcias por tu ayuda muy amable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...