Saltar a contenido

adhesivos gasgas


mariolopez

Recommended Posts

Por las tiendas de motos venden muchas muy guapas yo creo que es la opción más barata y no quedan nada mal. Saludos.

PD.Aunque en embarrados te salga error si quedas registrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mariolopez...una vez que entras a elegir el diseño ya te dan las opciones de marca y modelo de moto y tienen todas de todos los años...

En cuanto al precio, depende la calidad y cómo quieres que te queden las pegatinas...yo creo bajo mi punto de vista que merece la pena...pero bueno, eso ya depende de tu presupuesto.

Haré unas fotos esta tarde y trataré de ponerlas para que veais cómo quedan..

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tio ya lo vi pero como que 200€ no tengo pa gastarme en pegatinas haber si veo algo mas baratillo pero las fotos ponlas de todas formas y en embarrados a mi por lo menos no me deja entrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo y perdón por el retraso ahí van las fotos

nAk-zGz: una vez que eliges los modelos los adaptan a la moto que tú tienes....

image030iu6.th.jpg

image029yk6.th.jpg

image028je2.th.jpg

image027aw8.th.jpg

image026xp5.th.jpg

Si ves las fotos, quedan casi mejor que los de fábrica y puedes comparar la de la placa lateral con la que viene en el colín, mucho mejor terminada la que compré..y como ya os dije resistente a todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
y otra cosa pacodeoro ahi de gasgas no sale nada y aparte el kit completo pone 200$ eso es un paston.

Los precios son en $ al cambio son 130 €.

pacodeoro cuanto te salieron en total, tardaron mucho?

He mirado la pagina pero solo tienen las tapas del radiador, por que los juegos completos no veo los de gasgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA VERDAD ES QUE ES UN AUTENTICO CHASCO, las marca gas gas limiya mucho las opciones para personalizar la moto, pero burno que se le va a hacer yo estoy preparandome unas para mi y mi gas gas, espero tenerlas terminadas lo antes posible,

ya los ire contando y pondre alguna foto, por cierto si alguien quiere algun tipo de pegatina podeis contactar conmigo y lo estudiamos,

haber si para este fin de semana puedo colgar algo en la pagina y las vais viendo.

un saludo gasgaseros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sloming a mi me interesa mucho las pegatinas por lo que he puesto y eso estaba pensando en hacerme unas pero es un tanto complicado asi que dime precio mas o menos y eso, y como hirian. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy pedi por telefono a planet mx los plasticos con pegatinas originales para la 125 en amarillo por 120€, una ganga. Ademas tambien pedi un caballete por 45€ creo y un peto de ciento y pico euros por otros 40. Esta todo muy bien de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
sloming a mi me interesa mucho las pegatinas por lo que he puesto y eso estaba pensando en hacerme unas pero es un tanto complicado asi que dime precio mas o menos y eso, y como hirian. Un saludo

Lo siento mario pero ya no hago pegatinas, me he pasado al carbono, pero supongo que el chico de adhesivos embarrados te sacaría el modelo que mas te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.ando yo tambien interesado en cambiar algo la estetica de mi ec 250 2008 standart,y a poder ser sin gastar mucho.

Pongo planet mx en google y me sale planetmxshop que es un atienda de bicis.¿Como es la web que mirais??

La web esta italiana tiene pegatinas muy guapas,pero no las veo nada baratas.

Mi opcion es hacerme con un juego de plasticos blanco manteniendo el faro y el guardabarros delantero original en rojo,y ponerle alguna pegatinas guapas a las tapas blancas.Tambien quiero poner las pegatinas negras de la marca s3 en las llantas,asi que el presupuseto ya me sube mucho porque estas ya son 48 euros.Sabeis de algunas mas baratas para las llantas??.

Si tubiera pasta larga me encantan las pegatinas nambotin de 2010,pero se me va de presupuesto.

A ver que opinais,he visto "barato" un kit de pegatinas de las 4t de 2009(que eran sobre plastica blanca).¿¿Se las podria poner recortandolas algo en las tapas de 2010?? lo digo porque las de los radiadores no son planas en las 2010,hacen como unas formas con mas cantos.¿¿Que opinais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,llevo un rato comparando fotos de perfil de las ec de 2008 y las de 2010 y las tapas de los radiadores son bastante diferentes,mas pequeña y angulosa la de 2010.así que no creo que una pegatina de 2008 para esta tapa de 2010 quedara bien.A lo mejor la destrozaria y quedaria fatal o no lapodria adaptar.

¿Se os ocurre alguna otra combinación que salga barata?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...