Saltar a contenido

adhesivos gasgas


mariolopez

Recommended Posts

hola buenas hacia ya que tiempo que no pasaba por aqui ya que tenia un poco abandonada la gasgas y na ahora me decidido a prepararla un poquillo y queria saber si alguien tiene las medidas o los patrones o si entre todos podriamos hacer una tanda de esos adhesivos personalizados yo los he visto en embarrados son de pkstickers y es que estan guapisimos pero alli en embarrados no me deja registrarme nose porque asi que na haber si a alguien os interesa ah y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es muy complicado, es mejor comprar unos de esos que venden racin que le llaman y ya esta. Yo compre la moto y el chaval al que se la compre le habia puesto los adhesivos racing, y estan guapisimos, van en el protector de horquilla, en el guardabarros de atras y en el basculante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podeis poner alguna foto de los adhesivos y donde los habeis pillao y por cuanto?sino es mucha molestia, de todas formas sino tenia pensado escanear todos los mios originales y hacerlmelos a mi gusto en el pc y llevarlos a la imprenta ya que he visto ya bastante gente que ha hecho eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mí también me gustaría tener unas pegatinas preparadas para cuando me dé la "venadilla" de cambiarla de look pero no he encontrado nada que me guste salvo una página francesa creo recordar que te los diseñas tu.

Hice varios pero no se si tiene futuro.....lo bueno sería un grupo de compra supongo.

En esa página las pegatinas me gustaban más.

Un saludo!

PD: yo tengo una ec 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero la idea es eso es hacer unos personalizados y yo la verdad tambien me han encantado los de la pagina francesa aunque ya tengo casi todas las plantillas de los plasticos asique nose si me animarais y fueramos gente entre unos cuantos podriamos hacer un kit de pegatinas guapos y no tan caros como en otras paginas ah y para subir fotos las metes en imageshak.com y lo pegas en el mensaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Yo tambén hacía tiempo que no pasaba por aquí..

El mejor sitio que he encontrado es esta web: http://www.decalworks.com

Yo pedido las mias personalizadas con mi nombre, números, y un monton de personalizaciones y de opciones, la verdad es que la personalización no tiene fin. El único problema es el coste del envío, pero si haces varios pedidos la verdad es que compensa, y además el precio es en dolares que no es muy malo.

Las que yo he pedido quedan como un guante (mejor que las originales porque cubren partes que las originales no)siempre lavo la moto agua y ácido a presión y no teng problemas ni con el color ni con nada, e incluso del roce de las botas o caidas, no he tenido ningún problema y ya llevo 1 año con ellas.

Un saludo a todos..y por cierto embarrados perderá mucho...yo ya desisto...y es el rumor que corre por la web...por lo tanto, si hay alguien que esté dado de alta allí que avise al webmaster!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pacodeoro me podrias decir cuanto te costó todo en total? y si puedes poner una fotito para ver los resultados mejor que mejor y en cuanto a lo del numero de telefono sino te importa si damele que tambien viene bien.

Y respecto a lo de embarrados es que yo sepa que toda la gente nueva que nos queremos dar de alta no podemos porque da un fallo del email al registrarte y si alguien que este dado alli de alta puede comentarselo al webmaster o al moderador.

Un saludo a todos y gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...