Saltar a contenido

holaaaaa!!!!


Raptored

Recommended Posts

Holaaaa!!! Me presento, soy Raptored y soy nuevo en el foro. He consultado muchisimas veces vuestro foro y me a sacado de muchas dudas. La verdad no soy motero, soy quadtrero. Pero al fin y al cabo todos tenemos un poquito de cada. Os queria hacer una pregunta, tengo un ktm 525 xc y quiero cambiar el escape de origen ¿me valdria el de una ktm 525 exc? ¿como lleva los soportes del escape la exc? Os agradezco vuestra ayuda de antemano.

Saludos y enorabuena por el foro.

(EL CAMINO SE DEMUESTRA ANDANDO...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Raptored y bienvenidooo

Tengo un amigo que tiene el mismo quad del año 2011 y tambien tenía la misma duda que tú ...pero al final escuchó de un chaval que corría con ese mismo quad que iba mejor con el de serie que con cualquier otro.

Aunque Supongo que se podrá adaptar con una abrazaderaa

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola CRuce! Pues la verdad que yo tambien habia oido eso, pero un buen akra es un buen akra...jajajajaj!! La verdad me gustaria ponerle uno nuevo, pero la falta de pasta me hace pensar en uno de la exc de segunda mano. Compre el quad hace tres meses y hay que pagarlo...jajajaja :twisted: Accesorios de segunda mano para este quad escasean mucho, ya que hay mas bien poquitos. Si alguien que tenga una 525 exc me puede decir como tiene los soportes del escape, le estare muy agradecido.

Saludoooos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...