Saltar a contenido

PARA CUANDO LAS HUSABERG 2013


BREIL

Recommended Posts

yo he visto algo chasis y motor KTM y plasticos similares a los de siempre y culo diferente al menos en 4t supongo que en 2t... mas de lo mismo

en breves se presentan a la prensa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RJ

    4

  • BREIL

    3

  • ARENAS

    3

  • cristian_5

    3

Top Posters In This Topic

Bueno esta semana hacen la presentacion en España asi que en menos de una semana tendremos fotos de las nuevas 2013 por finnnnnn jejje.

Estaremos ala espera.

SALUDOS

Menosmalllllll :D

que ganas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... ya las tenemos en la pagina de Husaberg.

Y ahora que? tanto rollo con el motor acostado...y motor al baul de los recuerdos.

Son KTM`s con el culo gordo debido al dichoso subchasis de plastico y sin el pedal de arranque que SI llevan las Ktm.

Espero que tengan algo más de aplomo que las kt`s, que lleven la horquilla de doble cartucho y que en peso por lo menos se aproximen a sus primas naranjas...

Esperaremos a las pruebas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad, que con toda la rumorología levantada que si bieletas, inyeccion, la cosa ha quedado bastente descafeinada. No aporta nada nuevo.

Esteticamente han ganado respecto el pasado año, y seguro que con el chasis 2012 iran mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona RJ pero en el lado derecho en la foto que sale, el deposito es más corto que el de la 2012 y que sepas que la 2012 hace 11 litros de gasolina el deposito que lleva, es más tiene en el lado derecho el deposito un taladro para poder apretar el tornillo de sujeción superior del amortiguador al chasis.Por eso me da la sensación que es más pequeño.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 litros?? A ver si tu me estas hablando de la de 2 tiempos... por que la de 4 tiempos tiene 8,5 litros

Por eso yo te digo que la de ahora tiene 9,5 litros como el de KTM y puedes verlo en las caracteristicas.

Las suspensiones son las mismas...el que quiere las prepara y el que no, pues no...

Pero he de decir que la horquilla de doble cartucho que llevaban estos dos ultimos años es probablemente de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado. (y te lo digo yo que llevo una Marzochi de 50 de doble cartucho preparada)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion las 2012 son mucho mas bonitas, aparte las 4t sin arranque a pedal no me convencen, imaginaos que no os arranca en un agujero donde no se pueda sacarla a empujon, me cagaria en todos los muertos!!! El subchasis en plastico tampoco es que me guste mucho y en cuanto a la horquilla habra que ver lo que cuenta el la pruebe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...