Saltar a contenido

Vapor Trail tech a una yamaha refrigerada por aire.


carloslyoon

Recommended Posts

Me presento ante ustedes con la siguiente duda; Tengo una ATV yamaha blaster año 2006 motor 250, la cual tengo entendido tiene el mismo funcionamiento y mecánica general de un Dt 200 del mismo año, y quiero instalarle el dispositivo vapor, pero por los foros que ya antes he leído tengo entendido que el dispositivo de temperatura funciona con un sensor conectado a una de las piezas del radiador. Mi pregunta es, puedo instalar de alguna manera este dispositivo y hacerlo funcionar de igual manera si mi ATV es refrigerada por aire (no aplica radiador). Y también me pregunto sin el cable de alimentación puede ser conectado a otro circuito ya que mi moto no aplica batería, es impulsada por cran y por un CDI. Esperando sus prontas respuestas y sin mas nada que decir, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la pagina de trailtech tienes los accesorios y los manuales donde podras ver todo, creo que hay un accesorio especifico para motores por aire si es asi tiene que comprar el correspondiente porque segun el modelo que cojas tiene unos accesorios u otros aunque la consola es la misma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...