Saltar a contenido

Embrague muy duro.

Puntuar este tema:


elfernan250

Recommended Posts

Buenas noches compañeros.

El embrague de WR250 es de cable, esta muy duro.

He sacado la camisa y el cable y lo engrase a conciencia, pero ni el el mismo momento, ni un mes mas tarde se ha hablandado.

Tengo leido que poniendo un juego nuevo de camisa y cable se hablandaria, ¿pero no es lo mismo que engrasarlo?

¿Podria ser que la palanca que acciona el embrage tenga algo desgastado?

En caso de que tenga que ser asi ¿Que tal un desmultiplicador de embrague?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches compañeros.

El embrague de WR250 es de cable, esta muy duro.

He sacado la camisa y el cable y lo engrase a conciencia, pero ni el el mismo momento, ni un mes mas tarde se ha hablandado.

Tengo leido que poniendo un juego nuevo de camisa y cable se hablandaria, ¿pero no es lo mismo que engrasarlo?

¿Podria ser que la palanca que acciona el embrage tenga algo desgastado?

En caso de que tenga que ser asi ¿Que tal un desmultiplicador de embrague?

Gracias de antemano.

Supongo que para engrasar abras utilizado espray 3 en 1 o similar no pongas grasa se queda muy pegajoso y el cable va duro,puedes tener el cable un poco segado y por eso va duro mira de poner uno nuevo cable y funda,mira cuando saques el cable si la maneta va muy dura al accionarla si es a si tendras que desarmarla limpiarla con 3 en 1 y poner un poco de grasa en el eje pasador.

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tengo la misma moto, si ya engrasaste tanto cable como funda lo mas seguro es que la funda ya esta gastada por dentro lo mas aconsejable comprar otro cable. Aprovecho para hacerte una consulta respecto del sonido de la husqy 250 la mia suena igual a una yamaha dt175 de los años 80, no se si asi suena tu moto tambien o si el sonido es como de las ktm 2t aqui no hay mas husqys 2t para poder compara, saludos desde Ecuador,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tengo la misma moto, si ya engrasaste tanto cable como funda lo mas seguro es que la funda ya esta gastada por dentro lo mas aconsejable comprar otro cable. Aprovecho para hacerte una consulta respecto del sonido de la husqy 250 la mia suena igual a una yamaha dt175 de los años 80, no se si asi suena tu moto tambien o si el sonido es como de las ktm 2t aqui no hay mas husqys 2t para poder compara, saludos desde Ecuador,

Por cierto el desmultiplicador de embrague lo he probado en otras motos y no me a gustado nada es igual....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

El cable la primera vez lo engrase con 3 en 1, al no notar mejoria lo volvi a desarma y lo hice con grasa consistente. Con las 2 grasas el resultado fue el mismo. Tambien desmonte la maneta y engrase el pasador, lo mismo.

Tambien me han comentado que puede ser el rodamiento de la palanca que acciona el embrague (la que sale del motor) lo desconozco pero por lo visto a en los Banshee era habitual.

Voy a probar el cable, voy a pedir el cable mas la funda y haber el resultado. Sino, ¿podria ser ese rodamiento?

Por ultimo, desconozco el sonido de esa DT, busca en youtube un video de una Husky y compara.

Gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve ese problema cuando tenia mi wr 250, y cambie cable y camisa y a correr. El unico detalle que tienes que mirar, es que la camisa que compres lleve funda de nylon por dentro, que si la compras solo de acero al cabo de poco tiempo vuelve a estar duro. Si vas a comprar el de serie, no hay problemas, le quitas el otro y le pones este. Lo del rodamiento suena un poco a chino, poqrue yo desmonte mi motor, de 2003, y si ese rodamiento se va, lo cual es muy dificil, no mueves el embrague ni de coña jajajajaja.

Suerte y al toro.

PD: Yo coji una jeringuilla la llene de grasa y le estube metiendo hasta que salio por el otro extremo de la camisa y ademas me hice con un trozito de camara de bicicleta una especie de retenes en los bordes para que la grasa se quedase dentro el maximo tiempo posible. Corte dos trozitos, los puse en los lados de la camisa y la pegue con pegamento, la verdad es que se quedo bastante guay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...