Saltar a contenido

seguro con linea directa(DUDAS)

Puntuar este tema:


draibals

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    10

  • draibals

    5

  • biker-sk8

    4

  • Sauloren

    3

nose como seria antes lo de que te apuntasen al club mas moto este, pero yo he recibido la carta esa en la que les tienes que firmar y devolversela y en ella biene un folio solo para lo del club mas moto, y para asegurarme de que no me apuntasen he llamado les he dicho que no queria ser del club y me han dicho que con no mandar la hoja firmada del club mas moto es suficiente, supongo que antes no seria asi, aunque yo gracias a estos post ya iba al loro y leyendome hasta el numero de pagina.

gracias por postear y dar consejos¡¡¡

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el año que viene cuando toque renovar, por si acaso, estaría atento a las domiciliaciones bancarias que yo tampoco firmé ninguna hoja de tal club y al año siguiente me encontré con el cargo de 14 euros y lo rechazé

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Cuando hablais de precios de aseguradoras deveriais decir la antiguedad del carne,cilindrada y sovretodo edad del conductor esos tres factores varian mucho el precio,de nada me vale que uno me diga q le cuesta 100eur y el otro 1000.. no se si me explico.. un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Sabéis si los seguros de línea directa los más baratos o sea los básicos como el que yo tengo de 75 € este año sin asistencia en viaje ni nada cubren gastos médicos si te pasa algo es que el otro día hablando con una amiga que trabaja en mafre me dijo que si me caí con la moto tenía que decir que había sido con la bicicleta que era un seguro para que no me denuncian solamente

Decir que el año pasado me costó 111 € este año me dijeron que me lo bajaban a 105 € y al decirle que me parecía caro me ofreció la opción de 75 € la cual me pareció muy bien y acepte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pago unos 160 con asistencia en viaje y lo de las multas, este año me bajará espero. Llama e infórmate nunca pasa nada pero si te ves envuelto en una de esas es preferible que no te cobren la asistencia médica porque vas a querer llorar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con Linea Directa, el seguro es nominativo SOLO CUBRE SI EL TOMADOR-ASEGURADO ES EL CONDUCTOR, es decir, que si le dejas la moto a un colega, te la tienen que cojer por accidente etc y pasa algo te puedes meter en un buen lio.

Lo de no asegurar asistencia en viaje no lo entiendo, salvo que siempre salgas por las mismas zonas cerca de casa. ¿si te tienen que remolcar hasta la caretera y luego tienes 50 kms hasta llegar a casa? ¿Le vas a endiñar 100 kms a un colega por ahorrarte 20-30 euros al año?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuidado con Linea Directa, el seguro es nominativo SOLO CUBRE SI EL TOMADOR-ASEGURADO ES EL CONDUCTOR, es decir, que si le dejas la moto a un colega, te la tienen que cojer por accidente etc y pasa algo te puedes meter en un buen lio.

Lo de no asegurar asistencia en viaje no lo entiendo, salvo que siempre salgas por las mismas zonas cerca de casa. ¿si te tienen que remolcar hasta la caretera y luego tienes 50 kms hasta llegar a casa? ¿Le vas a endiñar 100 kms a un colega por ahorrarte 20-30 euros al año?

entonces asistencia medica si tiene?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo se con seguridad, hace años que no aseguro nada ahí pero suelo tener asistencia sanitaria, al menos al conductor.

¿habeis mirado en verti? tiene asistencia off road (segun dicen te van a buscar con un TT si fisicamente es posible, al menso en el foro LC8 hay gente a quien le han tenido que ir a buscar), yo tengo las dos motos ahí, si quereis os paso un código para que os salga mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo se con seguridad, hace años que no aseguro nada ahí pero suelo tener asistencia sanitaria, al menos al conductor.

¿habeis mirado en verti? tiene asistencia off road (segun dicen te van a buscar con un TT si fisicamente es posible, al menso en el foro LC8 hay gente a quien le han tenido que ir a buscar), yo tengo las dos motos ahí, si quereis os paso un código para que os salga mas barato.

En verti pregunte pero por ser demasiado joven me dijeron que nanay si no recuerdo mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo se con seguridad, hace años que no aseguro nada ahí pero suelo tener asistencia sanitaria, al menos al conductor.

¿habeis mirado en verti? tiene asistencia off road (segun dicen te van a buscar con un TT si fisicamente es posible, al menso en el foro LC8 hay gente a quien le han tenido que ir a buscar), yo tengo las dos motos ahí, si quereis os paso un código para que os salga mas barato.

En verti pregunte pero por ser demasiado joven me dijeron que nanay si no recuerdo mal

A mi también me dijeron que no me lo hacían

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi con 15 puntos... me sale mas caro el seguro del coche y/o moto que en la mutua...

Entonces ua te sale barato si porque libea directa es delo mas barato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...