Saltar a contenido

Proyecto EC 250 alvaroktmexc. Finalizado.


alvaroktmexc

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alvaroktmexc

    37

  • RiKo

    10

  • Mantecossi

    5

  • luisi

    4

:shock: :shock:

muy muy bonita...

estas llantas... igual te copio :P

manillar nuevo? que modelo es? lo tienes montado sobre las torretas de serie?

PD: si no te importa, mas o menos coste total del cambio? es para tenerlo presente para el verano que viene cuando se lo haga yo.

y ahora a disfrutar de la temporada! y no la arrastres mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock:

muy muy bonita...

estas llantas... igual te copio :P

manillar nuevo? que modelo es? lo tienes montado sobre las torretas de serie?

PD: si no te importa, mas o menos coste total del cambio? es para tenerlo presente para el verano que viene cuando se lo haga yo.

y ahora a disfrutar de la temporada! y no la arrastres mucho

te dejo un mp :wink:

Buen tuneo chaval. Ahora le pones unas cubiertitas nuevas y luce el doble. Saludos y a disfrutarla

Ya tengo las nuevas michelin s12 en casa , no las he cambiado por aprovechar las que llevo :mrgreen:

Guapisima. Por ponerte un pero, lo.que te van a doler los arañazos a partir de ahora. Con el Fmf ya la bordas. A disfrutarla

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Para nada , no me van a doler , si me doliesen la dejaría de adorno :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que bonita la has dejado! Me gusta mucho...pero mucho! jeje, donde has comprado la plastica? es la de la 4t, no? y las pegatinas de la llanta?

Saludos

Joder que bonita la has dejado! Me gusta mucho...pero mucho! jeje, donde has comprado la plastica? es la de la 4t, no? y las pegatinas de la llanta?

Saludos

La plástica la compré en motos saza , si es la de la 4t.

Y las pégatinas de las llantas las compré en motocrosscenter , pero no las recomiendo , las mias no llevan puestas una semana y ya se han despegado...... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa la moto!

Yo ayer pedi el kit transformacion a 2013 racing para mi ec, (que ganas tengo de que me llege)!!!!

Veo que en la tuya le has dejado el silencioso de la anterior y yo tengo un fmf y quiero acer lo mismo pero mi dudades si coinciden bien los tornillos ovse tiene que apañar algo, cuando venda el fmf ya comprare el de la nueva pero de momento.....

Otra cosa es si la espuma del filtro te sirve o se tiene que poner la de la nueva tambien,

Un saludo y felicidades por tu proyecto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa la moto!

Yo ayer pedi el kit transformacion a 2013 racing para mi ec, (que ganas tengo de que me llege)!!!!

Veo que en la tuya le has dejado el silencioso de la anterior y yo tengo un fmf y quiero acer lo mismo pero mi dudades si coinciden bien los tornillos ovse tiene que apañar algo, cuando venda el fmf ya comprare el de la nueva pero de momento.....

Otra cosa es si la espuma del filtro te sirve o se tiene que poner la de la nueva tambien,

Un saludo y felicidades por tu proyecto!

Tu lo que haces es actualizar tu moto a 2011 , y pones los adhesivos 2013 :wink: , yo he hecho eso pero poniendo adhesivos 2012

El filtro de aire , ( espuma que tu llamas) , tienes que poner el nuevo de 2007 en adelante.

El fmf lo podrás acoplar , pero solo con un tornillo , el inferior no coincide

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapa alvaro :wink: enhorabuena con la transformacion,,,

por cierto aun tienes la yamaha??

hombre por supuesto :twisted: :twisted: , es una gran moto , que de momento no quito , a no ser que sea por otra wr450f mas moderna , y de momento no llevo idea por que la mia va de lujo :wink:

PD: Que lo mio es el 4t! :lol: :lol: , que la gas gas la tengo para complementar , pero no os extrañe que la cambie por algo de 4t :shock:

imagen1158.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
¿que tal se montan las pegatinas en los plásticos nuevos?

Un saludo

pues las de gas gas , he de reconocer que se pegan bastante bien , he puesto peores :wink:

Con paciencia , se ponen bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...