Saltar a contenido

PON TU NOMBRE A UN ARBOL...AYUDA

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    27

  • pakiu

    8

  • zapping

    5

  • aktm

    3

Top Posters In This Topic

Como conspiración esta bien pero es demasiado elaborado para nuestros mediocres políticos.

En Valencia como en Cataluña hay una izquierda democratica normal pero que esconde a unos cuantos independentistas radicales que se mueven bastante. Es típico este tipo de declaraciones de este colectivo. Al lado de las carreteras se ven muchos letreros tanto anti linea de alta velocidad, de las de tráfico de electricidad y de cualquier cosa que puedan aprovechar. Se puede estar mas o menos de acuerdo pero como tienen la representación que tienen, van al congreso en bicicleta o lucen camisetas con reivindicaciones para llamar la atención. Cada uno arrima el ascua a su sardina.

El corredor mediterraneo erá muy defendido por la Ford y otras empresas, pero la costumbre de los trabajadores franceses de paralizar los trenes con sus huelgas en sus reivindicaciones tampoco ayuda y han sido los últimos tres o cuatro años. La ford necesitaba contratar cantidades ingentes de camiones ya que yo he hecho lineas a Valencia de las fábricas de Inglaterra, Bélgica y Alemania y por lo general cada planta se especializa en unas piezas: motores, cambios, chasis, saliendo cada modelo de una y compartiendo todo lo que pueden. Yo no se lo que pagarían por los portes, pero mas de lo de mercado por que cuando pedian camiones, tenían los que les hacian falta.

En Valencia y en Cataluña van a necesitar mucho dinero en ayudas y sería un contrasentido, pero el tiempo dirá.

Los incendios empiezan muchas veces en las cunetas y el terreno parece un pajar enorme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sauloren, si necesitas un camion para trasladar los pinos, yo aporto uno de 10.000 kg con plataforma, ademas apunto al evento a unos cuantos amigos endureros necesitados de un poco de ejercicio con la legona y las azadas( la peña de Alboraya, aunque yo vivo en Torrent), somos ya un poco viejetes pero con los aperos tenemos mucho arte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias..a todos de nuevo.

Yo salgo con gente del motoclub..lolo,dani(gemelos)y juanma..

De momento no hay noticias...pero como aún es pronto,no pasa nada....stoy a la espera de la reunión con la ke lleva todo el tinglao.

Gracias por los mensajes....Me dais muchísimo ánimos para seguir.

Un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yamaha.xt600enduro

buena iniciativa aunque yo estoy mas lejos.desde el ejido almeria ningun problema en aportar lo que ustedes vean conveniente y si fiese posible hacercarme tambien le tengo buen arte al mancaje como dice el amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como conspiración esta bien pero es demasiado elaborado para nuestros mediocres políticos.

En Valencia como en Cataluña hay una izquierda democratica normal pero que esconde a unos cuantos independentistas radicales que se mueven bastante. Es típico este tipo de declaraciones de este colectivo. Al lado de las carreteras se ven muchos letreros tanto anti linea de alta velocidad, de las de tráfico de electricidad y de cualquier cosa que puedan aprovechar. Se puede estar mas o menos de acuerdo pero como tienen la representación que tienen, van al congreso en bicicleta o lucen camisetas con reivindicaciones para llamar la atención. Cada uno arrima el ascua a su sardina.

El corredor mediterraneo erá muy defendido por la Ford y otras empresas, pero la costumbre de los trabajadores franceses de paralizar los trenes con sus huelgas en sus reivindicaciones tampoco ayuda y han sido los últimos tres o cuatro años. La ford necesitaba contratar cantidades ingentes de camiones ya que yo he hecho lineas a Valencia de las fábricas de Inglaterra, Bélgica y Alemania y por lo general cada planta se especializa en unas piezas: motores, cambios, chasis, saliendo cada modelo de una y compartiendo todo lo que pueden. Yo no se lo que pagarían por los portes, pero mas de lo de mercado por que cuando pedian camiones, tenían los que les hacian falta.

En Valencia y en Cataluña van a necesitar mucho dinero en ayudas y sería un contrasentido, pero el tiempo dirá.

Los incendios empiezan muchas veces en las cunetas y el terreno parece un pajar enorme.

Vamos a ver, el tema de los independentistas a mi realmente me importa poco pero no me digas que las lineas de alta tension benefician a todos que sabes que no es cierto. Hace un par de años se quemo la practica totalidad del monte de mi zona y resulta que ya esta instalada la linea de alta tension y si conoces la zona sabras que esa linea de alta tension se proyecto para pasar la energia sobrante de las centrales del interior (Villena...) hasta la costa (Gandia, Oliva....) para que dejasen de producirse los cortes de picos que tenian en las zonas turisticas en verano.

Los politicos independentistas han decidido ir por ese camino y hacer ruido sobre eso pero sabemos tu, yo y todos los que vivimos en esta maravillosa tierra que nuestros politicos(sean del color que sean) les importa in carajo la ciudadania y mucho menos el medio ambiente.

Al final de todo esto me doy cuenta que a los que nos gusta el campo somos los perjudicados y los ciudadanos de a pie los que acabamos solucionando lo que nustros politicos son incapaces de hacer, pero de todos modos contad con todo mi apoyo y la ayuda que pueda dar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

Me encantaria ayudar al monte valenciano,pero,imaginaros que prohiben el acceso al monte a vehiculos a motor en toda españa, con que cara nos quedariamos todos los endureros que hemos aportado para el restablecimiento de este??yo me quedaria con cara de mierda, nosotros ayudamos al monte, pero por otro lado hay gente que plantea dia si y dia tambien la prohibicion arriba indicada. Me joderia muchisimo el ayudar a repoblar un monte y que otro me quiten el acceso a el. Por que no hacen cortafuegos junto a las cunetas??la gente de ciudad no sabe que si tiras una colilla por la ventanilla del coche, pueden arder cientos de hectareas...y tenemos que pagar justos por pecadores??tambien abra endureros que no amen al monte como yo y muchos mas lo hacemos. Entonces, como sabemos que un dia de estos sera imposible salir al campo con nuestras motos??yo siento miedo al pensar en este tema...pero no me voy a rendir. Estare pendiente y en cuanto sepais cómo podemos ayudar al monte valenciano,sere capaz d ee hacerme los 300km que me separa de valencia para lo que haga falta.

Un saludo y mucho animo desde la alcarria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

VUELVE EL FUEGO A LA CARGA OTRA VEZ :cry: :cry: :cry:

Esta vez está tocando los montes de gestalgar,pedrada,etc...y para colmo,EL VIENTO SOPLA FUERTE....Espero ke lo puedan apagar lo antes posible y ke sobre todo ke no hayan bajas personales...

ANIMO A LOS ENDUREROS DE LA ZONA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...