Saltar a contenido

PON TU NOMBRE A UN ARBOL...AYUDA

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    27

  • pakiu

    8

  • zapping

    5

  • aktm

    3

Top Posters In This Topic

HOLA COMPAÑEROS...

NO PENSEIS KE SE ME OLVIDA,ESTAS COSAS VAN MUY DESPACIO.ESTOY EN CONTACTO CON UN AYUNTAMIENTO PARA TENER UNA REUNIÓN.LO KE PASA KE AHORA ME COMENTAN KE ANDAN MUY LIADOS...

DE TODAS FORMAS YO LES INSISTO EN KE HAYA UNA REUNIÓN PRONTO...

GRACIAS POR PREGUNTAR..

COMO SIEMPRE.OS MANTENDRÉ INFORMADOS

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos:

he leido atentamente todas vuestras opiniones y siento ser un poco aguafiestas.

pero tambien os dare mi opinion al respecto:

En primer lugar entiendo perfectamente lo afectados que estais, como es normal pues todos los que andamos por el campo apreciamos la naturaleza y disfrutamos de ella a nuestra manera.

pero eso no me impide No estar de acuerdo con esta iniciativa tan bien intencionada ...me explico:

no tengo nada en contra de aportar "como ciudadano de a pie", lo que este en nuestra mano para mitigar los daños del incencio , lo que NO me parece bien es hacerlo como "endurero"

He leido el "Informe Boada", y tengo claro que nada mas lejos del origen de los incendios forestales que las motos (tampoco me hacia falta leerlo para saberlo), pero es asimismo cierto que los ecologistas (y politicos mal informados o intencionados, asi como periodistas-ecologistas) han conseguido calar en la sociedad la opinion contraria ... con esta iniciativa asociaremos la imagen de "la moto de campo" al hecho de" los incendios forestales", y no penseis que diran o pensaran que "que buenos son los moteros y mira como aman la naturaleza" ,.. diran "mira que mala conciencia tienen que quieren compensar el daño que hacen".

creo que asociar la imagen del colectivo "endurero" a este tema sera contraproducente, aunque sea para colaborar.

por otro lado , como "endurero" tampoco tengo por que colaborar para invertir mi dinero o mi tiempo para reparar unos montes que "como motero" me estan prohibidos, repito .."como endurero", no asi como ciudadano comun.

no nos olvidemos que en ese medio, los montes, nosotros somos delincuentes...los helicopteros no persiguen domingueros , ni otras especies que pululan por los montes , que son los que provocan el 90% de los incendios, nos persiguen a nosotros y esto no va a cambier nada... solo vincular nuestra imagen al tema de "los incendios" , al final muchos pensaran que es por que tenemos algo que hacernos perdonar... espero abrir con esto una polemica en la que cada uno de su opinion sin dejarnos llevar por calentones momentaneos, y sobre todo pensar que hay colectivos que lo utilizaran en contra nuestra.

un saludo , y conste que amo la naturaleza como el que mas.

pero de estos temas, cuanto mas lejos ...mejor.

se de lo que hablo y conozco el paño, por mi trabajo se como se mueven los ecologistas, politicos y periodistas que pululan en estos temas... si tomais protagonismo, ellos lo usaran en contra ...y siempre a favor de sus teorias.

es una opinion humilde de un endurero que se las ve a diario (por obligacion) con esta "canalla"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Juan por tius consejos,si es asi,me da igual aportar como endurero o como personita de a pie que me importan los montes de mi comunidad y de mi pais.

Quizas tengas razon,asi que tampoco pasa nada por ir de ciudadano voluntario,la idea y la reforestacion es al fin lo que mas cuenta,aparte de nuestros intereses propios como endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias Juan por tius consejos,si es asi,me da igual aportar como endurero o como personita de a pie que me importan los montes de mi comunidad y de mi pais.

Quizas tengas razon,asi que tampoco pasa nada por ir de ciudadano voluntario,la idea y la reforestacion es al fin lo que mas cuenta,aparte de nuestros intereses propios como endureros.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juan Rueda entiendo tu desánimo y hastío, pero yo creo que hay que dar un paso al frente y al menos, sentirnos nosotros agusto con nosotros mismos. Y poder ir siempre con la barbilla bien alta, algo que al menos yo siempre llevo al hablar de mi deporte, pero aún mas si cabe.

Solo voy a poner una parte de los Estatutos de mi Club, en el apartado Voluntariado:

"[...] Intentamos perseguir así, la injusticia y un cambio del punto de vista social de nuestro deporte. Pero también es un espacio para la realización, gratificación personal y búsqueda de la felicidad. Intentando alcanzar así la dignidad robada que la sociedad nos impone en el ejercicio de nuestro deporte. [...]"

Osea que se intenta cambiár el punto de vista de nuestro deporte, pero si a las malas no lo conseguimos, el voluntariado supone para la persona que la realiza: la realización personal, una gratificación personal y encontrar la felicidad, que la sociedad nos roba con sus leyes o sus críticas. Y eso nadie te lo puede quitar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA HA TODOS...

RESPETO LA OPINIÓN DE JUAN AUNKE NO ESTE DE ACUERDO...

SI NO KIERES UNIRTE NO TE UNAS...AKI NADIE ESTÁ OBLIGADO.

PERO..EN UNA BATALLA HAY DOS CLASES DE GERREROS,LOS VALIENTES Y LOS KE TIENEN MIEDO A MORIR.

VAMOS A INTENTAR GANAR BATALLAS PARA CONSEGUIR LO KE MAS KEREMOS...KE ES UN ENDURO LIBRE.

TÚ.MISMO...

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saul,creo que estas siendo algo brusco con Juan,no creo que el no este con nosotros ni mucho menos,el da su punto de vista por que dice que conoce a politicos,ecologistas y periodistas,y comenta lo que ellos al final piensan de nosotros...nada mas.

Creo que es un valiente mas,pero con otro punto de vista,yo por mi parte ya lo he dicho,si vamos con el lema de endureros perfecto,sino pues como voluntario me da igual.

PD:ya hablaremos tu y yo...monaguillo... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lamentable que todos nuestros bosques se conviertan en desiertos. Lo malo es que por mucho que el colectivo endurero ayude en tareas de reforestación, seguiremos estando considerados como delincuentes, el seprona, forestales y helicópteros seguirán persiguiéndonos y metiéndonos multas de órdago. A nuestros políticos todo eso les importa un cuerno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor que podemos hacer es dar la cara, que esta iniciativa esta muy bien. Que quede claro que hay que hacer de policias y cuando alguien hace el macarra con la moto también se le tiene que decir. Tenemos que cambiar el chip y defender nuestros intereses como personas y como colectivo. Si halguien tira un cigarro por la ventana del coche se le pita, si alguien come pipas y tira las cascaras al suelo sele dice lo guarro que es y si uno va con la moto a toda pastilla asustando perros y senderistas pues también se dice y ya esta, que con educación todo se puede hablar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

abro el post todas las semanas por si hay alguna novedad pero todo el tema administrativo va realmente lento.

Espero que ya en septiembre se agilice un poco el tema y podamos hechar una mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
abro el post todas las semanas por si hay alguna novedad pero todo el tema administrativo va realmente lento.

Espero que ya en septiembre se agilice un poco el tema y podamos hechar una mano.

Hola ramón...

La verdad es ke si ke va muy lento...pero tampoco podemos hacer nada,dependemos un poco de ellos.

Estamos esperando ke se pongan en contacto con nosotros..

Os pido paciencia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...