Saltar a contenido

PON TU NOMBRE A UN ARBOL...AYUDA

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

Yo trabajo algunas veces llevando a gente de Consellerias,mirare a ver de que hilo mover para lo que dice zapping,de todos modos estoy pendiente ya de hablar con un concejal de Andilla.

Os ire informando paso a paso. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    27

  • pakiu

    8

  • zapping

    5

  • aktm

    3

Top Posters In This Topic

Desde Requena, somos un grupo de amantes de la naturaleza y queremos colaborar en la reforestacion.

Podriamos acercarnos los fines de semana y echar una mano.

Personalmente tengo monte y me imagino el panorama.

Contad conmigo.

PD: Hago eco en Facebook para reclutar voluntarios de la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Ivan,el facebook es una arma enormemente poderosa ya que lo ve mucha gente,seria interesante que toda la gente que estamos en esto lo colgaramos en nustros face,si alguien sabe currarse una paortada de estas tipo face para poder colgarla y que sea mas atractiva mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS A TODOS...

KIERO VOLVER A DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS KE KEREIS COLABORAR...MUCHAS GRACIAS.

BUENO,COMO VEIS EL POST A PASADO A SER FIJO,LO PEDI PARA KE ESTUVIESE SIEMPRE ARRIBA Y KE CON EL PASO DE LOS DÍAS NO SE PIERDA.

OS TENGO KE PEDIR PACIENCIA Y PERSEVERANCIA,ESTAS COSAS VAN MUY DESPACIO...

RESPECTO A LO DE DIFUNDIR LA NOTICIA,ME PARECE MUY BUENA IDEA.YO ME HE PUESTO EN CONTACTO CON LA REVISTA ENDUROPRO DIGITAL PARA KE DIFUNDA LA CAMPAÑA TAMBIÉN.

OS IRÉ INFORMANDO...

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con un concejal de Andilla y bueno el no lleva el tema este de ayudas y eventos,asi pues se ha quedado mi numero para darselo a la persona que se encrga de llevar todo ese tema.

A ver si enbreve tengo noticias y os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS....

ACABO DE RECIBIR UN CORREO DEL AYUNTAMIENTO DE ANDILLA...

ME COMENTAN KE AHORA ESTÁN UN POCO LIADOS PERO EN BREVE SE PONDRÁN EN CONTACTO CONMIGO.

ESTO MARCHA,POR LO MENOS NOS ESTÁN ESCUCHANDO...

SEGUIRÉ INFORMANDO

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde Requena, somos un grupo de amantes de la naturaleza y queremos colaborar en la reforestacion.

Podriamos acercarnos los fines de semana y echar una mano.

Personalmente tengo monte y me imagino el panorama.

Contad conmigo.

PD: Hago eco en Facebook para reclutar voluntarios de la zona.

Tengo familia en Requena y anque de lejos en alguna visita he llevado la moto y hé rodado por el telegrafo y alrededores

SI ORGANIZAIS algo en fin de semana de replantación para los meses de Noviembre-diciembre creo que podria ayudar,

tenedme informado ANIMO Y SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira por donde este incendio no lo han hecho las motos, ¿no eran las motos las que con las chispas que sacan por el tubo de escape las que producian todos los fuegos de este pais?

ahora! quiero ver a los chupones que nos multan por circular, plantando arbolitos, que para eso cobran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira por donde este incendio no lo han hecho las motos, ¿no eran las motos las que con las chispas que sacan por el tubo de escape las que producian todos los fuegos de este pais?

ahora! quiero ver a los chupones que nos multan por circular, plantando arbolitos, que para eso cobran.

Quien diga eso es que no se ha leido el Informe Boada:

http://www.cdpuertadeandalucia.es/index ... orme-boada" onclick="window.open(this.href);return false;

E.- Otros riesgos ambientales: No se ha documentado ningún caso de incendio que haya tenido su origen en el motociclismo. En relación con el funcionamiento, si el vehículo se encuentra en buen estado, no tiene porqué existir riesgo de incendio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaremos atentos. Yo soy de VAlencia, y había pensado hacer algo así, una especie de reforestación con más gente. Comprar un pino o lo que se recomiende, y acercarme con mi Katy a plantarlo.

Desde luego, si alguien entendido lo organiza, pues mejor, así se hará como es debido, y cumplirá mejor con su finalidad.

Seguimos en contacto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...