Saltar a contenido

Busco moto de carretera.


Isandias

Recommended Posts

Bueno pues tengo el gusanillo de la carretera pero no quiero ni puedo gastarme mas de 500 euros, si he puesto bien, "500" y aunque todos sabemos que eso para una moto es muy muy muy poco, buscando por internet salen cosillas y sabiendo que lo hay por eso lo pongo por aqui, por si acaso alguien de vosotros tiene alguna de estas joyas de la carretera aburrida en su garaje.

Dentro de este precio se que no se puede conseguir gran cosa pero segun he visto por la red las motos que se encuentran dentro de este precio son todas tales como la FJ, ZZR, FZR, GSX, CBR.... autenticos hierros hoy en dia pero autenticas maquinas de mi infancia.

Si alguien tuviera uno de estos aparatos estaria interesado en cualquiera que sea de mas de 500cc y que funcione bien, y cuando digo que funcione bien me refiero a que no tenga que echarle otros 500 euros en ponerla al dia, no no, que sea una moto vieja pero funcional, que yo la quiero para comprarla y usarla.

Y por si alguien cree que la quiero para destrozarla haciendo el gamberro que se olvide, que la quiero para rodar y hacerme mis rutitas por la zona donde vivo que hay muy buenas carreteras, tan buenas que la ktm 450 se me queda pequeña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el caballero oscuro

Jajaja joder por ese precio no encuentras nada ni de puta coña pero en motos.net como mucho puedes encontrar alguna suzuki gsxr 600 del año 90 y pico por 1000 euros o así, yo estaba buscando una gsxr 600 del 2007 o por ahí por 70 euros si ves algo por ese precio avisame jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más barato que puedes encontrar es una GPZ 500 o una GSX 600 F. Eso sí, quítate de la cabeza que vayas a pagar 500 pavos y va a estar para rodar. Algo le duele seguro :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo esperaria e intentaria ahorrar algo mas o lo que sea...por 500 euros creo que pocas cosas decentes vas a encontrar, ademas que como te dicen por hay el tema del seguro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo apunto una FZ 750 del 89 en perfecto estado por 800 de un conocido , pero le esta costando decidirse, lo mismo me la deja mas barata y el seguro saldria por 150, no esta nada mal, eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Por si a alguien le interesa tengo una scooter Yamaha Aerox de 49cc que apenas he usado la puedo cambiar o entregar como parte del pago, por si teneis una moto como la que yo busco y quereis algo para algun familiar o muchacho pequeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...