Saltar a contenido
alvaroktmexc

moto de enduro cannondale?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alvaroktmexc

¿Y ese motor funcionaba bien? , por que tal y como dice ManuCR es raro con ganas :shock:

Fijaos en el video , ¿ la maneta que lleva debajo de la del embrague será para el freno trasero?

La moto es rara , pero no tiene mala pinta , por lo menos de suspensiones y frenos va bien equipada :D

Cuánto pesará mas o menos esa moto?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Andreuet

Ya hace unos años que sacaron el injerto ese. Ideas inovadoras, todo perfecto en teoria... pero en la practica se quedó en nada.

Mas o menos lo mismo que ocurrio con Vor y Vertemati.

Compartir este post

Enlace al post
straken

vertemati sigue funcionando, es mas, van a sacar una moto que no tiene nada de mala pinta

http://www.vertemati.com/

la wrm tambien es apetitosa

http://www.logicalnet.it/offline/wrm-motorcycles/ing/index.asp?pag=supermotard

highland, hace años que funcionan, a mi no me desagradan

http://www.highland.se/

lo que pasa es que la gente solemos ser reacios a cosas "raras"

yo cuando compre la vor para sm la gente me dijo que estaba loco. supercontento con ella!

Compartir este post

Enlace al post
A_ekis

Tengo un amigo que tiene el quad y está encantado con el.

Os aseguro que es un pepino pepino tanto de motor como de ciclo, y el motor es totalmente de competi y pensado para ella, con todo muy a mano y cualquier cosa se le hace rapido.

Eso si, las piezas hay que pedirlas a usa.

En el 2006 o por ahí también tuve aqui un par de motos, pero eran la versión cross, unas malas bestias, pero con unos acabados bestiales, nada que ver ni parecido con lo que habia en aquella época, y sin nada que envidiarle a las de ahora (mejor equipada que la mayoria seguro.) si quitas de enmedio la estética de los plasticos que evidentemente esta desfasada

Compartir este post

Enlace al post
tango125
¿Y ese motor funcionaba bien? , por que tal y como dice ManuCR es raro con ganas :shock:

Fijaos en el video , ¿ la maneta que lleva debajo de la del embrague será para el freno trasero?

La moto es rara , pero no tiene mala pinta , por lo menos de suspensiones y frenos va bien equipada :D

Cuánto pesará mas o menos esa moto?

Lleva el freno trasero y el embrague en el lado izquierdo del manillar, si.

Me parece una idea cojonuda!!

Vaya pasada de componentes, y el chasis es clavao al de la crf 450, ahora bien... es fea con ganas, pero vaya como debe de ir. A saber tambien lo que costaria..

Compartir este post

Enlace al post
ManuCR

Son inventos para ver si sale a la luz pero como an dicho por ahí arriba no creo que funcione bien

Compartir este post

Enlace al post
Acidxxl

Yo tengo el quad, a falta de raparar el motor, y os aseguro que ese motor es un pepino de los gordos, tiene un empuje abajo y una estirada IMPRESIONANTE, un amigo con un honda 450 esque parecia un kymco al lado del cannondale.... Ahroa me entran ganas de arreglarlo....

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
josé luis panadero

Hola a todos soy nuevo por aquí, quería comentaros que yo poseo una Cannondane 440, es cierto que el motor es muy poco fiable, tienen la pega que son blandos de componentes petan de biela y cigüeñal y a demás el cdi rompe .Pero!.Yo tengo el motor atk 450, que es el mismo en apariencia, me lo traje de USA.Este motor sí es fiable todos sus componentes han sido rediseñados por Wiseco, todos los fallos que tenía el 440 de Cannondane fueron subsanados por atkusa.Y Puedo decir que es fiable 100%100 tiene 55cv,y es un puto tiro ,y no rompe lo digo por experiencia,y lo mejor, tiene una autonomía de 180 km.

Compartir este post

Enlace al post
PartyBoy
Hola a todos soy nuevo por aquí, quería comentaros que yo poseo una Cannondane 440, es cierto que el motor es muy poco fiable, tienen la pega que son blandos de componentes petan de biela y cigüeñal y a demás el cdi rompe .Pero!.Yo tengo el motor atk 450, que es el mismo en apariencia, me lo traje de USA.Este motor sí es fiable todos sus componentes han sido rediseñados por Wiseco, todos los fallos que tenía el 440 de Cannondane fueron subsanados por atkusa.Y Puedo decir que es fiable 100%100 tiene 55cv,y es un puto tiro ,y no rompe lo digo por experiencia,y lo mejor, tiene una autonomía de 180 km.

Ponte unas fotillos!

Compartir este post

Enlace al post
josé luis panadero

Como se adjuntan las fotos con un Samsung Galaxi Note? El ordena le tengo roto puedo mandar las fotos por mail.

Compartir este post

Enlace al post
Jesusxr28

Hola amigos yo tengo una cannondale c440 pero ando consiguiendo el scaner nose si m puedan ayudar 

Compartir este post

Enlace al post
Jesusxr28
El 21/12/2012 at 18:44, PartyBoy dijo:

Ponte unas fotillos!

No sabes donde puedo conseguir 

Screenshot_20191021-123049.png

Compartir este post

Enlace al post
PartyBoy
hace 6 horas, Jesusxr28 dijo:

No sabes donde puedo conseguir 

Screenshot_20191021-123049.png

no tengo ni idea. Lo siento.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• juandejdj
      Cual fue la solución al final? Tenemos una en el grupo que le pasa exactamente igual.
    • casicasi
      Si el cambio esta transmitiendo potencia, o sea, que los piñones estan haciendo fuerza bien acelerando o reteniendo, no se pueden desplazar para hacer el cambio de marcha. Cuando cortas gas los piñones no hacen fuerza y los puedes mover.  Si vas a fondo y coges el embrague dejas de transmitir potencia y los piñones se deberian de poder desplazar. Quiza al embragar no suelta del todo y arrastra.   ¿Con el motor en marcha encuentras bien el punto muerto o cuesta mucho? Es uno de los sintomas de que arrastra el embrague.
    • Maurogato5
      Mil disculpas caballeros tienen razón , el problema es el siguiente entre cambio y cambio a Máxima rpm o 90% aproximadamente no pasa los cambios me pasa en 1 2 3 4 5 la palanca no está golpeada , en menos rpm entran todos los cambios perfectos no hacen ruidos de ningún tipo se cambió el aceite a la bomba de freno .si uno le corta el gas puedes poner la marcha sin embrague está con gas a tope no entran ni de una forma u otra embrague o de acha , caliente o fría es igual ,no toque nada , se cambiaron los aceites , y repito disculpas caballeros .
    • gas_gasEC
      A qué te refieres ? 
    • toniro1
      hola apuntame el 73  gracias 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);