Saltar a contenido
alvaroktmexc

moto de enduro cannondale?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jimboo

Y son un bicho raro. Salieron hace unos años ya, creo que durante un par de temporadas y terminaron su producción dejando "más o menos" colgados a aquellos que compraron una moto tan exclusiva.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
clopez

si, se fabricaron pocas ya que eran artesanales y los repuestos dificiles de encontrar y caros, si me regalaran una no te digo que la tiraria pero la usaria hasta la primera averia y luego a la basura cuanto ni mas pagar 9000€ la gente no se flipa mucho :lol:

PD: vendo derbi variant por 4000€ porque es exclusiva, lleva unos adhesivos :lol: :lol: :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bocanegra-

dice que es del 2004 y luego en el anuncio pone año 2011,y encima 9000€ ,estas y las VOR ni regaladas ,una moto que no existan recambios es decir de una marca que ya no existe ,no tiene ningun valor,por lo mnos para mi,vamos ni por 1000€

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
exit_k2

segun creo por hacer motos casi se van a la quiebra y han tardado un monton en recuperarse y volver a centrarse en lo suyo qu eson las bicis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
saltabalates

Como marca de bicis son lo mejor de lo mejor, pero esta motillo les costo casi el cierre, esta era incluso peor que la gas gas 400 je je, hay que tener valor para pedir 9000 pavos por ella :shock:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
sigur

atk fabrica motores 700 de 2t???????????????????????? comorrrrrr??????????

¿atk no fabricaba aquellos engendros con motores de 4t de aire???????????

lo del año y el precio se abra equivocado el chabal,digo yo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
straken
dice que es del 2004 y luego en el anuncio pone año 2011,y encima 9000€ ,estas y las VOR ni regaladas ,una moto que no existan recambios es decir de una marca que ya no existe ,no tiene ningun valor,por lo mnos para mi,vamos ni por 1000€

eh!! que yo tuve una vor de sm y supercontento con ella! 0 problemas y recambios los que quieras!!

Esta Cannondale tenia que haber revolucionado el panorama off road mundial, en usa llego a ganar carreras, pero se retrasaron demasiado a sacarla al mercado.

Fue la primera 4t de inyección con culata girada ( la admision delantera y escape detras) el ohlins trasero mirad lo inclinado que esta, es para darle progresividad, cambio extraible para poder variar la relación de cambio facilmente, ohlins tope gama delante y detras, frenos brembo, renthal, airbox en la pipa de dirección, cuna desmontable para facil extracción del motor...

Cannondale invirtio una barbaridad en fabricar estas motos, llevandoles casi a la quiebra total de la empresa. Harley davidson estuvo a punto de comprarla la moto y el quad (que era igual de revolucionario). Al final la compro atk.

Pensad que estas motos se empezaron a fabricar sobre el 98/99. Aqui llegaron sobre el 2004. Pero analizad como estavan las crf kxf rmz.... solo estava la yzf 400 y era algo hierro...

en fin... una reliquia de museo para dentro de unos años....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ManuCR

Madre mia que moto mas rara ..... a todo esto que motor llevan porque ese motor es rarisimo , sera inventado por ellos por que vamos :shock:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • juandejdj
      Cual fue la solución al final? Tenemos una en el grupo que le pasa exactamente igual.
    • casicasi
      Si el cambio esta transmitiendo potencia, o sea, que los piñones estan haciendo fuerza bien acelerando o reteniendo, no se pueden desplazar para hacer el cambio de marcha. Cuando cortas gas los piñones no hacen fuerza y los puedes mover.  Si vas a fondo y coges el embrague dejas de transmitir potencia y los piñones se deberian de poder desplazar. Quiza al embragar no suelta del todo y arrastra.   ¿Con el motor en marcha encuentras bien el punto muerto o cuesta mucho? Es uno de los sintomas de que arrastra el embrague.
    • Maurogato5
      Mil disculpas caballeros tienen razón , el problema es el siguiente entre cambio y cambio a Máxima rpm o 90% aproximadamente no pasa los cambios me pasa en 1 2 3 4 5 la palanca no está golpeada , en menos rpm entran todos los cambios perfectos no hacen ruidos de ningún tipo se cambió el aceite a la bomba de freno .si uno le corta el gas puedes poner la marcha sin embrague está con gas a tope no entran ni de una forma u otra embrague o de acha , caliente o fría es igual ,no toque nada , se cambiaron los aceites , y repito disculpas caballeros .
    • gas_gasEC
      A qué te refieres ? 
    • toniro1
      hola apuntame el 73  gracias 
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);