Saltar a contenido

Re: Tapon radiador de alta presion, para que sirven?


Recommended Posts

Yo lo que utilizo tambien para limpiar todo el circuito refrigerante es,despues de añadir agua destilada metes vinagre, arranco (vigilando temperatura) y lo dejo unos minutos luego le saco el agua y sale marron de todo el oxido que crean dentro,lo repites varias veces y listo,queda nuevo todo por dentro es una cosa que nadie hace y para mi importantisima ya que los radidores y todo el circuito crea suciedad por dentro y en alguno caso tamponando y por consiguiente la moto se caliente mas de la cuenta y en algunas casos gripan.

Es curioso si lo haceis vereis como sale el agua de sucia y trozos,lo que utilizo tambien en coches cuando hay alguna fuga es este metodo para dejarlo todo limpio lo hago varias veces y por ultimo le meto un tapafugas apra radiadores y como nuevo

Posi que es verdad, eso are a partir de aora de mantenimiento de Verano/Invierno !

Es muy buena opcion rapido y eficaz y tendras el circuito impecable siempre,yo lo recomiendo por su eficiencia comprobado,cuando seba una junta de culata y todo el radiador se llena de aceite lo limpiamos asi y queda nuevo.la coca-cola no me gusta utilizarla por que lleba azucar y se queda algo en las laminas siempre y para quitarla...(agua apresion varias veces) pero con agua destilada y vinagre cuando se calienta arrancan todo dejandolo pelado y quitando oxido y de mas, 100% recomendable, es mas algo muy oxidado coges una olla le echas agua y vinagre lo pones a ervir y metes la pieza dentro y sale pelada,como el primer dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...