Saltar a contenido

sobrante de aceite del motor yzf450


juan antonio garcia

Recommended Posts

juan antonio garcia

Buenas me presento soy un recien llegado y mi problema es que mi moto ,yzf 450 2007,empezo a tirar bastante aceite por el rebosadero del motor que hay debajo de la palanca de cambio,hasta tal punto que miro el nivel y no moja ni la varilla por el cual tengo que estar rellenando continuamente,he cambiado el aceite como dice el manual pero sigue haciendolo,si alguien sabe el motivo o el problema le agradeceria muchusimo su ayuda ya que estoy encantado con la moto,gracias a todos de antemano.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias, miras el aceite una vez que las arrancado y dejado reposar 3 min? o lo miras en frio, si lo hacs en frio nunca marca nada e igual te has pasado de aceite, te lo digo porque eso mismo nos paso, una vez que nos dimos cuenta tenia 1,8l en vez de 1,2 y siempre tiraba algo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan antonio garcia

Gracias por la respuesta,miro el nivel de aceite como tu bien dices,pero cuando me tira es cuando estoy montando se me llena la bota izquierda y el reposapies de aceite y cuando termino la manga tambien tira un chorrito,siempre cuando cambio el aceite le echo 12oo cc con el filtro nuevo pero nunca me sale 1200 cc del aceite viejo.Mi unico miedo es que valla falta de aceite y gripe.Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan antonio garcia

No creo que sean los segmentos(o si,no lo se) pues en diciembre le puse un kit de piston,segmentos wiseco,pero de todas manera gracias por las respuestas un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , es casi seguro segmentos , a mi me ocurrió y eran los segmentos.

Quizá al poner pistón wiseco de otra medida si no se lapeó el cilindro ,ahora no ajusta bien y te produce esta perdida :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes hacer una cosa, arrancala y quitale la varilla del aceite, si sale con mucha presión, fijo que son los segmentos, en los coches lo comprobabamos asi antes, yo tuve uno que tenia que sujetar la varilla con bridas porque si no salia disparada, ahora si me dices que le acabas de hacer el motor, vete a decirselo a quien te lo dijo pues tendrias que tener garantia, y estas cosas ni tratandolas muyyy mal se van asi como asi, otra cosa donde puedes ver si esta bien de compresion es en caliente si acelerando sale humo azulado por el escape, o si pone sla mano y se que pringosa por los gases de escape, espero ayudar, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...