Saltar a contenido

Barro en el radiador :S Tapon con 1.6 de precion?


Xute

Recommended Posts

Hola, cuanto tiempo sin ser activo en este foro! Jeje

Ya e vuelto de trabajar de Francia...E leido muxo pero no tenia nada que contar al no tener mi aparato alli que exe tanto de menos...Y nada aora que tengo dinero toca ya cambiar piston y revisar lo que le aga falta a mi Kx 125 (2004)

Os cuenta mi problema aver si os a pasado y me resolveis la duda, me pondo a quitar el agua por el tornillo ese que esta abajo en el motor donde es para vaciar, pongo un embudo que lleva rejilla en una botella debajo del tornillo en cuestion...

Abro y empieza a salir agua marron y al rato el agua anticongelante verde, bueno total se para de salir agua y veo que en agujero esta como todavia con agua pero que no quiere salir, meto un papel enroscado en el agujero y jalo y empeza a salir mas agua pero marron! Lo ago asta que vea que no esta lleno agua el agujero... Total en la botella tiene el fondo de color oscura como con barro y en la rejilla del embudo como grumos que me imagino que es del anticonjelante junto a barro...

Mi pregunta es, puede ser por culpa del tapon del radiador que este sedido o ya viejo?

Porque este invierno cada ves que cojia la moto volvia a casa llena llena de barro por todos lados, de los charcos y los demas que me ponian de barro asta los ojos!...

La lavo con agua, esponja, mistol hacendado :lol: y muxo amor, nada de pistola a presion solo para las ruedas y guarda barros...

Tengo visto un tapon de radiador de alta presion de 1.6Bar que dice que aunmenta 25º para que se abra, por muxo que piense ese barro creo yo que solo a podido entrar por el tapon del radiador no?

Por lo cual con ese de 1.6Bar le costara mas entrar ya que no se abriria tan facilmente no?

Yo cojo mi Kx siempre en invierno, vamos cuando hace fresca y si hay barro mejor! xD Pero claro este verano la cojere 2 veces para dejarla a punto para este invierno...

Ese tapon es la solucion?

Mas Bar necesitaria?

Tambien tengo que decir que ni a bajado el agua anticongelente apena, solo le exe este invierno 1 ves y poco poco... nose si ese dado es valioso en ese caso!

Aora me toca desmontar todo el circuito del agua y lavarlo bien bien, cambiando junta de la bomba del agua tambien? O no hace falta?

Espero que me ayudeis amigos!

Un saludo y GAZ!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tapón no tiene nada que ver con el barro/suciedad de tu moto.

El problema en mi opinión es el que dice el colega, se está mezclando el aceite con el agua. Tienes alguna junta/retén mal.

Revisa el aceite de la caja también. Quizás salga blanquecino.

No metas un tapón de más presión o empeoras la cosa.

No es barro de la calle lo que se te ha colado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos sedimentos marrones se originan cuando no se usa anticongelante y se pone agua normal.

Hay productos para limpiar, tanto motor como radiador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...