Saltar a contenido

Husqvarna 2013 (menuda decepción)

Puntuar este tema:


cristian_5

Recommended Posts

No les traerá cuenta renovar (por BMW).

Aun así aun no se han visto bocetos ni prototipos de los nuevos modelos de 2T así que creo que aun habrá que esperar algunos años hasta que las renueven.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me he llevado una buena decepción... Hace por lo menos dos temporadas que llevan hablando de la remodelacion de las 2 tiempos y nada de nada ni un misero cambio estético :(

Por lo menos podian haber actualizado la estetica de la 250/300 y hacerla como las 4t o la 125... Llevo viendo el mismo silenciador en las 250 desde que miki arpa corria con ellas y ya ha llovido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que el titulo de este post se refiere a la gama 2t..... (Hay que especificar mas!! ;))

Yo no se de donde se ha sacado que este año se iban a presentar nuevas 2t..... Como dice el compañero GTrujillo, aun no se ha visto nada en carreras, ni fotos espia, ni nada de nada.....

En cambio otras marcas si que llevan muuucho tiempo anunciando nuevas 2t (entiendase Beta, Sherco) que no llegan a verse nunca e incluso los que hasta se han llegado a ver en vivo (Ossa y JTGas) siguen sin salir al mercado.

Por lo que me ha llegado desde arriba la nueva 2t "gorda" (300cc., nada de 350 ni inventos raros, no os hagais pajas mentales...) ya esta rodando y segun parece han dejado muy buenas sensaciones a los que la han catado y a los cronos. Si no hay contratiempos se presentara en la gama 2014, lo que vendra a ser en verano 2013 y es totalmente nueva, tanto motor como chasis, no se ha usado nada de las vetustas (pero fiables y los que las tienen y no siguen modas estan encantados...) WR250/300 que siguen en catalogo y que seguiran este 2013 aun precio bastante competitivo.

A si que lo siento mucho por los amantes de los cilindros con agujeros pero tendreis que esperar un año mas...... y dada la expectacion imagino que cuando salgan no daremos abasto a entregarlas!!!! (los del foro tendreis preferencia...;))

Pero si alguien prefiere las valvulas, las nuevas TE250R y TE310R con la culata nueva y la inyeccion Keihin son un pepino de mucho cuidado.... :shock:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que el titulo de este post se refiere a la gama 2t..... (Hay que especificar mas!! ;))

Yo no se de donde se ha sacado que este año se iban a presentar nuevas 2t..... Como dice el compañero GTrujillo, aun no se ha visto nada en carreras, ni fotos espia, ni nada de nada.....

En cambio otras marcas si que llevan muuucho tiempo anunciando nuevas 2t (entiendase Beta, Sherco) que no llegan a verse nunca e incluso los que hasta se han llegado a ver en vivo (Ossa y JTGas) siguen sin salir al mercado.

Por lo que me ha llegado desde arriba la nueva 2t "gorda" (300cc., nada de 350 ni inventos raros, no os hagais pajas mentales...) ya esta rodando y segun parece han dejado muy buenas sensaciones a los que la han catado y a los cronos. Si no hay contratiempos se presentara en la gama 2014, lo que vendra a ser en verano 2013 y es totalmente nueva, tanto motor como chasis, no se ha usado nada de las vetustas (pero fiables y los que las tienen y no siguen modas estan encantados...) WR250/300 que siguen en catalogo y que seguiran este 2013 aun precio bastante competitivo.

A si que lo siento mucho por los amantes de los cilindros con agujeros pero tendreis que esperar un año mas...... y dada la expectacion imagino que cuando salgan no daremos abasto a entregarlas!!!! (los del foro tendreis preferencia...;))

Pero si alguien prefiere las valvulas, las nuevas TE250R y TE310R con la culata nueva y la inyeccion Keihin son un pepino de mucho cuidado.... :shock:

Salu2

Estoy de acuerdo pero hace algun tiempo salio el presidente de BMW y dijo que están invirtiendo en los motores de dos tiempos. Así que esperábamos poder verlos. Tambien es cierto que estos modelos son del 2009 por lo que no son tan antiguos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que el titulo de este post se refiere a la gama 2t..... (Hay que especificar mas!! ;))

Yo no se de donde se ha sacado que este año se iban a presentar nuevas 2t..... Como dice el compañero GTrujillo, aun no se ha visto nada en carreras, ni fotos espia, ni nada de nada.....

En cambio otras marcas si que llevan muuucho tiempo anunciando nuevas 2t (entiendase Beta, Sherco) que no llegan a verse nunca e incluso los que hasta se han llegado a ver en vivo (Ossa y JTGas) siguen sin salir al mercado.

Por lo que me ha llegado desde arriba la nueva 2t "gorda" (300cc., nada de 350 ni inventos raros, no os hagais pajas mentales...) ya esta rodando y segun parece han dejado muy buenas sensaciones a los que la han catado y a los cronos. Si no hay contratiempos se presentara en la gama 2014, lo que vendra a ser en verano 2013 y es totalmente nueva, tanto motor como chasis, no se ha usado nada de las vetustas (pero fiables y los que las tienen y no siguen modas estan encantados...) WR250/300 que siguen en catalogo y que seguiran este 2013 aun precio bastante competitivo.

A si que lo siento mucho por los amantes de los cilindros con agujeros pero tendreis que esperar un año mas...... y dada la expectacion imagino que cuando salgan no daremos abasto a entregarlas!!!! (los del foro tendreis preferencia...;))

Pero si alguien prefiere las valvulas, las nuevas TE250R y TE310R con la culata nueva y la inyeccion Keihin son un pepino de mucho cuidado.... :shock:

Salu2

Pues que yo sepa segun mis fuentes tenian pensado sacarlas este año, me imagino que con buen criterio habran decidido estrenarla primero en competicion, asi que de 2014 nada, hasta el 2015 no se podra comprar, porque a ver quien la compra recien salida al mercado, mejor dejar a otros que la prueben :mrgreen:

gama-husqvarna-off-road-2013_08.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...