Saltar a contenido

Circuitos en la provincia de Ciudad Real

Puntuar este tema:


GTrujillo

Recommended Posts

Hola!

Me gustaría saber si sigue abierto el circuito de Argamsilla de calatrava(Ciudad Real), o si sabéis algún otro circuito que este en la provincia de ciudad real, ya que soy nuevo en esto y esto un poco perdido.

Hace un par de meses fui a ver como estaba el circuito de Argamasilla pero no habia nadie y, la verdad, no estaba muy cuidado. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito de Argamasilla de Calatrava, siempre esta abierto.. lo suelen arreglar de vez encuando (ahora en verano, por supuesto que no).. es un buen circuito para montar.. muxo baxes y muxo salto..

Aparte tiene una seccion de enduro-resistencia muy muy wapa

Si quieres algo apañado, lo mas cerca que te pilla es Sonseca (To)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, por supuesto.. hay un buen grupo de croseros y endureros por esa zona, muy buena gente y muy buen ambiente, pero como te decia antes, en verano no creo que monten mucho en ese circuito

Yo esta primavera estado un par de veces, nos hemos juntado alli unos 15 o asi (croseros, endureros e incluso un proximo Dakariano)

img4769g.jpg

img0283rr.jpg

img0313sm.jpg

img0431bi.jpg

img4934h.jpg

img4906j.jpg

img4643n.jpg

img4958fi.jpg

Bueno.. algunos tambien son muy trialeros y otros muy FreeRider....jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buaa!, no sabia que había tanta gente y de tanto nivel, sabes si quedan los domingos o algún día?.

Es muy interesante eso de la zona endurera, creo que cuando valla lo probare aunque valla yo solo.

Muchas gracias por la información.

Slu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea.. yo suelo ir cuando el terreno esta bien.. mojadito..ejje lo que es 2 o 3 veces al año..jaja