Saltar a contenido

Circuitos en la provincia de Ciudad Real

Puntuar este tema:


GTrujillo

Recommended Posts

Hola!

Me gustaría saber si sigue abierto el circuito de Argamsilla de calatrava(Ciudad Real), o si sabéis algún otro circuito que este en la provincia de ciudad real, ya que soy nuevo en esto y esto un poco perdido.

Hace un par de meses fui a ver como estaba el circuito de Argamasilla pero no habia nadie y, la verdad, no estaba muy cuidado. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito de Argamasilla de Calatrava, siempre esta abierto.. lo suelen arreglar de vez encuando (ahora en verano, por supuesto que no).. es un buen circuito para montar.. muxo baxes y muxo salto..

Aparte tiene una seccion de enduro-resistencia muy muy wapa

Si quieres algo apañado, lo mas cerca que te pilla es Sonseca (To)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, por supuesto.. hay un buen grupo de croseros y endureros por esa zona, muy buena gente y muy buen ambiente, pero como te decia antes, en verano no creo que monten mucho en ese circuito

Yo esta primavera estado un par de veces, nos hemos juntado alli unos 15 o asi (croseros, endureros e incluso un proximo Dakariano)

img4769g.jpg

img0283rr.jpg

img0313sm.jpg

img0431bi.jpg

img4934h.jpg

img4906j.jpg

img4643n.jpg

img4958fi.jpg

Bueno.. algunos tambien son muy trialeros y otros muy FreeRider....jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buaa!, no sabia que había tanta gente y de tanto nivel, sabes si quedan los domingos o algún día?.

Es muy interesante eso de la zona endurera, creo que cuando valla lo probare aunque valla yo solo.

Muchas gracias por la información.

Slu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea.. yo suelo ir cuando el terreno esta bien.. mojadito..ejje lo que es 2 o 3 veces al año..jaja

Pero la gente de la zona suele ir mas amenudo, ahora cuando? ni idea..jeje.. seguro que cuando aga menos calor y este algo humedo

img4772i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, ok;Pues muchas gracias por la información.

Haber si llueve algo jejeje y voy.

Una pregunta, sabes si el circuito de sonseca esta abierto y bien cuidado ahora en verano?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
circuito sonseca

El circuito MX-PARK SONSECA a partir de esta semana y para el verano, se abrira solo los Sabados de 8,00 h. a 13,00 h., el circuito se repasa y se riega siempre que se abre.

Salida Sonseca-ESTE de la N-401. Tlf info 649 93 01 54.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja, ok;Pues muchas gracias por la información.

Haber si llueve algo jejeje y voy.

Una pregunta, sabes si el circuito de sonseca esta abierto y bien cuidado ahora en verano?

Salu2

Como bien dice Dori.. el circuito de Sonseca, ahora en verano, sera lo unico en muchoooosssss kilometros a la redonda que encontraras regado, arado y alisado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Yo soy de la zona, es al único circuito donde suelo ir a entrenar, a parte de una crono que tengo por mi pueblo, soy de Almodóvar, de dónde eres tú? el circuito de Argamasilla esta dejado simplemente, iban a hacer una resistencia el fin de semana pasado pero se ha aplazado para septiembre, y en Almodóvar también iba a haber otra pero la han cancelado... Así que.. Ahora en verano al cosa está chunga, mas que nada porque este deporte en verano como que... :? Pero bueno nos podemos ver un día en el circuito de Argamasilla si quieres y rodamos juntos! Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como bien dice Dori.. el circuito de Sonseca, ahora en verano, sera lo unico en muchoooosssss kilometros a la redonda que encontraras regado, arado y alisado..
El circuito MX-PARK SONSECA a partir de esta semana y para el verano, se abrira solo los Sabados de 8,00 h. a 13,00 h., el circuito se repasa y se riega siempre que se abre.

Salida Sonseca-ESTE de la N-401. Tlf info 649 93 01 54.

Es necesario llamar antes de ir o puedo ir cualquier día y plantarme alli con la moto :D ?

Buenas! Yo soy de la zona, es al único circuito donde suelo ir a entrenar, a parte de una crono que tengo por mi pueblo, soy de Almodóvar, de dónde eres tú? el circuito de Argamasilla esta dejado simplemente, iban a hacer una resistencia el fin de semana pasado pero se ha aplazado para septiembre, y en Almodóvar también iba a haber otra pero la han cancelado... Así que.. Ahora en verano al cosa está chunga, mas que nada porque este deporte en verano como que... Pero bueno nos podemos ver un día en el circuito de Argamasilla si quieres y rodamos juntos! Un saludo!

Pues yo soy de Moral de calatrava y si quieres quedar cualquier día a mi no me importa, mas bien lo estoy deseando :twisted: jejeje.

Muchas gracias a todos

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja.. creo que no lees muy bien, no? jejeje

El circuito MX-PARK SONSECA a partir de esta semana y para el verano, se abrira solo los Sabados de 8,00 h. a 13,00 h.

Ya hombre, jjeje :lol: , me refiero se es necesario llamar antes de ir..., ya se que solo abrirá los sábados.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, necesario necesario no es.. pero vamos, que si quieres llamar a Dori antes de ir y oir su voz dulce y aterciopelada, contandote el estado del circuito o el tiempo que hace o cantandote una bonita cancion manchega.. jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...