Saltar a contenido

¿QUE FALLÓ EN PEÑARROYA?

Puntuar este tema:


fmbm

Recommended Posts

Hola, la historia es la siguiente, tenía anotada la fecha para asistir a ver el CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIAL OUTDOOR, si habeis leido bien, Mundial de Trial, y además aquí en Andalucía. No me lo podía perder, nunca habia asistido a un mundial de Trial, uno como esos que se hacen en Japón y en muchos otros sitios pero este cerca de casa, solo a doscientos y pico de Kms.

Dudamos si llevarnos las motos pero leimos en un foro que iba a ser dificil circular por allí y desistimos, pero, sorpresa la nuestra cuando llegamos al padock, que por cierto aparcamos justo al lado, había un microbus que te llevaba a las 10 primeras zonas de 14, todas juntas, las fuimos recorriendo una por una viendo a los mejores, ALUCINANTE. Pero me llamó muchisimo la atención que no había el publico que yo esperaba, era un Mundial, no una eurocopa ni una prueba de barrio, quizás una oportunidad única. Y me pregunto ¿que falló? La organización para mi opinión PERFECTA, el terreno PERFECTO, los pilotos, ESPECTACULARES, la logistica (autobús) SOBRESALIENTE, entonces no cabe duda de lo que falló. Fuiste tu el que fallaste, si tu que no fuiste a disfrutar de esa magnifica prueba que seguro que le gusta a cualquiera, incluso a aquellos que no les gusta las motos. Ahora, eso si, al decirte esto me recuerda a mi infancia cuando le decía a mis amigos cuando se perdían algo, y se lo decia con un tono musical jodiente, YO HE VISTO EL MUNDIAL DE TRIAL Y TU TE LO HAS PERDIDO. Gracias Peñarroya-Pueblonuevo por hacerme disfrutar y a todo aquel que ha hecho posible ese magnifico evento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el aficionado trialero falló la cagada de la organización (no se si debido a exigencias del mundial) de publicitar que iban a restringir el paso a las motos para seguir el trial, esto ha echado para atrás a muchos, yo mismo fui acojonado, el primer día con la de carretera para ver como estaba el panorama, y el segundo con las de trial porque vi que no había problemas para seguirlos, había poca interzona estrecha y con accesos paralelos. El domingo hubo mas aficionados pero nada que ver con años pasados.

Para el publico en general lo que les echo para atrás fue el calor y tal vez el hartazgo de triales tanto nacionales como autonómicos que se celebran allí.

Eso si... yo me lo pasé como los indios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento discrepar contigo amigo extremeño, creo que la organización tomó la decisión acertada por dos motivos:

PRIMERO: porque no hacía falta llevar la moto a no ser que quisieras ver las zonas 11a 14 que para eso estaba el segundo dia de carrera, es más, mas bien la moto se podía convertir en un lastre o estorbo, mas aún cuando la organización dispuso de un fantástico servicio de autobús e indicó en un plano donde estaban las zonas, todas ellas juntas.

SEGUNDO: imagina por un momento que hubiese asistido toda la gente que la prueba merecía y la mitad de ellos hubiese llevado moto, aquello se hubiese convertido en un caos.

Tambien pensé en la crisis, pero, viendo que a un partido de la eurocopa en Polonia van 8.000 españoles, la crisis no es escusa.

saludos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo que pudo tomar una decisión acertada dadas las expectativas que se tenían por ser la primera vez que se organizaba un mundial . De acuerdo en que la organización pensó bien en el aficionado y tuvo muy buena idea con lo del autobús, Por lo demás todo estuvo ejemplar y repito que me lo pasé genial los dos días.

El problema vino cuando se dejó claro que no se podría seguir el trial con moto, esto enseguida se divulgó por las web, muchos se echaron atrás directamente, otros como yo dudaban que hacer. Al final el paso de motos no se restringió y me pregunto que pensarán los que no fueron por la prohibición. yo personalmente fui el sábado con una Hornet 600 y me encajé en las peñas rojas dando botes por aquellos caminos que casi se me caen los empastes, pregunté a los que iban en moto si habían tenido problemas y todos me dijeron que no, al día siguiente ya con las de trial, también fui un poco acojonado pensando que ese día habría mas gente y si lo restringirían.

Los del motoclub La Afición hicieron como siempre un excelente trabajo, así como todos los miembros de otros clubes que ayudaron, nos hicieron pasar dos días memorables y difíciles de olvidar, y creo que esta gota amarga no debería empañar el resto del buen trabajo realizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...