Saltar a contenido

se puede homologar para 2 plazas la ktm exc 125??


kndlu

Recommended Posts

hola gente soy nuevo aki xD me acabo de comprar la ktm exc125 del 2008 y me gustaia saber si se puede homologar para 2 plazas la verdad es k me urge un poco, os agradeceria una respuesta rapida

salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola gente soy nuevo aki xD me acabo de comprar la ktm exc125 del 2008 y me gustaia saber si se puede homologar para 2 plazas la verdad es k me urge un poco, os agradeceria una respuesta rapida

salu2 y gracias

Únicamente de UNA Plaza!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, verás kndlu, cosas más difíciles he visto hacer.

Tendrías que pedir un papel al fabricante autorizando la modificación en que te certifiquen que los demás elementos, que no van a ser objeto de modificación, cumplen con dos plazas.

Luego tienes que hacer o llevar a un taller para que te hagan las modificaciones necesarias, a saber: reposapiés para el pasajero, asas para que se sujete el pasajero y poco más. El mismo taller -autorizado- te expide un documento en el que certifica que las modificaciones cumplen con la legislación y demás.

A continuación hay que solicitar la modificación a industria presentando una especie de proyecto con la modificación adjuntando los documentos anteriores y ellos te expiden un documento para que puedas ir a tráfico.

Luego te vas a tráfico para solicitar la modificación del vehículo y ellos te dan otro documento con el que, junto con los demás, te vas a una ITV donde te verifican las modificaciones y te expiden otro documento.

Finalmente, con todos estos documentos a tráfico y te expiden el nuevo permiso de circulación con las modificaciones.

Esto es "Grosso Modo", puede haber variaciones pero te sorprendería la cantidad de vueltas que te pueden obligar a dar en el proceso.

En fin, buena suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...