Saltar a contenido

regulacion valvula de escape yz 250


Recommended Posts

HOLA AMIGOS SOY DE ARGENTINA , TENGO UN YZ 250 MODELO 2000/01, ayer la desarme para cambiar el piston SAQUE SOLO EL CILINDRO, DESENGANCHE LA VALVULA DE ESCAPE POR LA TAPITA DEL COSTADO,SIN TOCAR LA RECTANGULAR DEL FRENTE, LUEGO DE ARMARLA, LA MOTO ARRANCO UN VEZ Y SE PARA Y AMAGO UN PARA DE VECES A ARRANCAR Y NADA, Y QUEDO CASI SIN COMPRESION, QUISIERA SABER QUE PUEDE SER, YO CERO Q QUEDO DESREGULADA LA VALVULA DE ESCAPE, Y ES AQUI QUE NECESITO SU AYUDA, QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO REGULAR LA VALVULA. MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola compañero, yo tambien soy de Argentina, Vivo en la provincia de Santa Fe.

lamento decirte que el problema de compresion no esta relacionado con el armado de la valvula.

no quiero ser pesimista pero eso suena a que se te solto un circlip del perno y te jodio el cilindro... :roll:

aro/aros es muy dificil que se rompan en el montaje dado que son de acero, y hay que ser muy bestiun para romperlos durante el armado.

te comento esto por que la valvula de un 2t es simplemente un sistema de distribucion variable, el cierre de fluidos lo realiza el piston y los aros (a diferencia de un motor 4t que si lo realizan las valvulas).

revisa eso compañero y esperemos que sea leve o que tengas la bujia floja :) .

saludos y cuentanos que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...