danime9

regulacion valvula de escape yz 250

3 mensajes en este tema

HOLA AMIGOS SOY DE ARGENTINA , TENGO UN YZ 250 MODELO 2000/01, ayer la desarme para cambiar el piston SAQUE SOLO EL CILINDRO, DESENGANCHE LA VALVULA DE ESCAPE POR LA TAPITA DEL COSTADO,SIN TOCAR LA RECTANGULAR DEL FRENTE, LUEGO DE ARMARLA, LA MOTO ARRANCO UN VEZ Y SE PARA Y AMAGO UN PARA DE VECES A ARRANCAR Y NADA, Y QUEDO CASI SIN COMPRESION, QUISIERA SABER QUE PUEDE SER, YO CERO Q QUEDO DESREGULADA LA VALVULA DE ESCAPE, Y ES AQUI QUE NECESITO SU AYUDA, QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO REGULAR LA VALVULA. MUCHAS GRACIAS

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno yo tb, a ver si alguien ha desmontado y limppiado la valvula de escape de una YZ...

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo tambien soy de Argentina, Vivo en la provincia de Santa Fe.

lamento decirte que el problema de compresion no esta relacionado con el armado de la valvula.

no quiero ser pesimista pero eso suena a que se te solto un circlip del perno y te jodio el cilindro... :roll:

aro/aros es muy dificil que se rompan en el montaje dado que son de acero, y hay que ser muy bestiun para romperlos durante el armado.

te comento esto por que la valvula de un 2t es simplemente un sistema de distribucion variable, el cierre de fluidos lo realiza el piston y los aros (a diferencia de un motor 4t que si lo realizan las valvulas).

revisa eso compañero y esperemos que sea leve o que tengas la bujia floja :) .

saludos y cuentanos que tal.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
    • 167 repuestas
    • 4409 visitas
    • Edu65
    • Edu65
    • 6 repuestas
    • 206 visitas
    • Cretino390
    • Cretino390
    • 1 repuestas
    • 125 visitas
    • mavemar
    • mavemar
    • 8 repuestas
    • 339 visitas
    • Enrique1640
    • Enrique1640
    • 6 repuestas
    • 427 visitas
    • Pelao99
    • Pelao99
    • 3 repuestas
    • 231 visitas
    • tyan007
    • tyan007



  • Últimas respuestas

    • oskitar_91
      Ya existe algo parecido a eso, moto verde se llama creo 
    • Honorio ftv
      Estoy leyendo y reviviendo las mismas sensaciones, yo voy por mi 4 fin de semana. Recuerda desconectar del asfalto cuando vayas por tierra o te darás algún susto. Mucha suerte en tu nueva andadura

      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    • rasago
      En teoría el circuito de bajas, tú dices llevas 32,5 y él 37,5.
    • Lobero
      Como pluralizas no se si darme por aludido... yo no he descalifacado en ningun momento, he contestado respetuosamente y con educacion desde el principio, y ademas he aportado fotos que justifican lo que digo. Como hasta el momento el compañero Ferrys ha estado dando "su" opinion (y las opiniones son debatibles) yo le preguntado y le e dado la mia, sin mas, debatir es bueno. Un saludo.   Pd; ahora si que me gustaria que me contestase y me diga por donde le cambiaria la bujia a esos dos modelos.
    • wardog
        Critica nivel, como no lleva pegatinas se ve claramente es que una moto de dominguero para llegar a los pinchos, crítica de las pegatinas si, pero calificar un comportamiento por ausencia de la mismas, la aportación es más bien nula. Se puede ser crítico pero dando argumentos, no por influjos psicológicos por falta de fluorescente.    O el tema de la bujía, que ahí han puesto fotos, de entre ellas su querida marca superior, hyperevolucionada, que parece que no atendieron lo del cambio de bujía por el lado izquierdo.   Parece ce que a ti tampoco te gusta las críticas, aunque sean a otros, sino quieres críticas te abres otro blog si eso y nos cuentas qué tal te va.